Publicidad
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?

Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?

Una gran manera de acertar el día de tu boda es maridando adecuadamente las bebidas con los alimentos. Por eso, aquí te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.

  • El banquete
  • Recomendaciones

Combinar los alimentos y bebidas de tu boda puede sonar sencillo, pero no siempre lo es. Por eso, en esta ocasión el equipo de Zankyou se ha reunido con grandes expertos en el área para lograr el mejor maridaje durante su boda.

Publicidad

Sin duda uno de los temas que mas recuerdan los invitados es la cena. Si logras combinarlo a la perfección con las bebidas ¿qué mejor? Pon atención a estos detalles para que todos los asistentes queden fascinados con lo que ofrezcan en su gran día.

Expertos en bebidas

Sin duda la mejor manera de maridar bebidas con alimentos es, acudiendo a un experto en bebidas. Es por ello que nosotros te recomendamos a La Europea. Tienen una variedad inimaginable de opciones para ustedes. Sin duda pueden adaptarse a la oferta de alimentos y presupuesto que estén buscando.

Inclusive cuentan con un plan de Bodas & Eventos, creado específicamente para atender el gran día de sus vidas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Lo mas delicioso para acompañar el cóctel

Las opciones para servir durante un cóctel son muchísimas. En la actualidad, las mesas de quesos y fiambres están muy de moda. Sabor y Carácter son expertos en servirlas, y les quedan hermosas.

Las recomendaciones pueden ser desde distintas cervezas, así cada quien decide con cuál maridar el tipo de queso que comerá. Inclusive, también servir vino tinto es un gran acierto. A los invitados les encantará y ahora para la primavera y verano, es una opción fresca que se disfruta bastante.

guardarCotiza con Sabor y Caracter
Foto: Sabor y Caracter

Distintas opciones dependiendo del plato fuerte

Y es que aquí dependerá mucho de las opciones que vayan a ofertar de alimentos. Sin duda, lo mejor que pueden hacer es pedir una recomendación a su banquete una vez que elijan los platillos. Por lo general, carnes rojas van con vino tinto y carnes blancas con vino blanco, aunque esto siempre puede tener sus excepciones. El vino rosado también se puede combinar.

Es muy importante que hagan su prueba de menú. Redkiwi Events tiene un sinfín de opciones que ofrecer. Sin duda llevar el vino a la prueba de menú es una gran opción. De esta manera, ustedes mismos pueden juzgar si el vino combina con el platillo, siempre tomando en cuenta las recomendaciones de la banquetera.

guardarCotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events
guardarCotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Una opción dulce

Si también deciden maridar bebidas con los postres, pueden ofrecer algún tipo de cóctel a los invitados. Otras opciones es montar una barra de postres y al lado una barra de distintas cremas y bebidas, por ejemplo: café, vainilla, licor de amaretto, etc. Kokosnuss Repostería es experto en hacerlo.

También el servir café y té les agrada mucho a los invitados. Incluso puedes mezclar las opciones y ofrecer carajillos para todos.

guardarCotiza con Kokosnuss Reposteria
Foto: Kokosnuss Repostería

Ya te dimos todos los puntos a tomar en cuenta. Ahora solo queda reunirse con los expertos y tomar las mejores decisiones sobre lo que ofrecerán en su gran día. ¡A brindar!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Redkiwi Events Banquetes bodas
Kokosnuss Repostería Dulces y pasteles bodas
Sabor y Carácter Banquetes bodas
La Europea Vinos y Licores
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!