Consiente a los paladares más exigentes con un banquete vegetariano

Para que no le falles a nadie el día de tu boda y tus invitados no se queden sin comer, aquí te damos algunos tips con los cuales podrás consentir a los paladares más exigentes con un banquete vegetariano. Dile adiós a la carne y anímate a crear platillos con sabores excepcionales y combinaciones que deleiten a cualquiera.

Ideas para un banquete de boda vegetariano - Foto Miguel Ángel Fotografía
Ideas para un banquete de boda vegetariano - Foto Miguel Ángel Fotografía

Ahora sí, ve por papel y pluma para que no se te escape ninguno de estos deliciosos platillos.

  • Para las entradas:
Entradas vegetarianas - Foto Kayol Wholesale
Entradas vegetarianas - Foto Kayol Wholesale

Anímate  y sorprende a tus invitados con un rica berenjena al cassé o con un jitomate relleno de queso ahumado para quienes no se niegan a una rica porción de productos lácteos. Puedes diseñar deliciosos taquitos de lechuga acompañados de alguna salsa especial, o si lo prefieres elige unas ricas croquetas de espinacas con piñones para despertar el apetito. Prueba y sigue la tendencia de comida mini e informal para tu banquete de boda.

  • Para el plato fuerte:
Banquete vegetariano - Foto Down South Delight
Banquete vegetariano - Foto Down South Delight

Recuerda que las personas vegetarianas no suelen ser muy admiradoras de los platillos pesados, así que debes hacer una buena selección de lo que ofrecerás en tu banquete. Por ejemplo, anímate a dar una sopa fría de coco o aguacate, ya que además de que tienen un sabor delicioso, es un complemento muy innovador para la hora de la comida. Para no quitarles el apetito, procura que todos los platillos lleven un diseño muy novedoso.

Si no son muy afectos a las sopas y cremas, lo mejor será poner en el platillo una rica selección de ensaladas que lleven una combinación exquisita de ingredientes. Una ensalada estilo jardín o una ensalada fresca pueden ser ideales. Procura que los chefs te ayuden a combinar los ingredientes, para que los platillos logren deleitar a los más exigentes.

  • Para el postre:
Opciones para un banquete vegetariano - Foto Koyal Wholesale
Opciones para un banquete vegetariano - Foto Koyal Wholesale

Nada puede opacar la delicia de un pastel de bodas, pero sí puedes optar por postres complementarios para el banquete. Por ejemplo, unas brochetas de fruta, una gelatina, un sorbete de la fruta de temporada o alguna tarta especial de fresa o limón. ¡Seguro que se quedarán con muy buen sabor de boca!

¿Se te ocurren otros platillos para dar en tu banquete? Escríbenos tus comentarios e inquietudes a nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte!

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
¡Los Mason Jars han llegado para quedarse! Las opciones en decoración que estos envases de vidrio ofrecen son infinitas, y lo mejor de todo, es que también brindan la oportunidad de hacerlo todo DIY (hazlo tú mismo). Aquí te dejamos 10 increíbles ideas para incluirlos en tu gran día.
Un brunch para el banquete de boda: Te contamos cómo armar el más original
Un brunch para el banquete de boda: Te contamos cómo armar el más original
Los banquetes de boda cada vez están tomando formatos más originales, y es que cada vez son más exigentes los gustos de las parejas. El brunch, por ejemplo, es una tendencia fenomenal porque logra combinar lo mejor del desayuno y la comida ¡en un solo espacio! Esta opción es fenomenal para conquistar el paladar de los invitados más exigentes y para reunir una cantidad de alimentos exquisitos que, sin duda, todos disfrutarán. Descubre cómo armar el más original para el gran día.
Los food trucks como apuesta perfecta para el banquete de bodas
Los food trucks como apuesta perfecta para el banquete de bodas
No hay duda de que los banquetes de boda cada vez nos sorprenden con tendencias más arriesgadas. Esta vez, los food trucks nos llevan hasta Nueva York, la ciudad que los vio nacer; ahora, estas maravillas andantes se hacen presentes como la apuesta genial para que tu banquete de bodas cobre un sentido absolutamente original. Lo mejor de todo es que, gracias a su popularidad, ahora será más fácil incorporarlos al gran momento de tu recepción. A continuación, te damos los tips más efectivos para aprovecharlos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información