La mejor decoración floral para tu boda de la mano de los expertos

Como sabemos,  la decoración nupcial tiene que reflejar el estilo y personalidad de los novios, dentro de los elementos que más destacarán en ese día tan especial, las flores jugarán un rol estelar. Por fortuna en éste rubro podrán contar con la asesoría de SALOMON Estudio y su equipo de profesionales, quienes te asesorarán para que tu celebración resalte por su buen gusto y las últimas tendencias. Para ello, te invitamos a no perderte lo siguientes pasos:

Foto: SALOMON Estudio

Buscar una cómplice que te entienda

Encontrar aquel concepto en decoración que plasme tu estilo y el de tu pareja no será tarea fácil y por ello necesitarás de la asesoría de SALOMON Estudio, quienes cuentan con una estrategia para  iniciar junto a ti un proceso creativo desde cero y así encontrar todas aquellas flores que sean las más acordes para tu celebración.

Su asesoría incluye el diseño del ramo de novia, tocado, la decoración floral de la ceremonia, el boutonniere del novio, la decoración floral del cocktail y banquete, ambientación y styling del evento, entre otras opciones.

Diseños exclusivos

Un factor muy importante a la hora de buscar la asesoría de una especialista en diseño floral es que tenga la capacidad de ofrecerte diseños exclusivos para el gran día. Esto te brindará la tranquilidad de saber que tu evento reflejará tu personalidad y será único.

Preparar pequeños detalles en la mesa del banquete puede hacer que tu evento marque la diferencia, como el hecho de colocar una hoja o ramillete sobre la servilleta o disponer de un camino de mesa con guirnaldas y velas, así como un distintivo floral para los invitados especiales, conforman detalles que todos recordarán.

Las tendencias de la temporada

Los expertos de SALOMON Estudio señalan que continuará la tendencia hacia lo natural, con un toque fresco en tonos tropicales que nos remitirá hacia la juventud y los momentos de diversión. Esta tendencia se inclinará hacia algunos tonos metálicos y tonos brillantes.

También se combinarán colores atrevidos y extravagantes, como el negro y el Ultra Violeta (Color del año 2018). “Encontramos inclinación hacia lo poco ordinario, seguramente veremos combinaciones inusuales, pero lo más importante de esta temporada y en tendencia es ser uno mismo”, nos refieren.

Un factor a destacar es que la celebración debe cumplir estrictamente con las preferencias de los novios, así como lograr plasmar sus personalidades en cada detalle y transmitir los sentimientos que cada pareja quiere compartir con las personas que más aman.

La mejor opción para tu presupuesto

Las flores con las que diseñan en SALOMON Estudio son seleccionadas detenidamente, así como todos los follajes que las acompañan, logrando una paleta de color acorde a la estación del año, garantizando al máximo la calidad de sus composiciones con diseños únicos y a la medida.

“Logramos que los novios ahorren en su presupuesto ofreciendo diferentes opciones con flores de temporada, siempre son de mejor calidad y precio y nos permiten reducir costos” .

Estamos seguros que si contactas con las especialistas de SALOMON Estudio lograrás encontrar las formas, texturas y colores de flores que mejor se adapten a tu personalidad para destacar en ese día tan especial. ¡Te deseamos mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
¿Te gustaría saber un poco más sobre algunos elementos para organizar tu boda estilo chic? Dos expertos te dan sus mejores tips.
Foto: Orlando Padilla
Todos los tipos de pedida de mano ¡explicados a la perfección! ¿Cuál te gusta más?
Son tres tipos de pedida de mano y aquí ¡las explicamos todas! Ahora falta que elijas la que mejor vaya contigo y con tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información