Boda en junio: todo lo que necesitas

¿Te casas en el mes de junio? ¡Toma nota de los mejores proveedores para tu boda!

Boda en junio: todo lo que necesitas
Foto: David Arciga Fotografía
  • Servicios de la boda
  • Sponsored

¿Te vas a casar y no sabes ni por dónde comenzar? En Zankyou sabemos que el día de tu boda será el más feliz de tu vida y, por este motivo, queremos ayudarte a buscar a los mejores proveedores del sector nupcial. A continuación, te mostramos algunos de los proveedores que no pueden faltar en la planeación de tu matrimonio. ¡Toma nota y disfruta de esta bonita etapa!

Banquetería

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más recuerdan los invitados al terminar un evento es la calidad del banquete. Por ello, es imprescindible contar con los mejores proveedores del rubro, como YD Events (Dream Management) – Catering que se encargará de cada pequeño detalle. Este equipo de profesionales brinda un servicio de excelente calidad con una amplia selección de bebidas, así como un banquete delicioso con unas presentaciones impecables. ¡Disfrutarán de una inmejorable experiencia gastronómica!

guardarYD Events ( Dream Management ) - Catering Solicita información a YD Events ( Dream Management ) - Catering
Foto: YD Events ( Dream Management ) – Catering

Servicio de fotografía

Si hay un proveedor del que no se puede prescindir es el de la fotografía, pues gracias a ella, logramos inmortalizar en el papel los mejores recuerdos del día del matrimonio. Para conseguir el mejor resultado es necesario contar con profesionales como David Arciga | Fotografía, experto en capturar instantáneas de forma natural, espontánea y auténtica. Además, David se encargará de que los novios se sientan cómodos delante del objetivo sin pensar en poses artificiales. Es capaz de lograr fotografías que transmitan las emociones, los sentimientos y la esencia de cada pareja. ¡Revivirás cada instante a través de las imágenes!

guardarDavid Arciga Fotografía foto y vídeo bodas QuerétaroSolicita información a David Arciga Fotografía
Foto: David Arciga Fotografía

Servicios de belleza

Como es lógico, toda novia sueña con lucir espectacular en el día de su boda para caminar hacia el altar donde le espera el amor de su vida. Makep Glam Desiree brinda un servicio de belleza para novias cuyo objetivo es que luzcan radiantes gracias a su maquillaje y peluquería. Además, esta profesional se encarga de ofrecer una atención totalmente personalizada para conseguir un look que se adapte tanto a los gustos de la novia como su fisonomía. Pero, eso no es todo, esta maquilladora emplea los mejores productos del mercado para que las novias tengan la tranquilidad de que su maquillaje y peinado aguantará intacto todo el evento.

guardarMakep Glam Desiree maquillaje para novias Ciudad de MéxicoSolicita información a Makep Glam Desiree
Foto: Makep Glam Desiree

Locación

La locación elegida debe ser un marco incomparable, pues allí tendrá lugar la celebración del día más feliz de tu vida. Si tu sueño es decir “sí, acepto” rodeada de jardines y árboles, no hay un lugar mejor que Tatala – Jardín de eventos en el corazón de Tepoztlán. Allá, su equipo de profesionales se encargará de crear una experiencia única gracias al entorno y a su cocina fusión de la mejor calidad. Además, también ofrecen a las parejas el diseño floral, la ambientación, menús especializados, entre otros. ¡Todo lo que puedas necesitar para tu matrimonio!

guardarTatala - Jardín de eventos jardines para bodas TepoztlánSolicita información a Tatala - Jardín de eventos
Foto: Tatala – Jardín de eventos

Recuerdos de boda

Tus seres queridos te van a acompañar en un día mágico por lo que se merecen una muestra de agradecimiento. Si quieres sorprender a tus invitados, te presentamos a Mel & Mil soap, una empresa dedicada a elaborar jabones con formas de postres reales. ¿No es original? ¡Claro que sí! Así, sus amigos y familiares tendrán un recuerdo de boda inolvidable que perdurará para siempre en su memoria. Disponen de múltiples diseños de lo más realistas, tales como paletas magnum, dona, cupcakes, galletas, macarons, etcétera. ¡Agradéceles su compañía de la mejor manera!

guardarMel & Mil soap recuerdos boda GuadalajaraSolicita información a Mel & Mil soap
Foto: Mel & Mil soap

Decoración floral

¿A quién no le gustaría contar con una hermosa decoración floral para la boda? Si te gustaría contar con las mejores tendencias florales, Clara Espinosa Wedding Florist es una profesional certificada en ramos de novia y decoración de eventos, en general. Si por algo destaca su trabajo es por diseñar y crear ambientaciones únicas para lograr un matrimonio espectacular. Todas sus decoraciones destacan por sus flores de temporada, hermosas y llenas de vida. ¡Celebra un evento memorable!

guardarClara Espinosa Wedding Florist flores para bodas MonterreySolicita información a Clara Espinosa Wedding Florist
Foto: Clara Espinosa Wedding Florist

DJ Bodas

Tras los nervios por la ceremonia y el banquete, llega el momento más esperado tanto por los novios como por los invitados: la fiesta. Si te gustaría que tus seres queridos no dejasen de bailar durante toda la noche, lo mejor es contar con profesionales como Producción Lineal, una empresa dedicada a la producción de eventos con más de 10 años de experiencia en el rubro. Su objetivo es conseguir que tu boda sea un evento único y memorable que los asistentes jamás podrán olvidar. Algunos de los servicios que brinda esta empresa son iluminación profesional robótica, pantallas led, backline para orquestas y DJs especializados. ¡A pasarlo en grande!

guardarProducción Lineal DJ Bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Producción Lineal
Foto: Producción Lineal

Ahora que ya se acerca el día de tu boda, no dudes en contactar con esta lista de proveedores que te ayudarán a vivir un día único y mágico. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda en el proceso de planeación de tu evento.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tatala - Jardín de eventos Jardines para bodas
David Arciga | Fotografía Foto y video bodas
Mel & Mil soap Recuerdos boda
Clara Espinosa Wedding Florist Flores para bodas
Makep Glam Desiree Maquillaje para novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!