Vive una luna de miel de ensueño en un destino mágico

Después de vivir intensos meses de planificación y mucha presión para organizar esa boda que siempre soñaste, es momento de descansar e iniciar una nueva aventura con una luna de miel inolvidable. Para lograrlo, la mejor opción es acudir con Edenia Viajes Universo, un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector turismo que te ayudarán a elegir el destino ideal. A continuación, te brindaremos algunas de las razones por las cuales debes confiar en ellos.

Edenia Viajes Universo
Foto: Edenia Viajes Universo

Experiencia en el sector

Edenia Viajes Universo se encuentra ubicada en Guadalajara y cuenta con más de veinte años de experiencia en la elaboración de paquetes de luna de miel a los destinos más top del mundo. Es por ello que desde el primer contacto con sus asesores te brindarán una atención sumamente personalizada para poder ofrecerte las mejores alternativas en todos los continentes.

Se adaptan a tu estilo

Los asesores de esta agencia cuentan con experiencia para ofrecerte destinos según tu personalidad, ya si sea que busques lujo, aventura, romanticismo, magia o misterio. Su personal se encuentra capacitado para diseñar un paquete que se ajuste a tus gustos y necesidades para que vivas la mejor experiencia de viaje junto a tu pareja.

Los mejores destinos

Gracias a su trayectoria en el sector, Edenia Viajes Universo te podrá ofrecer viajes largos por los destinos más bonitos, caminos inolvidables, lugares atractivos y exóticos, como Dubai, Isla Mauricio, Chile, Perú, Jordania, Kenia, Tanzania, la Polinesia Francesa, Turquía, las ciudades de Europa que sean de tu agrado. Existen muchas más alternativas fantásticas para que tu luna de miel resulte absolutamente inolvidable.

No tendrás que preocuparte por nada

Esta agencia cuenta con socios estratégicos en los diversos continentes del mundo, por lo cual te ofrecen paquetes exclusivos que incluyen estadías en hoteles de primera categoría en los destinos que elijas. También ofrecen ingreso a las principales atracciones de la mano de los mejores especialistas y transporte de primera línea desde tu arribo a la ciudad de tu preferencia.

Estamos seguros que si contactas a los especialistas de Edenia Viajes Universo lograrás encontrar el destino que mejor se adapte a tu personalidad para vivir una nueva aventura junto a tu pareja. ¡Te deseamos mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Luna de miel para foodies: 5 destinos de viaje para amantes de la comida
Luna de miel para foodies: 5 destinos de viaje para amantes de la comida
Los mejores destinos para un viaje de luna de miel gastronómico. Solo para parejas foodie, amantes del buen vivir.
¡Vete de luna de miel a Sudáfrica!: Un continente original y único
¡Vete de luna de miel a Sudáfrica!: Un continente original y único
Naturaleza, cultura, ciudades increíbles... Sudáfrica ofrece todo lo que puedas imaginar para tener un viaje de novios inolvidable e irrepetible.
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Descubre la extraordinaria riqueza de uno de los países más llamativos del universo, México. Vive una luna de miel increíble sin salir de nuestro país.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información