Los elementos que personalizarán tu boda: ¡toma nota de estas propuestas!

El mobiliario y la decoración floral que elijas jugarán un papel protagónico en tu celebración y por ello te traemos las mejores opciones.

Los elementos que personalizarán tu boda: ¡toma nota de estas propuestas!
Foto: YD Dream Management
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sin duda alguna, la decoración de tu evento será uno de los aspectos fundamentales que tendrás que tener presente para personalizar tu boda. Es por ello que dentro de este rubro cobrarán especial protagonismo, tanto el mobiliario como las flores que te servirán para ambientar la locación elegida para el gran día. ¡No te pierdas todo lo que te ofrecen los expertos en estos rubros!

guardarBari Concept
Foto: Bari Concept

Una alternativa integral

YD Dream Management te ofrece decoración, diseño, catering, banquetes, coordinación de bodas destino, y planeación. Empresa líder y de primer nivel en Tulum, Playa del Carmen y la Riviera Maya, brinda locaciones encantadoras y hoteles para llevar a cabo tu evento, recepción de boda o ceremonia.

Cuentan con relaciones sólidas en más de quince hoteles, las cuales benefician el hospedaje de tus invitados y familiares. YD Dream Management te facilita todos los servicios que necesites en el área. Yazmin de la Mora, su fundadora, tiene más de veintiocho años en la industria de las bodas.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

 

Cedrela Domicilio

Una propuesta gastronómica sumamente innovadora y con el empleo de los mejores sabores, a cargo de profesionales altamente capacitados en los diversos rubros, para celebrar el día más especial de tu vida, es lo que te propone Cedrela Domicilio, en la Ciudad de México.

Esta empresa también te ofrece la posibilidad de una asesoría y gestión integral de tu evento, pero con un especial cuidado en el rubro culinario, ya que cuenta con una importante oferta de platillos de la cocina regional mexicana, así como internacional, con las más variadas propuestas gourmet a cargo de los mejores chefs del país.

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Una boda a la vanguardia

Si buscas que tu boda destaque por contar con los últimos elementos en decoración y ambientación, Bari Concept te ofrece un evento con las últimas tendencias gracias a la asesoría de sus wedding producers, quienes trabajarán para ti un concepto de alto nivel y con un servicio totalmente personalizado.

Con más de 20 años de experiencia, estos especialistas te ofrecerán las últimas tendencias de mobiliario de bares, comedor, lounge, así como en candiles, lámparas, ambientación y todos los accesorios para los centros de mesa. Además, cuentan con mantelería fina y tableware, floristería, iluminación, decoración aérea y los mejores complementos, como jaulas, faroles, bases florales, candelabros, alfombras, entre otros.

guardarBari ConceptSolicita información a Bari Concept
Foto: Bari Concept

Te aseguramos que con la asesoría de estos especialistas en mobiliario y floristería lograrás crear un ambiente sumamente especial y personalizado con las últimas tendencias que tus amigos y familiares recordarán por siempre. ¡Te sugerimos contactarlos con la mayor antelación posible para vivir la mejor experiencia con ellos!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bari Concept Mobiliario para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!