Las 5 ideas más originales e increíbles para iluminar tu boda: ¡Un deleite a la vista!

Sin duda alguna, un elemento que romperá esquemas en las bodas 2019 será el uso de la iluminación. La luz, aunque no lo creas, se convertirá en un foco de atención muy importante no sólo para que a los invitados les guste la decoración, sino también para crear una atmósfera irresistible. Si quieres gozar de una velada especial, romántica e inspirada en un cuento de hadas, pon atención y descubre cuáles son las 5 ideas más originales para iluminar tu boda. Créenos, con esto tips tan chic, tu banquete y ceremonia se verán ¡divinos!

1. Lámparas de rattan o bambú

Sin duda, estos detalles son extraordinarios para materializar el romanticismo. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos en una boda al aire libre, sobre las mesas del banquete de bodas, o bien, en la pista de baile. El objetivo es crear un ambiente cálido cuando caiga la tarde y las lámparas se iluminen para que la decoración luzca aún mejor. Los hemos visto mucho en las bodas de playa y ¡nos encantan!

Esta tendencia se usa sobre todo en las bodas románticas, o de estilo rústico. Son una manera muy chis de iluminar y dar un toque de sofisticación a las luces.

2. Luces de neón

Ya sea como photocall o como adorno para la mesa de los novios o la mesa de los dulces, las luces de neón invaden las bodas más modernas y divertidas. Además dan un toque retro perfecto para bodas de estética urbana. Para que el impacto sea mayor combínalos con follaje o jardines verticales. Serán perfectos para inyectar energía a la ambientación de tu boda.

Foto: Uriel Mateos

 

Foto Tin Can Studios
Foto: Alma Floral Design

3. Series de luces

Las series de luces ya no sólo están hechas para la época navideña, ¡al contrario! Cada vez son más los usos que se le pueden dar a estos foquitos, sobre todo cuando se trata de iluminar tu boda. Estos adornos se ven geniales en la ambientación de una boda en espacios exteriores, aunque también las puedes incorporar en un salón para generar más intimidad.

Si tu boda será muy elegante, no te olvides de incorporar un buen candelabro como protagonista de la iluminación. Este, junto con las series de luces, crearán un entorno digno de recordarse ¡por siempre!

Lo mejor de todo es que tus fotos de boda se verán espectaculares, además de que estas series de luces podrás incorporarlas en la ceremonia religiosa para dar el “Sí, acepto” bajo un espectro de luces encantador.

 

4. Letras gigantes iluminadas

Las típicas letras blancas quedan en el olvido para darle paso a la decoración con letras gigantes iluminadas. Estos detalles son ideales para una boda moderna, con tintes glam y con una estética en la que sobra la diversión. Las puedes colocar a la entrada de la ceremonia religiosa (si se realizará en un jardín), o bien, en un lugar estratégico de la locación que hayas elegido para el banquete.

Si tu boda es más bien rústica, apuesta por usar las letras iluminadas dentro del salón que hayas elegido y, por supuesto, complementa su presencia con un corazón del mismo estilo. 

 

 

Foto: André Gouin
Iluminación con letras gigantes
Foto: Norma Grau

5. Velas, románticas velas

Cuando se trata de tener la mejor iluminación, no hay duda de que las velas son esenciales. Estas piezas de decoración son muy versátiles y las puedes utilizar una boda con estilo glam, elegante, moderno, vintage, shabby chic, ¡y más!

 

 

 

Foto: Antonio Saucedo

Para crear un efecto dinámico, lo mejor es que las elijas con distintos tamaños. Estas las puedes incorporar como parte de los centros de mesa, colgando del techo o en conjunto para iluminar la entrada. ¡Toma nota! Las velas se ven increíbles en todas partes. Además son el secreto para convertir una boda normal en una extremadamente romántica.

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Foto: Marianne Wilson Photography
Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales
Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda.
Foto:  Elizabeth Messina
Ideas increíbles para decorar el camino hacia el altar: ¡Mira esto!
Ahora también hay otro espacio en el cual puedes ponerte creativa y decorar a tu antojo… El camino hacia el altar. Descubre las ideas más top y en tendencia.
Foto: Waiting on Martha
Decora tu boda con Cactus: Ideas que te fascinarán
Esta moda viene pisando fuerte y si a ti te ha enamorado como nosotros, entonces no pierdas ningún punto y pon atención.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información