Flores y naturaleza: la mejor decoración de bodas

El decorar con opciones naturales sin duda es una opción muy actual y a nosotros en Zankyou nos encanta. ¿Cómo hacerlo? Aquí tenemos distintas opciones para sacar el mejor provecho de cada una de ellas y que la decoración de tu boda sea un éxito rotundo. Ten siempre claro que ya existen algunas de ellas hechas, lo cuál es todo un beneficio cuando a presupuesto nos referimos. ¡No dejes de tomarlas en cuenta!

Las ventajas de lo existente

En la actualidad se puede sacar muchísima ventaja de los lugares que ya cuentan con naturaleza en sus instalaciones. Desde arboladas gigantes, hasta jardineras. Inclusive sos bellos jardines que cuentan con un pasto precioso que parece alfombra.

En este caso, te proponemos la opción de paredes con enredadera que lucen muchísimo. Sin duda le dan un ambiente mucho mas acogedor al lugar y adorna mucho sin tener que pagar mas por decoración. Este tipo de paredes puedes encontrarlas en Terraza Belvedere. Ellos ofrecen distintas opciones tanto en salón cerrado como espacio abierto, pero estamos seguros que con esta fantástica decoración te decidirás por el abierto.

Las combinaciones con el propio lugar

Para poder sacar provecho de lo que ya existe, sin duda será necesario combinar toda aquella decoración floral que añadamos. Conozcan a la perfección el lugar donde se celebrará su boda, así como los colores que quieran añadir. Una vez que tengan estos dos puntos claros, podrán agregar distintos tipos de decoración sin salir del concepto.

Una excelente opción es combinar un bello entelado con flores a juego en colores frescos y llamativos. Sin duda Mayak Salón de Eventos lo montó perfecto aquí, junto con centros de mesa únicos. A nosotros nos encantó la vida que esta decoración le dio al lugar, ¿a ustedes?

Porque el ramo siempre cuenta

Otro detalle que siempre tendrá que combinar con la decoración es el ramo de novia. Pon especial atención al tipo de flores y colores que se llevarán para que tampoco compita con tu vestido y look de novia. En el tema de las flores, siempre es mejor dejar a los expertos que se encarguen de ello. Por eso te recomendamos a Macadamia Flores, quienes como puedes ver lo hacen a la perfección. Con ellos, siempre será un acierto cada elección y tus recuerdos serán únicos al incluir las creaciones de su trabajo.

Como accesorio simple y natural

Y es que los accesorios también cuentan, decoran y deben combinar. Desde que van con el concepto del evento, como te llenan de vida. Las opciones son muchas, desde el boutonniere del novio hasta llevarlas como tocado.

En el cabello puedes colocarte una flor simple encajada, hasta una tiara o corona. Dan un estilo completamente relajado, pero al mismo tiempo elegante. El equipo de Made for you es especialista en ellas, sin duda podrán crear algo único y especial para ti.

Recuerda en todo momento combinar todos las opciones existentes con aquello que vayan a adicionar. Reúnete con los expertos, ellos son los que te darán las mejores recomendaciones para siempre lograr lo mejor y ahorrar en el camino. 

También te recomendamos que leas:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las flores que harán tu gran día inolvidable
Las flores que harán tu gran día inolvidable
Elige unas flores hermosas para tu gran día. Te contamos como estos 4 proveedores decorarán tu boda para un escenario inolvidable.
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Descubre la extraordinaria riqueza de uno de los países más llamativos del universo, México. Vive una luna de miel increíble sin salir de nuestro país.
Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información