¿Buscas una opción increíble para tus recuerdos de boda?

Mel & Mil soap, encontraras una increíble opción, hacen jabones que se asemejan a ¡postres reales!

Su original y divertida idea es hacer recordar a las mesas de postre, sorprenderás a tus invitados con un recuerdo de boda totalmente diferente a lo que siempre están acostumbrados a ver.

Mel & Mil soap crean una experiencia única que no se ha visto antes: ustedes y sus invitados se quedarán tan sorprendidos de sus jabones que será un recuerdo inolvidable que quedará gravado en la memoria de todos.

Es una completa diversión ir a elegir tu recuerdo de boda, con sus jabones, el concepto es de hacer participar a ustedes y sus invitados en la elección de sus postres de jabones en una mesa donde estarán acomodados como una mesa de dulces. Nunca ha sido tan fácil crear una experiencia sorprendente, divertida y única con los jabones de Mel & Mil soap.

Son fabricantes de jabones corporales y cuentan con diseños de macarrones, paletas mágnum, dona, cupcakes, galletas. Saponificados con aceites vegetales, sus jabones tienen de las aromas más exquisitas que se podria encontrar en un jabón de tocador. Además que sus jabones hacen espumas untuosas y cremosas, limpian suavemente la piel, la deja radiante, aumenta el bienestar y el ánimo por sus formas reconfortantes. Mel & Mil soap reune perfección con diseños únicos e incomparables, aromas refrescantes y deliciosas que les dejarán más que impresonados.

Ofrecen la opción de personalizar los colores de sus postres de jabón y poner las iniciales de los novios.

Se recomienda poner un letrero que son jabones en su evento. No se comen pero en caso de que alguien los muerda, no son tóxicos. 

Marcan la diferencia en su boda con una mesa de postres de jabón.

Será algo divertido y diferente que hará vivir tú y tus invitados recuerdos inolvidables en ese día tan especial de sus vidas.

Si les interesa la idea para su boda no dudes en escribirles, para Mel & Mil soap será un placer atenderlos!

Visita, contrata u opina sobre Mel & Mil soap y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Mel & Mil soap

4.9 5 opiniones
Por Montserrat
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hermana los contrato para su recuerditos de au despedida, aparte de que están hermosos y super originales, te dejan la piel super hidratada, loa recomiendo hasta para uso personal.

Notificar abuso
Por Itzel
Les conozco por mi relación profesional

Los mejores jabones que eh probado! A mis hijos les encantan! Sus colores, aromas y sobre todo que son 100% NATURALES! Sin duda los recomiendo mucho! 

Notificar abuso
Por Denisse
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hermosos diseños, originales, me encantan por qué puedes darle muchos usos: regalo, decoración o bañarte. Estoy feliz por qué mis hijos todos los días quieren bañarse con su postre favorito. 

Super recomendado

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
Lun-dom 10-6pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere un 50% de anticipo y la otra mitad antes de mandar el pedido por paquetería. Si el pedido incluye los iniciales de los novios sobre los jabones, se requiere la totalidad del pago por ser totalmente personalizado.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2021

Dirección

Ciudad: 44100
Ciudad: 64000
Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Económico
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online