Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial

Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial

Para ofrecer delicias sorprendentes y distintas, has llegado al lugar adecuado. Ven a conocer cada uno de estos servicios que te dejarán sin habla.

Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial
Foto: Joya Gourmet
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Cocktail
  • Menú
  • Tarta boda

El ofrecer un delicioso banquete no es tarea sencilla. Si lo que estás buscando son increíbles opciones que ofrecer completamente distintas para sorprender, aquí te tenemos distintas propuestas de la mano de expertos de primer nivel. Deleita el paladar de todos tus invitados con cada una de sus únicas creaciones. Estamos seguros que de solo ver sus fotos, se te hará agua la boca. ¡Ven a conocerlos!

Entradas mágicas y crujientes

Que mejor manera de abrir el apetito de tus invitados con alimentos chulísimos, distintos e inesperados. Una entrada de Hada Martens que te recomendamos ofrecer, es este delicioso y crujiente salmón, que de solo verlo, nos derretimos por probarlo, ¿ustedes no?

guardarHada MartensSolicita información a Hada Martens
Foto: Hada Martens

Un menú a tu medida

Reconocidos por su amplia experiencia y la calidad de sus servicios, YD Dream Management-Catering te brindará una selección de exquisitos platillos en las presentaciones más innovadoras, así como bebidas que maridarán a la perfección. Esta empresa está conformada por un equipo profesionales de primera línea, quienes te brindarán la mejor atención para realizar tu evento. Entre sus principales objetivos destacan el cuidar hasta el más mínimo detalle, así como la elaboración de un montaje que dejará a todos los asistentes boquiabiertos.

guardarYD Dream Management-CateringSolicita información a YD Dream Management-Catering
Foto: YD Dream Management-Catering

Sabores sorprendentes

Además de elaborar la mejor propuesta en lo concerniente a tu banquete, Tu Cheff Eventos, en Querétaro, te brindará las mejores alternativas en menaje, entretenimiento, decoración, mobiliario y locación para tu evento, ya que ofrecen un servicio integral que se adaptará a tu gusto y presupuesto. Además, estos profesionales te brindarán las mejores propuestas de la más alta calidad y siempre inspiradas en las últimas tendencias del rubro nupcial. 

guardarTu Cheff EventosSolicita información a Tu Cheff Eventos
Foto: Tu Cheff Eventos

Innovación culinaria

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Te proponemos celebrar tu evento nupcial de la mano de una empresa que se caracteriza por su innovación constante en la gastronomía internacional. Nos referimos a Cedrela Domicilio, en la Ciudad de México, conformada por un equipo de experimentados chefs que trabaja con los mejores insumos para crear platillos especiales que brindarán satisfacción a los paladares más exigentes. Entre sus propuestas destacan las opciones de menús internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, así como infantiles adaptados a tus ideas.

guardarCedrela DomicilioSolicita información a Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Licores para sorprender

Si buscas un empresa joven e innovadora en el rubro de las bebidas para agasajar a tus invitados, te recomendamos contactar a Mixer Bar, un equipo de Morelos que te ofrece carritos de shots y de Gin que harán más entretenido tu evento. Además, cuentan con bartenders y personal altamente calificado y comprometido que atenderá con la mejor actitud a tus familiares e invitados para que se mantengan hidratados y con la máxima energía durante toda tu celebración.

guardarMixer BarSolicita información a Mixer Bar
Foto: Mixer Bar

Para endulzar la velada

Con más de siete años de experiencia en la creación de los más deliciosos postres, Joya Gourmet te ofrece en Jalisco la creación de un pastel personalizado con un diseño especial para tu boda, el cual reflejará toda tu esencia. Además, cuentan con el servicio de mesas de postres, que le dará a tu evento un gran impacto por su presentación, variedad y sabor, con la más completa gama de delicias, como cheesecake, mousse, tartas, cupcakes, galletas, gelatinas, cake pops, alfajores, entre otros.

guardarJoya GourmetSolicita información a Joya Gourmet
Foto: Joya Gourmet

Postres a tu medida

Para endulzar tu día más especial con un pastel a tu medida, así como con una mesa de dulces y postres que sorprenda a tus invitados, Pastelería La Migaja, en Playa del Carmen, Quintana Roo, cuenta con un equipo de asesores en dulces y postres que te ayudarán en la personalización de los postres que ofrecerás en tu boda y que revisarán cada uno de los detalles para que tú y tus invitados disfruten de una jornada única e inolvidable.

guardarPastelería La MigajaSolicita información a Pastelería La Migaja
Foto: Pastelería La Migaja

Un montaje espectacular

Y es que sin duda en montaje nadie le llega a las creaciones de Piedra y Madera Banquetes. Cada una de sus creaciones va montada sobre un plato distinto y un acomodo armónicamente perfecto, precioso y único. Nos queda claro que ellos cumplen a la perfección la frase “de la vista nace el amor“.

Cada uno de sus platillos es exquisito, mismo que sin duda se refleja en sus detallados diseños al armar platillos verdaderamente bellos.

guardarPiedra y Madera BanquetesSolicita información a Piedra y Madera Banquetes
Foto: Piedra y Madera Banquetes

Opciones ya te hemos dado muchas, ahora solo es cuestión de que prueben y decidan con cuáles de ellas sorprenderán a sus invitados. ¿Y por qué no? Ofrecer distintos servicios para que las maravillas nunca dejen de llegar. ¡No dejen de probarlos!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Hada Martens Banquetes bodas
Pasteleria La Migaja Dulces y pasteles bodas
MIXER BAR Vinos y Licores
Piedra y Madera Banquetes Banquetes bodas
Tu Cheff Eventos Banquetes bodas
Joya Gourmet Dulces y pasteles bodas