27

Descripción

NEX DJ'S es una prestigiosa empresa líder en la musicalización e iluminación de bodas. Te ofrece para tu gran día, un concepto único, diferente y característico con 2 expertos DJ´s tocando la mejor música. Su servicio se encuentra respaldado por un equipo profesional administrativo, operativo, logístico y por una participación en más de mil bodas exitosas. No pierdas la oportunidad de sumar tu evento esperado a la amplia experiencia de esta gran empresa, que con sus DJ’s convertirá tu boda en una ocasión única e inolvidable.

Al contratar a NEX DJ'S disfrutarás de experiencia, calidad y tecnología. Podrás contar con su trabajo en Querétaro y toda la República Mexicana, las bodas destino son su especialidad. Ponte en contacto y garantiza la calidad y buena música en tu gran día, es un requisito indispensable. NEX DJ'S cuenta además con un departamento de soporte al cliente disponible para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. A través de este medio, resolverá todas tus dudas y te asesorará, brindándote lo mejor en iluminación, decoración y música para tu boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puede bloquear la fecha de su boda con $5,000, posteriormente a la firma del contrato debe estar liquidado el 50% y 48 hrs antes de la boda el total.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    25,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tenemos un concepto único de entretenimiento en el que 2 Djs están tocando y alternando la mejor música en tu boda, manejamos los mejores equipos de audio e iluminación existentes en el mercado profesional.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Fue un servicio que valoré para mi boda

Recomendamos totalmente los servicios de Nexdjs, siempre estuvieron atentos a nuestros mensajes y lista de solicitudes. A nuestros invitados y a nosotros nos encantó la música (nuestros DJS fueron Ricardo y Art), la mega estructura y la iluminación simplemente espectacular, gracias especialmente a Roberto por visitarnos hasta Saltillo para ver los aspectos de nuestra boda. Un abrazo con cariño chicos. Peter & Daniela

Notificar abuso
Por KMassier
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores djs indudablemente, los tuvimos en nuestra boda en Punta Mita, Nayarit y mostraron un profesionalismo excepcional desde el principio, tienen muchísima tecnología en su equipo además atendieron todas nuestras solicitudes y requerimientos de iluminación y música y superaron nuestras espectativas que ya eran muy altas. La iluminación Premium que tienen la estuvimos buscando por todo México y sólo con ellos encontramos el diseño que siempre nos imaginamos mi esposo y yo.

Los recomendamos muchísimo, sin duda son los mejores DJS, nos hicieron bailar a nuestros invitados y a nosotros hasta las 8am sin parar!!.

Nuevamente gracias NEX DJS!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

¿Por qué contratar DJ para mi boda? Aquí los motivos
¿Por qué contratar DJ para mi boda? Aquí los motivos
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores servicios para bailar toda la noche
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!

Domicilios de Nex Dj's:

Av. Zaragoza #279 Suite 315 76039 Querétaro
San Miguel de Allende