6 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!

6 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!

Te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota! y no dejes ninguno fuera.

6 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
  • Planear la boda
  • Consejos
  • México

Desde Zankyou nos encanta que puedas tener todas las herramientas que necesitas para que tu boda sea un evento fuera de serie, nosotros sabemos que tú y tu pareja sueñan con un día en el que sus dos familias se unan en pro del amor y la felicidad. Un día único, que estamos seguros que esperan que sea mejor de lo que siempre soñaron. Por eso, si sueñas con que tu boda sea un evento top, entonces te invitamos a que descubras estos 6 imprescindibles que debes tener presente para que tu boda ideal sea una realidad. ¿Comenzamos?

No te olvides de tomar nota. Te recomendamos los 10 profesionales que no pueden faltar en tu gran día.

Un escenario mágico  

Tienes que tener en cuenta que para que todos recuerden tu celebración, será primordial elegir un lugar encantador y único, como el que te ofrece Hotel Marquis Los Cabos, un espectacular resort de la punta sur de la Península de Baja California, en el Mar de Cortéz, a 30 minutos de Cabo San Lucas, un escenario con todo lo que necesitarás para una boda inolvidable.

Este resort todo incluido pertenece a la cadena The Leading Hotels of the World, y cuenta con espectaculares suites frente al mar, así como con cinco restaurantes. Para las bodas dispone de una bella playa, así como de tres hermosas albercas. Además, cuenta con 9 salones, que pueden albergar hasta 600 invitados, rodeados por un hermoso vestíbulo y una amplia terraza. 

guardarHotel Marquis Los CabosCotiza con Hotel Marquis Los Cabos
Foto: Hotel Marquis Los Cabos

Platillos que enamoren

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay mejor manera de agasajar a tus invitados y familiares que con una exquisita propuesta gastronómica a cargo de Pina Jarquin Banquetesuna empresa especializada en banquetes 100% mexicana y familiar de la Ciudad de México, que cuenta con 17 años de experiencia sorprendiendo a su clientela con una selecta carta de platillos locales e internacionales.

Cabe destacar que esta empresa se caracteriza por su toque de distinción y elegancia, ya que te brindará una propuesta altamente personalizada elaborada por los más reputados chefs, con productos de la más alta calidad y con un servicio innovador lleno de experiencia y vanguardia.

guardarPina Jarquin BanquetesCotiza con Pina Jarquin Banquetes
Foto: Pina Jarquin Banquetes

Una invitación creativa e interactiva

Si estás buscando sorprender a tus invitados con una invitación que rompa con lo clásico y que se ajuste a tu personalidad, te recomendamos contactar a Mi Webdding, conformado por un equipo que encontrará una forma diferente y creativa de comunicar tu boda y todos los detalles que giren alrededor con mucha originalidad.

Se trata de una empresa especializada en invitaciones digitales que te brindará un diseño 100% personalizado, que incluirá una página web de boda fiel a tu estilo, con toda la información de tu evento, así como consultas de tu mesa de regalos, código de vestimenta, confirmación online, mapa del evento, entre otros servicios. Para tu comodidad cuentan con tres paquetes: Webdding PLATINO, Webdding ORO y Save the Date. No te pierdas cómo personalizar tu boda con estos detalles de buen gusto.

guardarMi WebddingCotiza con Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

Los mejores recuerdos de tu evento

Has que tus invitados se sientan verdaderos protagonistas de tu evento invitándolos a dejarte el mejor recuerdo gráfico gracias a PhotoShooting, una empresa que te facilitará cabinas fotográficas para que tus familiares y amigos puedan plasmar sus risas, gestos y buenos deseos en impresiones fotográficas y libros de firmas de la mejor calidad.

Esta empresa te ofrece un servicio de alta calidad que incluye una cabina inflable llena de iluminación, personal capacitado, así como impresiones ilimitadas de fotografías en tamaño postal, un fondo personalizado y los más divertidos accesorios para acompañar las tomas. También incluyen un libro de firmas y un USB con todo el material de respaldo de tu gran día.

guardarPhotoShootingCotiza con PhotoShooting
Foto: PhotoShooting

Los detalles más dulces 

Para que tus invitados disfruten de un toque dulce, exquisito y sofisticado, te invitamos a conocer la propuesta de Sweet Lab, una empresa de repostería artesanal de la Ciudad de México que te garantizará verdaderas delicias elaboradas con los mejores insumos del mercado y cuidando cada uno de los detalles para que las disfrutes de una manera muy especial.

Los productos que elaboran son elaborados de manera 100% artesanal por verdaderos especialistas en el arte de la cocina e incluyen desde el pastel de bodas que personalizarán a tu gusto, así como una gran variedad de opciones de tartas, bombones, chocolates y mesas de dulces hasta la presentación de algunos salados, como quesos y paninis para acompañar tu gran día.

guardarSweet LabCotiza con Sweet Lab
Foto: Sweet Lab

Una fiesta inolvidable

Una fiesta en la que Nex Djs esté presente siempre será una fiesta inolvidable por múltiples factores. Y es que la idea primordial de esta empresa musical es que tus invitados disfruten sin parar de toda la música, planeada con anticipación, que irá sonando de acuerdo con el ánimo del público y de los diversos momentos de tu evento.

El objetivo de esta empresa de entretenimiento es que todos bailen en tu boda y disfruten de la pista sin parar hasta el amanecer. Por ello, uno de los factores imprescindibles para que tu celebración se convierta en un completo éxito siempre será una fiesta bien organizada. ¡Y que nadie se quede sentado!

guardarNex DjsCotiza con Nex Djs
Foto: Nex DJs

¿Tomaste nota de nuestras sugerencias? Te garantizamos que de esta forma lograrás que tu boda se convierta en un evento top, que será recordado por mucho tiempo por todos tus invitados y familiares. ¡Te lo aseguramos!

De igual forma, quizás también te interese los elementos que personalizarán tu boda: ¡toma nota de estas propuestas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dronix DS Foto y vídeo bodas
Arquilonas Mobiliario para bodas
Prisar Weddings and Events Wedding planner
Quinta D´ Flores Jardines para bodas
Nex Dj's DJ bodas
Dream Creation Recuerdos boda