Mi Webdding

Proveedor
Premium

¿Les gustaría una invitación diferente y especial para el día de su bodaMi Webdding ofrece una forma única y original de compartir con tus invitados todos los detalles de tu gran día. La página web de boda hecha con amor, a su gusto y con dominio propio.

Mi Webdding es una empresa especializada en invitaciones de boda digitales que trabajará en un diseño personalizado y adaptado a sus peticiones, para que refleje su esencia como pareja, y con un concepto único y especial que impactará a sus invitados.

Trabajan con varios demos entre los que podrán elegir el que más les guste, para después personalizarlo con colores, fotografías y muchas cosas más como: 

  • Contador: muestra a tus invitados la cuenta regresiva de los días, horas y segundos que faltan para el gran día.
  • Palabras de los novios (su historia): comparte con tus seres queridos su historia de amor, cómo se conocieron y cómo llegaron a este momento tan especial.
  • Itinerario: fecha, hora, lugar, código de vestimenta y todo lo que necesitan saber sus invitados para estar listos el día del evento.
  • Galería de fotos: podrán mostrar los momentos más especiales de su historia de amor, como la sesión del Save The Date y más; que le dará un toque más personal y especial a su invitación digital.
  • Hoteles cercanos al evento: podrán recomendar a sus invitados hoteles SEDE y compartir el código del evento para su reservación.
  • Corte nupcial:  en este apartado podrán presentar a sus papás, damas de honor y padrinos; y, además, podrán dedicarles unas lindas palabras, que seguramente llenarán de felicidad su día.
  • Mesa de regalos: en este apartado sus invitados tendrán toda la información sobre el lugar o lugares en los que están sus mesas de regalos y el código de su evento. Conectamos sus mesas de regalo de tiendas como Liverpool, Sears, Amazon, etc. así sus invitados podrán realizar la compra online.
  • Mapa con las locaciones de tu boda: ideal para que tus invitados no se pierdan, guíalos con Google Maps hasta la ubicación exacta de tu evento.
  • Formulario de confirmaciones online: sus invitados podrán confirmar la asistencia a su boda, será muy fácil para ellos y una gran ayuda en la planeación de su boda.
  • Y mucho más…

Con Mi Webdding tendrán la invitación ideal y perfecta para su boda, sea cual sea su estilo y requerimientos, en tan solo cuatro sencillos pasos. Ahorra tiempo y dinero ya que podrás enviar tu invitación digital por Correo Electrónico, WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social.

¡Visiten su página web y elijan la demo que más les guste!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por jaziel.villanuevaa
Utilicé este servicio en mi boda

Ellos hicieron la página web de mi boda y la experiencia fue increíble. 
La hicieron a nuestro gusto, la comunicación fue increíble con el equipo de MiWebdding, siempre nos ayudaron en todo lo que queríamos.  Nuestra Boda era en lugar un tanto dificil de llegar, así que todos los invitados agradecieron que en la invitación viniera con google maps. 
Completamente recomendable. 

Notificar abuso
Por lorena_rodriguez_oca
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre quieres que tu boda sea única y especial, cuando me preguntaban cualquier duda del evento yo sólo les compartía mi webdding y todos quedaban sorprendidos. ¡Increíble!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y 50% contra entrega.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
N/A
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su importe?
$5,220.00 MXN
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es una invitación digital como página web de boda 100% personalizada a su gama de colores, gustos y requerimientos. Fácil de compartir con sus invitados sea cual sea la distancia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Promociones

15% de descuento en la compra de tu Webdding

Contrata durante el mes de Julio 2019 y obtén un 15% de descuento en la compra de tu Webdding. La página web de tu boda que podrás compartir con todos tus invitados.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 37148
Ciudad: