6 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!

6 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!

Empresas originales e ideales para que tengas un banquete de bodas único. Te presentamos el trabajo de estos profesionales mexicanos que te encantará.

6 empresas de catering inolvidables, ¡descúbrelas!
Foto: Xquisit Events
  • El banquete
  • Recomendaciones

Hoy queremos hablarte de empresas únicas. Más allá de ofrecerte un “banquete de bodas tradicional” te presentamos propuestas originales que centrarán sus esfuerzos en ayudar a las parejas conseguir el tipo de boda que quieren. Además, estas empresas incluyen servicios adicionales que te ayudarán a despejarte de todo y dejar en sus manos la creación de tu boda ideal. Atrévete a descubrir las diferentes opciones que tienes de la mano de estos expertos. ¡Te encantarán!

1. Brioche Banquetes

Con más de treinta años de experiencia en el sector, Brioche Banquetes es una empresa que se caracteriza por ser innovadora en el rubro del catering, así como por mantener en constante capacitación a su personal con las últimas tendencias en lo que respecta a insumos y menús internacionales.

Son reconocidos por mantenerse en constante innovación, así como por la creación de nuevas recetas y sabores. Además, se caracterizan por la creación de un diseño específico y personalizado para cada montaje, así como por trabajar con proveedores de confianza y excelente calidad que en conjunto logran el mejor concepto para las bodas.

guardarBanquetes BriocheSolicita información a Banquetes Brioche
Foto: Banquetes Brioche

2. La Herencia Banquetes

Para el banquete de tu boda debes de tener en cuenta a los mejores, razón por la cual te recomendamos los servicios de La Herencia Banquetes, un equipo que cuenta con expertos en gastronomía que diseñaran el menú perfecto para el día de tu boda, empleando los mejores insumos del mercado.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este equipo de profesionales te ofrecerá un servicio integral, que incluirá la asesoría de un personal altamente capacitado en la elaboración de banquetes con las últimas tendencias en el sector, así como en insumos de primera calidad.

guardarLa Herencia BanquetesSolicita información a La Herencia Banquetes
Foto: La Herencia Banquetes

3.YD Dream Management-Catering

Reconocidos por la calidad de su servicio, YD Dream Management te ofrece un servicio de catering con una amplia selección de exquisitos platillos con las mejores bebidas para brindarte magníficos maridajes que complementarán con montajes de primera para sorprender a tus invitados y familiares en tu día más especial.

Estos expertos saben lo importante que es el banquete de tu boda y por ello te asesorarán para que elijas el menú adecuado y cuidarán hasta el más mínimo detalle con el mejor trato y atención que puedas imaginar. Además, te ahorrarán las jornadas de estrés y te garantizarán un día maravilloso y mágico.

guardarYD Dream Management-Catering catering para bodas Riviera MayaSolicita información a YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

4. Piedra Santa Banquetes y Eventos

La originalidad y el estilo con el que Piedra Santa Banquetes y Eventos presenta cada platillo es realmente inigualable. Su trabajo, presentación y sabor exquisito nunca deja de sorprender a los novios que confían en su talento y servicios. Sus menús únicos, adaptados a cada tipo de boda y con un toque original, así como sus propuestas nuevas para cada pareja, te encantarán de principio a fin.

Solo debes confiar en su talento y servicios, ya que ellos harán que tu celebración sea única y muy especial, ya que ningún invitado que deguste esta exquisita comida la olvidará jamás.  La cocina es un verdadero arte que ellos promueven de la mejor forma.

guardarPiedra Santa Banquetes y EventosSolicita información a Piedra Santa Banquetes y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

5. Barrita Social

Se trata de una empresa líder en la creación de coctelería y barras para eventos en la Ciudad de México, la cual se caracteriza por la innovación, diseño y calidad de su servicio, ya que crean experiencias únicas y personalizadas para hacer de tu evento una jornada muy especial.

Este equipo se especializa en las barras de mixología y experiencias sensoriales, como degustación de mezcales con distintas variedades de sal, champagne de bienvenida, variedades de carajillo, entre otros. Además, te ofrece una amplia selección de vinos y sommeliers especializados para el maridaje perfecto para tu evento.

guardarBarrita SocialSolicita información a Barrita Social
Foto: Barrita Social

6. Cedrela Domicilio

Te proponemos celebrar tu boda de la mano de los expertos en innovación gastronómica, como Cedrela Domicilio, conformado por un equipo de profesionales de primera que emplean los más deliciosos ingredientes para que puedas deleitar a las personas más especiales que te acompañarán en ese día tan especial en tu vida.

Esta empresa te brinda la posibilidad de elegir opciones de menús internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, así como alternativas infantiles de acuerdo a tus preferencias y de la mano de chefs altamente calificados, quienes te ofrecerán los sabores más intensos y sofisticados. También te brindarán los mejores cócteles, vinos, así como exquisitos postres que sorprenderán a tus amigos y familiares.

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

¿Cuál es tu empresa elegida para el día de tu boda? Cuéntanos, de todas estas opciones, ¿cuál consideras que es la más llamativa e interesante para que se encargue de darle vida a tu gran día por medio de su trabajo ideal?

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Brioche Banquetes Banquetes bodas
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
La Herencia Banquetes Banquetes bodas
Barrita Social Banquetes bodas