Personaliza tu boda con estos detalles de buen gusto

Personaliza tu boda con estos detalles de buen gusto

Te brindamos una serie de consejos que te ayudarán a tener una boda fiel a tu estilo personalizándola con algunos detalles que darán que hablar.

Personaliza tu boda con estos detalles de buen gusto
Foto: Bari Concept
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

Queremos que tu boda transmita tu personalidad y para ello es necesario poner un especial énfasis en cada uno de los detalles que te harán marcar la diferencia y transmitir tu particular estilo. Por ello, en esta ocasión te presentamos a cinco proveedores que te ayudarán a lograrlos con sus elegantes y audaces propuestas.¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Te recomendamos la diferencia está en los detalles: ¡te proponemos estos elementos para destacar!

Una locación con historia

Si eres de las que busca un entorno especial y con un rico legado histórico, te invitamos a conocer las bondades de Azul Talavera Hotel, un espectacular hospedaje de Puebla que te ofrecerá la posibilidad de una celebración en un elegante salón con mobiliario de época, así como en sus hermosos patios y en una capilla con más de 300 años de antigüedad.

Esta locación ofrece diferentes paquetes a medida, que incluyen desde los más exquisitos y sofisticados menús hasta el montaje de tu banquete y hospedaje para tus familiares e invitados. Cabe destacar que su equipo de expertos te asistirá en cada uno de los detalles de planificación para que vivas una boda inolvidable.

guardarAzul Talvera HotelCotiza con Azul Talavera Hotel
Foto: Azul Talavera Hotel

Ese toque elegante que buscas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los principales aspectos que tendrás que tener en cuenta para tu boda es el mobiliario y la decoración que acompañarán el concepto de tu celebración. En este rubro, Bari Concept en Jalisco, en Jalisco te ofrece una asesoría integral para producir tu evento de lujo.

Esta empresa se dedicará a encontrar cada uno de los elementos que armonizarán con la puesta en escena que elijas para tu gran día. Para ello, pondrán a tu disposición un catálogo virtual completo de mobiliario, iluminación, mantelería, lounge, entre otros accesorios para que vivas una boda inolvidable.

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

El vestido que siempre soñaste

Si quieres sorprender a tus familiares e invitados con un vestido de novia único, te aconsejamos contactar a Liz Martínez Bridal, una joven diseñadora israelí que te ofrecerá una amplia variedad de opciones de vestidos de novia elaborados con mucha elegancia y glamour, con el empleo de los mejores materiales.

Cabe destacar que esta joven diseñadora, que se inició en una habitación en las afueras de Tel Aviv, se ha convertido en una de las firmas más reconocidas del mundo gracias sus cuidado diseños, los cuales cuentan con las mejores telas, acabados, cortes, tonos, texturas y una serie de detalles que marcarán tu figura.

No te pierdas las 7 cosas a considerar para planear una boda espectacular.

guardarLiz Martínez BridalCotiza con Liz Martínez Bridal
Foto: Liz Martínez Bridal

Sabores que te enamorarán

Uno de los ingredientes esenciales a la hora de planificar una boda es el catering, y en este aspecto te recomendamos confiar en YD Dream Management-Catering, una empresa de la Riviera Maya que te brindará las mejores alternativas gastronómicas y bebidas para agasajar a tus invitados.

Su servicio incluye una asesoría completa a cargo de profesionales del sector, quienes te brindarán no solo los mejores platillos, sino también un montaje que resaltará el menú. Elige esta gran empresa que pondrá énfasis en todos los detalles para que las delicias que se servirán se conviertan en protagonistas de tu gran día.

guardarYD Dream ManagementCotiza con YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

El mejor entretenimiento

Un aspecto vital en toda celebración es el de poder entretener de la mejor manera a los invitados, por lo que recomendamos acudir a Eclipse Producciones, un equipo de Guanajuato que te ofrecerá los mejores equipos audiovisuales, así como pantallas Led de última generación, iluminación robótica, las más sofisticadas pistas y mucho más.

Con más de 21 años en el mercado, cuentan con un amplio y moderno catálogo de iluminación para diversos ambientes, como jardines, patios, pistas de baile, entre otros. Además, pondrán a tu disposición a un selecto personal altamente calificado para asesorarte en las mejores opciones de entretenimiento para tu celebración.

guardarEclipse ProduccionesCotiza con Eclipse Producciones
Foto: Eclipse Producciones

Estos proveedores te ayudarán a reflejar tu personalidad en ese día tan especial. Recuerda contactarlos con la máxima antelación para coordinar todos los detalles que requieras.

Quizás también te interese el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bari Concept Mobiliario para bodas
Eclipse Producciones Decoradores de bodas
Liz Martinez Bridal Diseñadores de novia
Azul Talavera Hotel Hoteles para bodas