Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner

Para la organización de tu boda es aconsejable que recurras a la asesoría de una wedding planner, quien te facilitará sus contactos con los proveedores y te ayudará en todas las coordinaciones necesarias. Para facilitarte esta labor, te pasamos a enumerar las principales características que debe de reunir esa persona que se convertirá en tu mano derecha por unos meses. ¡Toma nota!

conZENtir - Wedding Planner
Foto: conZENtir – Wedding Planner

Que cuente con buenos proveedores

YD Dream Management se ha convertido en una empresa líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum en ofrecer coordinación, catering, diseño y decoración para bodas. Sus menús están elaborados por chefs seleccionados y con muchos años de experiencia en la industria, por lo que te garantizan calidad, presentación y excelente sabor. Además, ofrecen locaciones encantadoras para llevar a cabo tanto la ceremonia como la recepción de tu boda, así como cubertería, cristalería, mantelería y todo lo que necesites para tu boda.

Una cómplice comprensiva

Leslie Jaramillo Event Planner es una empresa dedicada a la organización y coordinación de bodas en Monterrey. Esta experta te brindará los mejores consejos y toda la asesoría necesaria para que llegues al altar con seguridad y con todo perfectamente producido. Ella sigue las últimas tendencias y las traduce en deliciosas y atractivas propuestas, como atmósferas nupciales con estilo natural, urbano, romántico, casual, elegante… para que te cases con la que más te identifique.

La experiencia es primordial

Con una asesora experta como Yazbekc Wedding Planner encontrarás la inspiración para tu boda. Ya sea que cuentes con una idea en mente o si no estás segura de lo que buscas, ella te guiará y estará contigo fielmente, para encargarse de la producción completa de tu evento. Podrás dejar en manos de esta wedding planner cada detalle y te sorprenderás con los resultados que logrará, luego de escuchar tus peticiones e inquietudes para aportarte toda su experiencia, visión y talento.

Conocedora de las últimas tendencias

Momento Etéreo te ayudará a organizar tu evento de boda de una manera maravillosa y única, brindándote un servicio totalmente personalizado y con un conocimiento profundo acerca de las últimas tendencias en decoración nupcial y todo lo relacionado para que tu boda sea perfecta. Sus estilos originales e inolvidables se identificarán con lo que siempre has querido para tu gran celebración.

Pueda adaptarse a tus necesidades

conZENtir Wedding Planner es una empresa dedicada a la creación de experiencias únicas, que cuenta con un servicio personalizado que hará que disfrutes de cada paso de tu boda. Junto a esta empresa conseguirás darle a tu boda ese toque de buen gusto, sencillez, elegancia y calidez que tanto anhelas. Además, cuenta con una alta especialidad en diseño y decoración floral, con las mejores y más actuales ideas y tendencias del mercado.

Que te ofrezca siempre un plus  

Contactar a una wedding planner como Gabriela Terriquezquien además es floral artist, te garantizará una decoración sumamente personalizada que se identificará con tu estilo y personalidad. Ella producirá  una ambientación imponente que hablará por ti en todos tus sentidos y cautivará a tus invitados, sin que hagan falta las palabras. Así, realmente disfrutarás de un evento único y que identificará tu estilo totalmente.

Esperamos que con la ayuda de estos profesionales los resultados de la organización de tu boda se conviertan en todo un éxito. ¡No esperes el último minuto para contactarlos!

Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar revisar:

Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018,

 los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado 

 un nuevo concepto de asesoría altamente personalizada para ese gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Novia Inn México
El secreto de una boda perfecta: Una wedding planner apasionada
Si estás buscando la mejor asesoría integral y un apoyo total en la organización de tu boda, te presentamos a Novia Inn México. De la mano de Zian Arredondo, planear tu boda será un proceso inolvidable.
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.
¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?
¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?
Te ofrecemos una lista con proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda personalizada en muy pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información