Decoración de boda en invierno

Decoración de boda en invierno

Casarse en invierno puede ser una experiencia increíble, tiene muchas ventajas y si tú ya decidiste hacerlo, aquí te tengo algunas opciones para la decoración de tu boda.

Si te casas en invierno los colores que te ofrezco son el dorado y el ámbar. Lo que puedes hacer es colocar velas en el salón de bodas con brillo de una tonalidad similar, para que se vean todavía más elegantes, puedes decorar las velas con hojas de filigranas doradas o bien transparentes.

Para los centros de mesa te sugiero que coloques ramos de flores de colores cálidos como el rojo, amarillo, ámbar y naranja. Esto dará una sensación acogedora y sobre todo un aspecto muy elegante a tu fiesta de bodas. Si las flores no te laten mucho entonces lo puedes sustituir por velas de distintas formas geométricas, se verá súper moderno y muy elegante.

Para los manteles te sugiero telas pesadas, también de colores cálidos como el ámbar o el marrón e incluso puedes utilizar tonos dorados y algo de amarillo.

Más información sobre

Escribe tu opinión

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información