Consiente a los paladares más exigentes con un banquete especial

El ofrecer un delicioso banquete no es tarea sencilla. Si lo que estás buscando son increíbles opciones que ofrecer completamente distintas para sorprender, aquí te tenemos distintas propuestas de la mano de expertos de primer nivel. Deleita el paladar de todos tus invitados con cada una de sus únicas creaciones. Estamos seguros que de solo ver sus fotos, se te hará agua la boca. ¡Ven a conocerlos!

Entradas mágicas y crujientes

Que mejor manera de abrir el apetito de tus invitados con alimentos chulísimos, distintos e inesperados. Una entrada de Hada Martens que te recomendamos ofrecer, es este delicioso y crujiente salmón, que de solo verlo, nos derretimos por probarlo, ¿ustedes no?

Maravillosos fimbres y quesos

Nosotros no cocinamos, creamos experiencias que enamoran a través del paladar“, así es como César Alcaraz Event Catering se presenta. Ahora que las barras de carnes frías y quesos están de moda, su equipo nos ofrece un montaje único y sin duda delicioso. Cada uno de tus invitados querrá correr a probarlo.

Delicioso Ginebra para sorprender

Estamos seguros de que al contar con un mitólogo experto en ginebras será sorprendente y delicioso para todos. Esta es la especialidad de Cava Social, una empresa que se dedica a ofrecer las mejores bebidas para tu gran día. Su equipo es profesional y crea los mejores cocteles, dando el mejor servicio y atención a tus invitados.

Un montaje espectacular

Y es que sin duda en montaje nadie le llega a las creaciones de Piedra y Madera Banquetes. Cada una de sus creaciones va montada sobre un plato distinto y un acomodo armónicamente perfecto, precioso y único. Nos queda claro que ellos cumplen a la perfección la frase “de la vista nace el amor“.

Cada uno de sus platillos es exquisito, mismo que sin duda se refleja en sus detallados diseños al armar platillos verdaderamente bellos.

Platos fuertes con sabores inigualables

Si lo que estás buscando es un platillo fuerte único y memorable, entonces Fitriona es LA OPCIÓN. Ellos buscan siempre otorgar un sabor inigualable e inimaginable a sus platillos para que tú y tus invitados jamás los olviden. Se caracterizan por ser elegantes, finos y sin duda exquisitos. Si lo que buscas es una experiencia gastronómica integral, única, memorable y perfecta, este equipo de profesionales es el indicado.

Postres delirantes

Para unas maravillas dulces, Pastelerías Backen son los indicados. Cada una de sus creaciones, a parte de ser completamente preciosas, son exquisitas. Estamos seguros de que el tener un pastel en su boda no solo será símbolo de buena suerte, sino que traerá recuerdos fantásticos a todos los que lo prueben.

Un detalle para recordar

Estamos seguros de que la oferta de Distobra Gourmet – Cigar Roller, Mezcal y Eurocervezas los sorprenderá a todos. Montar una barra donde ofrezcan sus productos es sin duda muy agradable para los asistentes. Ellos te ofrecen la mejor manera de deleitar un delicioso trago de una manera diferente. Inclusive, es una manera de dar un recuerdo para llevar completamente único.

Opciones ya te hemos dado muchas, ahora solo es cuestión de que prueben y decida con cuales de ellas sorprenderán sus invitados. ¿Y por qué no? Ofrecer distintos servicios para que las maravillas nunca dejen te llegar. ¡Invitenos a probar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información