5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!

Desde Zankyou nos encanta que puedas tener todas las herramientas que necesitas para que tu boda sea un evento fuera de serie, nosotros sabemos que tú y tu pareja sueñan con un día en el que sus dos familias se unan en pro del amor y la felicidad. Un día único, que estamos seguros que esperan que sea mejor de lo que siempre soñaron. Por eso, si sueñas con que tu boda sea un evento top, entonces te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que sea una realidad. ¿Comenzamos? No te olvides de tomar nota.

Foto: Cris Bernal Photography para Prisar Wedding & Events

Un wedding planner que se convierta en tu aliado

Quizá es lo primero y más importante, encontrar un wedding planner que se convierta en tu aliado, en esa persona en la que puedes confiar desde el principio de la organización del día B, hasta el momento en el que termine tu boda. Un wedding planner es imprescindible para que el evento sea exitoso en todos los detalles. Y en Prisar Weddings and Events sí que saben de consentir y entender a los novios, aquí son expertos en organización de bodas adaptadas a los gustos y sueños de cada pareja, siempre teniendo en mente que tu boda es un día tan especial, que debe ser cuidado en todos los aspectos. Vivirás una experiencia única en tu celebración.

Prisar Weddings and Events Cotiza con Prisar Weddings and Events
Foto: Cris Bernal para Prisar Weddings and Events

Un lugar de ensueño

¡Por favor! Para una boda top es imprescindible un lugar igual cool. Si quieres que todos recuerden tu boda como el evento espectacular y mágico con el que soñaste desde siempre, entonces no olvides que un detalle muy importante es el lugar en el que vas a celebrar el día B. Piensa en Quinta de Flores y enamórate de sus espacios tipo campirano para un día espectacular. En este lugar no solo encontrarás espacios increíbles, sino que podrás disfrutar de rincones mágicos y llenos de vida, con servicios de primer nivel para tu celebración. 

Quinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Un buen reportaje de boda

Porque serán los únicos recuerdos que te quedarán de una fecha que organizaste con mucho amor y entrega. Por eso, lo mejor que puedes hacer es contratar a expertos que hagan de este día algo inolvidable. Imagínate contar con Dronix DS, una empresa que hará de los recuerdos de tu boda verdaderos tesoros. Ellos te ofrecen algo que no encuentras en ningún otro lado y es fotografía aérea de tu gran día. Esta empresa es experta en la materia y ayuda a las parejas que se arriesguen y opten por algo original y divertido.

Dronix DSCotiza con Dronix DS
Foto: Dronix DS

Recordar siempre que… ¡los detalles cuentan!

Todos los detalles cuentan y tú lo sabes. Por lo tanto, tu boda está compuesta por detalles que la harán un éxito o un fracaso. De esta forma, debes pensar en absolutamente todo. Desde la decoración, la comida, el seatting chart y muchos detalles más, tales como los recordatorios que les entregarás a tus invitados. Dream Creation es una empresa que se encargará que tus invitados reciban espectaculares detalles, elaborados con materia prima y con el estilo que tú quieres. ¡Súper top!

Dream CreationCotiza con Dream Creation
Foto: Dream Creation

Una decoración… ¡de ensueño!

Uno de los aspectos más relevantes de una boda top es la decoración. Con el estilo y de acuerdo con lo que quieren ustedes, los novios y protagonistas del día B. No importa cómo quieran que sea el estilo de la boda, lo único que importa es que a ustedes les encante y se identifiquen con su elección, solo de esta forma van a disfrutar su boda como lo merecen. Por eso, un imprescindible para una boda memorable es un aliado como Arquilonas. Desde esta empresa se encargan de cubrir tu evento, si lo vas a celebrar al aire libre y que este no sufra ningún contratiempo a causa de la lluvia, pero ¿sabes qué es lo mejor? Que su estilo se adapta a cualquier tipo de celebración. 

ArquilonasCotiza con Arquilonas
Foto: Arquilonas

Una fiesta inolvidable

Una fiesta en la que Nex Djs esté presente siempre será una fiesta inolvidable. Y es que esa es la idea, que tus invitados disfruten sin parar de toda la música, planeada con anticipación, que irá sonando de acuerdo con el ánimo del público.  El objetivo es que todos bailen sin parar en tu boda hasta el amanecer. Por eso, un imprescindible para que tu celebración sea un éxito siempre será una fiesta bien organizada. ¡Que nadie se quede sentado!

Nex DJSCotiza con Nex DJS
Foto: Nex DJS

¿Tomaste nota? De esta forma lograrás que tu boda sea un evento top, recordado por todos tus invitados. ¡Te lo aseguramos! De igual forma, te recomendamos que leas los siguientes artículos: 10 mejores lugares para boda en Cuernavaca y Morelos, Top 10 jardines para boda en Guanajuato y Mejores banquetes para boda en CDMX

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Offbeat Brides, Weddingomania, Bridal Musings
Trick or Treat: Una boda mega divertida inspirada en Halloween... ¡Las mejores ideas!
¡No te asustes! La manera más divertida de festejar octubre es disfrazarse, comer, bailar y celebrar el misterio de esta mágica y especial noche de Halloween.
Brian Leahy Photography
5 ideas mega originales para tu despedida de soltera ¡sin salir de viaje!
Quedarte en la ciudad no es motivo para pensar que tu despedida va a ser menos memorable.
Brilla con estilo único: Accesorios en color dorado para una invitada de boda mega fashionista
Brilla con estilo único: Accesorios en color dorado para una invitada de boda mega fashionista
Para que te veas como toda un it-girl, te mostramos los mejores accesorios de esta temporada en color dorado... ¡Sólo para las más fashionistas! ¿Te animas a integrarlos en tu look?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información