9 profesionales que no pueden faltar en tu gran día

El amor inspira, el amor es un sentimiento único y especial que mueve al mundo, el amor nos une y también es el que nos lleva a vivir, reír, llorar, emocionarnos y disfrutar de una vida plena y feliz. Así es el amor y desde Zankyou queremos acompañarte a que celebres el día más importante de tu vida de la forma en la que siempre lo imaginaste. Por eso, te presentamos una cuidadosa selección de proveedores de los que te enamorarás, su trabajo es único, sencillamente mágico y te encantará contar con ellos para tu gran día. Descubre de quiénes se trata.

1. Ana Elvira Moya Concepto Floral

¿Por qué?

Más que un diseño floral  Ana Elivira Moya se enfoca en crear un concepto floral para tu boda, ¿qué implica esto? La respuesta está en el desarrollo de una idea general en torno al gran día. Sus servicios están relacionados en conocer todo lo que rodeará el día D y de esta forma organizar y planear un diseño mágico, especial y que perdure para siempre en la memoria tuya y de tus invitados. Una profesional de primer nivel que te ayudará a darle vida a las ideas que tienes sobre tu boda. ¡Una decoración de 10!

Ana Elvira Moya Concepto FloralSaber más sobre “Ana Elvira Moya Concepto Floral”
Foto: Ana Elivira Moya Concepto Floral

2. Taller Rosa Ambientación Floral

¿Por qué?

Obtendrás una experiencia única en la decoración de tu boda. El trabajo de Taller Rosa Ambientación Floral está enfocado en crear una propuesta que incluya elementos únicos para darle vida a las ideas que tengas para tu celebración, estos elementos no son los tradicionales, por el contrario, aquí se enfocan en darle vida a tu boda por medio de una propuesta divertida e innovadora, que incluye un seguimiento detallado a todo el proceso. ¡Amarás el resultado!

Taller Rosa Ambientación FloralSaber más sobre “Taller Rosa Ambientación Floral”
Foto: Taller Rosa Ambientación Floral

3. Proyecto Novia

¿Por qué?

Porque son la empresa ideal que te ayudará a que te veas espectacular el día de tu boda. No solo te consentirán, sino que además se encargarán de resaltar a la perfección todos tus rasgos físicos para lograr que brilles junto con tu vestido y cada accesorio que utilices este día tan importante. No dudes que de la mano de Proyecto Novia serás una novia espectacular.

Proyecto NoviaSaber más sobre “Proyecto Novia”
Foto: Proyecto Novia

4. Novias de España

¿Por qué?

Porque no hay boda sin novia y no hay novia sin un vestido de novia espectacular. Por eso, en Novias de España se especializan en presentarte los diseños más exclusivos y especiales con los que una novia puede soñar para tener en su gran día. De la mano de estos profesionales tendrás vestidos y diseños para escoger el adecuado para tu celebración, aquí se enfocarán en que luzcas espectacular y te guiarán en el camino de elección de tu diseño. 

Novias de EspañaSaber más sobre “Novias de España”
Foto: Novias de España

5. Etuali

¿Por qué?

Porque en Etuali Joyeros no solo se enfocan en ofrecerte argollas de matrimonio, aquí se preocupan porque tengas diseños exclusivos y porque las joyas que elijas realmente reflejen tu estilo y el de tu boda. Su trabajo es impecable, experimentado y con un resultado que se convertirá en el símbolo de tu unión que realmente identificará tu relación. ¡No sabrás cuál elegir!

Etuali JoyerosSaber más sobre “Etuali Joyeros”
Foto: ETUALI Joyeros

6. Karlu Operadora

¿Por qué?

Y después de la boda viene la luna de miel. Así que no puedes perderte los servicios de Karlu Operadora, una agencia de viajes exclusiva que se preocupará por brindarte una experiencia única en la elección y organización de tu luna de miel. Destinos únicos, pensados de acuerdo a tus gustos y al tipo de viaje que quieres. Ellos se encargarán de hacer de tu luna de miel algo memorable.

Karlú OperadoraSaber más sobre “Karlú Operadora”
Foto: Karlú Operadora

7. Papel Picado La Katrina

¿Por qué?

Porque son una empresa única y nada mejor que decorar tu boda con estos elementos que nos recuerdan la tradición mexicana más arraigada. Desde San Salvador Huixcolotla en Puebla, lugar donde nació el arte del papel picado, aquí encontrarás todo tipo de elementos elaborados con papel picado, para darle vida a tu evento con el mejor gusto y un estilo clásico pero innovador para tu boda.

Papel Picado La KatrinaSaber más sobre “Papel Picado La Katrina”
Foto: Papel Picado La Katrina

8. Brumady * Fábrica de sueños*

¿Por qué?

No mentimos cuando te decimos que el trabajo de Brumady nos encanta. Aquí cuentan con todo tipo de mobiliario exclusivo para tu boda y para ambientarla de acuerdo con el estilo elegido. Sin importar como sea tu gran día, ellos se encargarán de facilitar todo tipo de elementos que te ayuden a la elección de los más adecuados para tu  boda y para que esta celebración sea tal cual como la soñaste desde siempre. ¡Bueno gusto al máximo nivel!

Brumady * Fábrica de sueños*Saber más sobre “Brumady * Fábrica de sueños*”
Foto: Brumady * Fábrica de sueños*

9. Parque Fundidora

¿Por qué?

No hay boda sin un lugar y que mejor lugar que Parque Fundidora, uno de los lugares más exclusivos para celebrar tu boda en México. Este lugar con un toque industrial, fuera de lo tradicional es una de las mejores alternativas para que las parejas puedan celebrar un evento único, tan único como tu amor. Descubre lo que este lugar tiene para ofrecerte y enamórate de la idea de una boda fuera de lo común. 

Parque FundidoraSaber más sobre “Parque Fundidora”
Foto: Parque Fundidora
Con esta lista completa de proveedores, lograrás tener una boda memorable y especial que disfrutarás en cada aspecto y detalle a la perfección. Cuéntanos con cuál de estos servicios contarías para tu gran día y ¿ por qué? Recuerda, tu evento siempre valdrá la pena y cada detalle que dejes en las manos de los proveedores adecuados servirá para que sea tal y como lo imaginas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
No te dejes llevar por las reglas del juego. Ponle a tu boda un esencia de tí, chispas de alegría y sorpresas únicas y creativas.
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
¡No busques más! Aquí tenemos el listado de los profesionales que pueden lograr que tu boda sea completamente ÚNICA. Confía en nuestras recomendaciones, estamos seguros que te encantarán.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información