• Menú desde: $733
  • Capacidad: 1500

Redkiwi Events es una empresa 100% mexicana, experta en producción y organización de los mejores eventos en cualquier parte de la República Mexicana. Gracias a los años de experiencia y la excelente dirección de los chefs Rodrigo Garrido con más de 10 años de experiencia como especialista en operación de banquetes y Antonio Aranda que tiene más de 8 años trabajando con altos estándares de calidad en servicio de alimentos y bebidas; esta empresa se ha colocado como favorita entre los novios más exigentes que desean ofrecer sólo lo mejor a todos sus invitados.

Un extremo cuidado desde la selección de materia prima, los sabores, hasta la excelente presentación, permite cautivar todos los sentidos de las personas que prueban sus platillos. Redkiwi Events presenta un modelo de trabajo con total calidad, servicio personalizado y autenticidad en cada detalle.

Todo el equipo de Redkiwi Events trabaja para ofrecer soluciones integrales para realizar las mejores bodas de México, brindando así una experiencia única tanto a los novios como a sus invitados. Cuentan con un equipo de coordinadores  qué inspirándose en tus sueños e ideas se dedicarán a planear, diseñar, conceptualizar y orquestar cada detalle, además estarán en tu evento de principio a fin, atendiéndote para que tú seas el invitado de honor. Llámalos y descubre todo lo que tienen para ti.

Visita, contrata u opina sobre Redkiwi Events y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Redkiwi Events

4.9 6 opiniones
Por Christopher
Utilicé este servicio en mi boda

En mi opinión la relación calidad-precio es excelente ya que te ofrecen un servicio personalizado y súper premium. La comida estuvo buenísima, sin duda, sino la mejor de las mejores banqueteras que hay hoy en día. 

Notificar abuso
Por Pavel
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Red Kiwi Events te dará total satisfacción. Si en verdad quieres que el mejor día de tu vida no tenga fallos y salga perfecto, no dudes en contratarlos. Además, el trato es de lo más cordial y siempre están al tanto de que todo lo que planearon salga tal cual.

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Buenísimos! Cumplieron con todo lo que les dijimos que queríamos y más, la comida deliciosa y el servicio excelente. Súper adaptables y todo el tiempo con la mejor actitud. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$733.00
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son flexibles, se adaptan a las necesidades de cada pareja.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Pastel de boda