12 cosas que las novias definitivamente NO quieren en su boda

12 cosas que las novias definitivamente NO quieren en su boda

Claro que soñamos con que el día sea perfecto; sin embargo pueden haber ciertos temores de que sucedan cosas ajenas a lo planeado y que por lo tanto, la boda no salga como se esperaba.

12 cosas que las novias definitivamente NO quieren en su boda
Foto: The Times We Have
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

Llegar al altar vestida de blanco definitivamente es un día que toda mujer se ha imaginado en algún momento de su vida y claro que soñamos con que ese día sea perfecto; sin embargo, pueden haber ciertos temores de que sucedan cosas ajenas a lo planeado y que por lo tanto, la boda no salga como se esperaba. A continuación te contamos algunas de estas cosas que las novias temen y que definitivamente no quieren que sucedan el día de su boda.

1. Que el novio ¡NO! llegue

Imagínate que has esperado TODA tu vida para que llegue este gran día; ya estás vestida, peinada, maquillada, todo está listo, pero al parecer falta lo más importante… ¡el novio! Definitivamente esto es algo que una novia NO quiere que suceda el día de su boda.

guardar
Foto: Allan Rice

2. Que llueva

Uno de los mayores temores que puede tener una novia es que llueva el día de su boda. Hay algunas personas que dicen que es de buena suerte, pero claro que puede ser bastante molesto y mucho más si la fiesta es en un jardín; ¡el vestido y los tacones quedarían arruinados o por lo menos llenos de lodo!

3. Colados en tu boda

La planeación de las bodas implican muchas cosas, entre ellas tiempo, dinero y organización.  Imagina que tardaste años en que todos tus invitados te confirmaran su asistencia para poder acomodarlos en las mesas, como para que  gente inesperada llegue de improviso a la fiesta, ¡claro que sería bastante molesto! No olvides tomar nota a estos 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta.

4. Una pelea

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya a altas horas de la noche, nunca falta aquella persona “mala copa” que por cualquier cosa inicia algún conflicto entre los invitados. Este tipo de situaciones son sumamente desagradables y claramente ninguna novia quiere que suceda en su boda.

guardar
Foto: Tatiana Rodríguez

5. Que la comida no esté como lo pensaba

La prueba del menú es algo prioritario cuando planeas tu boda, sería realmente una decepción que la comida no tenga la misma calidad del platillo que te aseguraron cuando lo escogiste y que el día de la fiesta llegue a las mesas fría o con un sabor distinto al que probaste.

También lee: Cómo elegir el catering para mi boda. 5 pasos para un banquete espectacular

6. Caerse durante el baile

Entre los nervios, el vestido de novia, los tacones y la gente observando, caerse durante el vals podría ser algo probable durante la boda; para evitar que esta situación suceda, hay que relajarse y disfrutar de uno de los mejores momentos con tu pareja. Y si realmente te pones muy nerviosa mejor cómprate unos tenis para novias y así evitas la probabilidad de acabar en el suelo de la pista.

7. Quedar mal maquillada o peinada

No sentirte cómoda con tu peinado y maquillaje el día de tu boda es, sin duda, una de las peores pesadillas para cualquier novia. No importa que ya te hayas hecho mil pruebas antes, el temor de no quedar bien probablemente NUNCA se quite, así que asegúrate de contratar a alguien que sabes que hará un trabajo perfecto.

8.Que algo le suceda al vestido

Uno de los mayores temores que tienen las novias es que algo le suceda al vestido el día de la boda (el temor más grande es que se rompa). Y aunque probablemente desearías que al final del día tu vestido estuviera intacto, realmente es imposible, así que mejor disfruta al máximo el comienzo de esta nueva etapa, pues al fin y al cabo es lo que realmente importa ¿no crees? Aquí las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX.

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

9. Que al novio se le pasen una copas

Sí, es su boda, está con su familia y amigos, sin embargo esto no justifica que el novio decida justamente ese día ponerse la borrachera más grande de su vida. Claramente ninguna novia desearía que esto suceda.

guardarFoto: The Times We Have
Foto: The Times We Have

10. Invitados inconformes

Gran parte de la planeación de tu boda la enfocas en que todo quede lo mejor posible; sería una gran tristeza que tus invitados se decepcionen de tu boda; ya que las buenas o malas celebraciones se recuerdan y comentan para toda la vida. Aunque bueno, no está de más mencionar que siempre hay gente que nada le parece y que opinará de este día a como de lugar.

11. Que avienten al novio y se lastime

Esa costumbre de aventar al novio siempre es muy arriesgada, ¿a qué novia le gustaría que su recién esposo acabe lastimado e incluso en el hospital? No olvides estos 6 temas que debes tratar con tu novio antes de casarse.

12. Que se vaya la luz en el lugar de la fiesta

Es poco común pero puede suceder que se vaya la luz a la hora de la fiesta; así que si quieres asegurarte de que no se acabe por falta de electricidad, entonces contrata a unos mariachis o una batucada y ten por seguro que tus invitados no se irán a sentar.

guardarFoto: Alejandro Souza
Foto: Alejandro Souza

No todo es una tragedia y hay muchas cosas que se pueden resolver en el momento, pero siempre hay que estar preparada para afrontar cualquier situación con la mejor actitud ¡No te compliques!

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Allan Rice Fotografía Foto y vídeo bodas
The Times We Have Foto y vídeo bodas
Kape Photography Foto y vídeo bodas
Alejandro Souza Foto y vídeo bodas
Tatiana Rodríguez Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!