Publicidad
5 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!

5 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!

Empresas originales e ideales para que tengas un banquete de bodas único. Te presentamos el trabajo de estos profesionales mexicanos que te encantará.

5 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!
  • El banquete
  • Recomendaciones

Hoy queremos hablarte de empresas únicas. Más allá de ofrecerte un “banquete de bodas tradicional” te presentamos propuestas originales que centrarán sus esfuerzos en ayudar a las parejas conseguir el tipo de boda que quieren. Además, estas empresas incluyen servicios adicionales que te ayudarán a despejarte de todo y dejar en sus manos la creación de tu boda ideal. Atrévete a descubrir las diferentes opciones que tienes de la mano de estos expertos. ¡Te encantarán!

1. Banquetes Ortiz

Publicidad

¡Nos encanta!

Una empresa con experiencia y un toque completamente artesanal, lo que hace de cada boda algo único. Lo que puedes encontrar de la mano de estos expertos es algo realmente especial, se enfocan en hacer de cada evento algo memorable y especial para las parejas, cuidando cada detalle. No solo podrás contratar con ellos el servicio de banquetería, adicional a esto, cubrirán todos y cada uno de los detalles relacionados con tu boda: servicios integrales de planeación y coordinación, así como la logística completa de la celebración. Un trabajo único que te encantará para tu gran día.

guardarPide cita para tu boda con Banquetes OrtizSaber más sobre “Pide cita para tu boda con Banquetes Ortiz”
Foto: Banquetes Ortiz

2. Vesana Banquetes

¡Una empresa más que especial! Su trabajo nos encanta y esto es gracias al estilo, trabajo y emotividad que le imprimen a cada boda. Los novios que confían en su talento saben que cada boda estará planeada con ingenio y pequeños detalles que alegrarán el corazón de los invitados. El buen gusto y la elegancia se suman a la calidad en cada detalle y al cuidado que le dan a las elecciones personales de los novios para su boda. De la mano de estos profesionales tendrás una boda llena de magia y mucho sabor.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVesana BanquetesSaber más sobre “Vesana Banquetes”
Foto: Vesana Banquetes

3. Banquetes Elcano

¡Ideal para una celebración espectacular!

El trabajo de Banquetes Elcano es reconocido en México y no es por poco. Sus servicios no se centran en ofrecerte lo típico que puedes encontrar con cualquier otra empresa. Por el contrario, centran sus esfuerzos en conseguir que las parejas disfruten de un menú infalible el día de su boda. Los detalles exquisitos, preparados con la mejor calidad y con los mejores ingredientes, se suman a las ideas originales y únicas con las que atenderán tu evento. Un trabajo único que tiene reconocimiento y muchos novios satisfechos a lo largo y ancho de nuestro país.

guardarBanquetes ElcanoSaber más sobre “Banquetes Elcano”
Foto: Banquetes Elcano

4. Piedra Santa Banquetes y Eventos

La originalidad y el estilo con el que Piedra Santa Banquetes y Eventos presenta cada platillo es realmente inigualable. Su trabajo, presentación y sabor exquisito nunca deja de sorprender a los novios que confían en su talento y servicios. Sus menús únicos, adaptados a cada tipo de boda y con un toque original, así como propuestas nuevas para cada pareja, te encantarán de principio a fin. Solo debes confiar en su talento y servicios, ellos harán que tu celebración sea única y muy especial, pues como ningún invitado que deguste esta exquisita comida la olvidará jamás.

guardarPiedra Santa Banquetes y EventosSaber más sobre “Piedra Santa Banquetes y Eventos”
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

5. Banevents

Cerramos con broche de oro nuestra recomendación de hoy, porque realmente lo de Banevents no es algo que encuentres “a la vuelta de la esquina”, una mezcla entre elegancia, estilo, sutileza y exquisitez. Esta sería la mejor forma de definir el trabajo de estos profesionales que son sin duda, alguna una opción ideal para las parejas que quieren sorprender a sus invitados, no solo por el catering que ofrezcan sino por el tipo estilismo que le dan a cada evento del que son parte. La cocina es un verdadero arte que ellos promueven de la mejor forma.

Banevents Foto: Banevents

¿Cuál es tu empresa elegida para el día de tu boda? Cuéntanos de todas estas opciones cuál consideras que es la más llamativa e interesante para que se encargue de darle vida a tu gran día por medio de su trabajo ideal.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Banevents Banquetes bodas
Banquetes Elcano Banquetes bodas
Banquetes Ortiz Banquetes bodas
Vesana Banquetes y Eventos Banquetes bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!