Boda estilo campestre chic: Estilo único, natural y con mucha inspiración

Con un estilo muy campestre, Gio Rodrigues es el gran diseñador portugués que tiene el ámbito de las bodas conquistado. Tiene fama a nivel internacional dado que le da una personalidad única a sus diseños para el gran día de la boda. Cuenta con piezas exclusivas y delicadas, con producciones pensadas en audiencia contemporánea, fresca y muy audaz. El diseñador es reconocido por ser sofisticado en sus trazos, para después convertidos en trajes que convierten a las novias actuales y los traslada a la realidad. Considerado como uno de los diseñadores VIP para las novias actuales, sus creaciones generan la sensación de tranquilidad y glamour reunidas.
Con preciosas fotografías de Brígada Brito, un maquillaje único de Diana Pereira y los peinados de K-Urban, el estilo campestre no puede lucir mal. La ubicación es llamada Quinta del Segade en Portugal y es una belleza. Los modelos chulisimos son Bruno Freitas de Pará y Patrícia Moutinho de Kitschnet. Un estilo desenfadado y original para novios que buscan una boda rústica, un poco mezclado con la modernidad y, sin duda, con un entorno natural.
Gio Rodrigues
Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Gio Rodrigues
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Produção Kitschnet e Amor Para Sempre para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Bolo de noiva por Bakewell para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito
Bolo de noiva por Bakewell para Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito

Matilda fue uno de los modelos de Gio Rodrigues elegidos para esta sesión. Completamente acorde al estilo de campo y muy actual por ser de la colección 2017. Es un vestido corte princesa con organza. Cuenta con semitransparencias con aplicaciones y botones forrados, así como unas aperturas a los costados y con tul blanco que dejan presente la sensualidad de la novia, siendo contemporáneo y elegante. Una excelente opción para una boda al aire libre.

El traje del novio elegido es estilo slim, con botones de medio brillo. Lo combinan a la perfección con una corbata en rosa que le da el toque perfecto y romántico para acompañar a Matilda en el gran día. Dos piezas preciosas.

La segunda opción de Gio Rodríguez es Bella, una preciosa pieza en corte A con base en algodón. Para complementar, el diseño lleva una cauda ligera pero muy adecuada. El estilo ideal para una novia que desea realzar sus curvas y su lado sensual, sin dejar de lado la elegancia del gran día. El diseñador apuesta por usar telas suspendidas y un corte a la cintura para dar un look fresco y ¡único!

El lleva un estilo ligero en gris. Los tirantes con verde realzan el estilo y lo hacen original. Una combinación clásica para acompañar un vestido de novia diferente. El complemento perfecto para lucir juntos.

Si te consideras una novia mas clásica, sin perder el amor por el estilo campestre, Juno es la opción que Gio Rodrígues tene para ti. Un diseño también en línea A, con un diseño muy simple y esbelto. Su confección es completamente ligera pero impactante. Para él, un smoking azul para dar realce y combinar con el estilo. Los botones de la camisa también en azul. La solapa negra de seda japonesa da un toque único al estilo.

También descubre: Trajes de novio 2018.

Paloma es la cuarta opción que Gio nos ofrece. Un vestido también clásico y uno de los más aplaudidos de toda la colección. Lleva encaje y crepe fino que da cuerpo a la parte superior de las novias. Para él, una camisa de algodón egipcio y una corbata de seda texturizada. Traje color gris que combina a la perfección y queda precioso junto.

No te pierdas: Peinados de novia 2018.

Para una novia más innovadora y contemporánea, Gio Rodrígues nos propone a Miriam. Un conjunto de encaje y con cortes en zig zag en la parte superior. Un estilo muy sensual que deja la cintura a la vista, pero que sigue dentro de la elegancia de una novia. Para complementar esta bella pieza, el novio lleva un traje azul con solapa negra que realza muy bien los colores. Un moño en blanco sencillo que definitivamente resaltará muy bien en conjunto con el vestido.

Gio RodriguesFaça a sua marcação para experimentar este fato de noivo!
Modelo Miriam conjunto crop-top e saia comprimida de Gio Rodrigues | Foto: Brígida Brito

¿Aún tienes dudas sobre que llevar? Busca a Gio Rodrígues y sus asesores que seguramente podrán darte consejos increibles de acuerdo con tus necesidades y estilo. También te recomendamos: Cómo combinar tu vestido con el ramo de novia y Tratamiento y preservación de tu vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.
Bruno Rezza
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡Prepárate!
No habrá nada mejor que prepararte para los muy buenos momentos y esas ocasiones que no son tan color de rosa.
Foto: Cristina Civallero
Las 50 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor ¡como nunca antes! 50 experiencias que, sí o sí, deben tener. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información