Personaliza tu boda con estos detalles de buen gusto

Queremos que tu boda transmita tu personalidad y para ello es necesario poner un especial énfasis en cada uno de los detalles que te harán marcar la diferencia y transmitir tu particular estilo. Por ello en esta ocasión te presentamos a cuatro proveedores que te ayudarán a lograrlos con sus elegantes y audaces propuestas.¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Foto: Sandra Bada Bride Squad

El look con el que darás que hablar

Para realzar tu particular belleza y estilo, recomendamos contactar a  Sandra Bada Bride Squad, una verdadera artista del maquillaje y peinado para tu boda, quien utiliza una técnica exclusiva de aerógrafo con base silicón, que le brindará a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada con una duración garantizada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor. Su aplicación es extra higiénica, por medio de la aspersión y preparación de la piel con primers revitalizantes.

Viste como siempre lo soñaste

Sabemos que sueñas con el vestido de novia ideal para sorprender a tu novio a amigos en ese día tan especial y por ello aconsejamos acudir a Gabriela Santos Porte Fino, una tienda que te brindará propuestas inspiradoras de vestidos de novia fabricados bajo un exigente proceso de calidad, que incluye un delicado cuidado en telas, acabados, cortes, tonos, texturas y una serie de detalles para realzar tu figura. También encontrarás los accesorios perfectos que te permitirán perfeccionar aún más ese look exclusivo y a tu medida.

Para novios de buen gusto

Los novios que se casan en ambientes de clima cálido también buscan sofisticación y elegancia. Para ellos, Uxul Guayaberas es una excelente opción, ya que esta firma ofrece guayaberas y camisas cómodas que resaltan la figura de los varones y están fabricadas con materiales naturales hechos por artesanos yucatecos. Todo esto con el objetivo de que luzcas elegante pero también fresco y cómodo el día de tu boda.

Los mejores recuerdos de tus invitados

Si quieres un photocall original y lleno de creatividad no dudes en acudir a Gestureka Cabina de Fotos, un grupo de profesionales expertos en fotografía y video que cuenta con una cabina inflable con diversas luces LED para un photobooth original. Ellos te proveerán de los más originales implementos y realizarán los montajes necesarios para entregarte los mejores recuerdos de tus invitados.

Estos proveedores te ayudarán a reflejar tu personalidad en ese día tan especial. Recuerda contactarlos con la máxima antelación para coordinar todos los detalles que requieras. Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar revisar: Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado y cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Te ofrecemos una lista con cinco proveedores imprescindibles para organizar una boda soñada en el 2018.
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Te sugerimos una selección de proveedores en los rubros que marcarán la diferencia para organizar una boda totalmente personalizada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información