Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

No te imaginas lo que un grupo joven y dinámico de franceses que habitan en Ciudad de México, puede ofrecerte para tu boda. Se trata de Sabor y Carácter, así se identifican como marca estos expertos en los mejores quesos y vinos franceses, junto con el arte de combinarlos. A su lado, no solo accederás a una selección experta de productos gourmet, sino que mejorarás tus conocimientos, así que celebrarás una boda con un alto nivel de cultura francesa, buen gusto y exquisitez.

En Sabor y Carácter más que expertos, son apasionados por la tradición quesera francesa y la gastronomía auténtica. Y para que celebres teniendo estos productos exclusivos en tu boda, esta empresa te los facilita en diferentes paquetes que se adaptarán a tus necesidades, gustos y preferencias.  Además, le aportarán un detalle muy original a tu momento, pues una de sus principales especialidades es el diseño y la producción de barras de quesos ¡Imagínate esta delicia!

Con este exquisito componente en tu boda tú, tu pareja y tus descubrirán y aprenderán sobre el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. La prioridad de Sabor y Carácter es ofrecerte lo mejor, por eso, sus productos son extra-finos, te ofrece quesos, vinos, salchichones y jamones. ¡Ponte en contacto, no te los pierdas e inclúyelos dentro de tu banquete!

Visita, contrata u opina sobre Sabor y Carácter y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sabor y Carácter

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
Sin limite
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
Sin mínimo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por transferencia, deposito bancario o Paypal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
No

Dirección

Ciudad: 11550