Complementa tu vestido de novia con un look único: ¡hablan las expertas!

Complementa tu vestido de novia con un look único: ¡hablan las expertas!

Es conveniente que complementes tu look nupcial con el peinado y maquillaje que te ofrecen dos expertas en este rubro.

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2018
  • México

Para complementar tu espectacular outfit de novia y terminar por sorprender a todos tus invitados nada mejor que acudir con Raq & Jenn Cuernavaca, expertas en maquillaje y peinado que están al tanto de las últimas tendencias a nivel mundial para ofrecerte el mejor look nupcial para ese día tan especial.

guardarRaq & Jenn Cuernavaca
Foto: Raq & Jenn Cuernavaca

Las últimas tendencias

Raq & Jenn Cuernavaca trabajan con últimas tendencias en lo concerniente a maquillaje y peinado profesional. Estas expertas ofrecen resaltar tu mirada y rostro con las tonalidades ideales de la temporada para que luzcas radiante en tu gran día.

“La tendencia en maquillaje para el 2018 es el ‘look nude’, una corriente muy natural en tonos rosa pastel principalmente; en donde toman una gran importancia las cejas, ya que se convierten en protagonistas para poder lograr un impacto en la mirada y enmarcar el rostro, enfatizando los ojos pero sin perder esa apariencia natural”, comentan.

guardarRaq & Jenn CuernavacaCotiza con Raq & Jenn Cuernavaca
Foto: Raq & Jenn Cuernavaca

Se adaptan a tu estilo

Con Raq & Jenn Cuernavaca te sentirás siempre cómoda, ya que te asesorarán de la manera más adecuada si tu estilo va más con lo clásico o si eres más de arriesgar con una propuesta osada. Además, están actualizándose constantemente en lo referido al tema del maquillaje con colores frescos y a la vez elegantes que armonicen tu imagen.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“La paleta que debes utilizar es de colores frescos y elegantes que va desde el rosa champan o rosa cuarzo, verde menta, azul serenity a melocotón, tonos pastel que son ideales para la temporada de primavera-verano, tanto de día como de noche, ya que la tendencia se presta a jugar con los tonos y con tu outfit armonizando perfectamente todo”, apuntan.

guardarRaq & Jenn CuernavacaCotiza con Raq & Jenn Cuernavaca
Foto: Raq & Jenn Cuernavaca

Una asesoría completa

Es importante resaltar que las profesionales de Raq & Jenn Cuernavaca te asesorarán con las mejores alternativas de maquillaje en función a la tenida que lucirás en esa jornada tan especial. Ellas sabrán aconsejarte acerca de las mejores tonalidades para que todo tu outfit luzca con una armonía absoluta.

“En esta temporada podrás utilizar colores atrevidos, como el negro en accesorios, ya sean cintas, cinturones, guantes y detalles que lleve tu vestido. También estará permitido usar vestidos color azul pálido o rosa. Vienen las capas y podrás elegir una delgada para el día o más gruesa para la noche, ya sea a la altura de la cintura o larga hasta los pies”, señalan. 

guardarRaq & Jenn CuernavacaCotiza con Raq & Jenn Cuernavaca
Foto: Raq & Jenn Cuernavaca

Todos los servicios en un solo lugar

En Raq & Jenn Cuernavaca ofrecen una asesoría integral y por ello también podrás solicitar los servicios de depilación, manicure, pedicure y limpieza facial para que luzcas radiante frente a tus amigos e invitados.

“También muy importante hacerte un shot de hidratación en tu cabello, ya que es uno de los principales elementos que lucirás ese día y su apariencia dirá mucho de ti. Además recomendamos que un mes antes te realices un facial, el tinte deseado, depiles tu rostro y realices las pruebas de peinado y maquillaje”, aconsejan las expertas.

Estamos seguros que eligiendo a Raq & Jenn Cuernavaca como asesoras de imagen para tu boda tendrás la oportunidad de lucir un maquillaje y peinado espectacular junto a tus invitados. ¡Te deseamos mucha suerte en toda la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raq & Jenn Cuernavaca Maquillaje para novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!