Los elementos que personalizarán tu boda: ¡toma nota de estas propuestas!

Los elementos que personalizarán tu boda: ¡toma nota de estas propuestas!

El mobiliario y la decoración floral que elijas jugarán un papel protagónico en tu celebración y por ello te traemos las mejores opciones.

Los elementos que personalizarán tu boda: ¡toma nota de estas propuestas!
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sin duda alguna, la decoración de tu evento será uno de los aspectos fundamentales que tendrás que tener presente para personalizar tu boda. Es por ello que dentro de este rubro cobrarán especial protagonismo, tanto el mobiliario como las flores que te servirán para ambientar la locación elegida para el gran día. ¡No te pierdas todo lo que te ofrecen los expertos en estos rubros!

guardarBari Concept
Foto: Bari Concept

Una alternativa integral

Con más de treinta años en el mercado de bodas en Acapulco, Greta Eventos Diericx te ofrece la posibilidad de personalizar tu evento y sorprender a tus amigos e invitados con un mobiliario de autor. 

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán a plasmar de la mejor forma el concepto que tengas en mente para tu boda y si lo requieres también te asesorarán con una wedding planner, diseño y decoración floral para que tengas una boda mágica e inolvidable.

guardarGreta Eventos DiericxCotiza con Greta Eventos Diericx
Foto: Greta Eventos Diericx

Tu mejor opción en decoración floral

Los expertos que integran On Fleek Creations México te ayudarán a concretar el mejor concepto floral para tu boda. Si no tienes definido lo que buscas, sus asesores te guiarán para encontrar lo que mejor te represente para ese día tan especial y te proveerán de las más hermosas combinaciones de flores frescas y de calidad, para darle color a tu evento.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre las opciones en las que se especializan destacan la producción de los centros de mesa, los tocados, el boutonniere, el ramo de novia, así como todas las alternativas florales que requieras para tu ceremonia y recepción.

guardarOn Fleek Creations MéxicoCotiza con On Fleek Creations México
Foto: On Fleek Creations México

Cedrela Domicilio

La mejor comida de calidad en tu gran día. De la mano de Cedrela Domicilio tendrás la posibilidad, de disfrutar de la mejor gastronomía internacional, gracias a los mejores ingredientes que pondrán en tu mesa y te permitirán disfrutar de una comida exquisita preparada especialmente para tu boda. Menús completos, organización y gestión de tu celebración. Tendrás absolutamente todo lo que necesitas para celebrar tu gran día al máximo.

guardarCedrela DomicilioSaber más sobre “Cedrela Domicilio”
Foto: Cedrela Domicilio

Mobiliario que trascenderá

Si buscas una alternativa eficiente y que te ayude a materializar las ideas que tengas para tu evento, Brumady es tu mejor opción en Ciudad de México. Se trata de una empresa con profesionales capacitados que te ayudarán a definir el mejor concepto en lo concerniente a mobiliario con las últimas tendencias del mercado.

Con más de 25 años en el mercado, sus servicios pueden abarcar desde la renta de mobiliario hasta la producción integral de tu celebración, buscando crear siempre una empatía especial con los novios gracias un un servicio altamente personalizado en el que velarán por todos los detalles y estarán listos para actuar en caso surja algún imprevisto.

guardarBrumadyCotiza con Brumady
Foto: Brumady

Una boda a la vanguardia

Si buscas que tu boda destaque por contar con los últimos elementos en decoración y ambientación, Bari Concept te ofrece un evento con las últimas tendencias gracias a la asesoría de sus wedding producers, quienes trabajarán para ti un concepto de alto nivel y con un servicio totalmente personalizado.

Con más de 20 años de experiencia, estos especialistas te ofrecerán las últimas tendencias de mobiliario de bares, comedor, lounge, así como en candiles, lámparas, ambientación y todos los accesorios para los centros de mesa. Además, cuentan con mantelería fina y tableware, floristería, iluminación, decoración aérea y los mejores complementos, como jaulas, faroles, bases florales, candelabros, alfombras, entre otros.

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Te aseguramos que con la asesoría de estos especialistas en mobiliario y floristería lograrás crear un ambiente sumamente especial y personalizado con las últimas tendencias que tus amigos y familiares recordarán por siempre. ¡Te sugerimos contactarlos con la mayor antelación posible para vivir la mejor experiencia con ellos!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

On Fleek Creations México Flores para bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Bari Concept Mobiliario para bodas
Brumady * Fábrica de sueños* Mobiliario para bodas
Greta Eventos Diericx Mobiliario para bodas