110

Descripción

Tatiana Rodríguez es una fotógrafa especializada en bodas en Mérida, Cacún, Riviera maya y toda la República. El conocimiento que esta artista posee sobre vanguardias y tendencias en boda le darán a cada toma un estilo diferente, sin perder el enfoque e interés en cada uno de los detalles que componen tu boda. El objetivo de su trabajo se basa en resaltar la belleza natural de las novias, al mismo tiempo que sorprende con fotografías llenas de estilo y mucho carácter.

Tatiana es Lic. en Artes Visuales, fotógrafa desde hace más de 7 años, ha participado en exposiciones y concursos internacionales, donde ha logrado compartir su trabajo y su pasión.

Piensa que una boda es el día más importante de cada pareja, de su familia y amigos que los acompañan. Cada novia, cada novio, necesita a su propio fotógrafo, aquel que haga de su día un verdadero homenaje de vida.

Tatiana puede hacerles desde una sesión save the date o trash the dress, hasta el reportaje completo de su boda.

Le gusta que cada pareja se sienta cómoda trabajando con ella, y de esta manera poder plasmar la personalidad de ustedes en sus fotografías y que el resultado final supere todas las expectativas con respecto a sus recuerdos.

"¡Amo hacer fotos de gente que se ama!"- Tatiana Rodriguez

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    10,000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se darán detalles en la cita.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mi compromiso es que tengan por medio de mis fotografías el mejor recuerdo del mejor día, SU BODA! Mi estilo es natural y relajado, me gusta dejar que todo fluya, la idea es que ustedes y sus invitados disfruten su boda, al amor, las risas y los sentimientos se les deja fluir para que sean puros y reales, y de eso, están hechas las mejores fotografías!!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por fbm_80
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente profesionista, estamos muy satisfechos con sus servicios, desde el principio hicimos click, se preocupó por conocer nuestra historia para hacer un mejor trabajo y la verdad es que superó ampliamente nuestras expectativas.

Nos acompañó en la misa, la sesión de novios, la sesión familiar, la fiesta y el trash the dress y es muy difícil decirles cuales son mis fotos favoritas porque en todas las ocasiones capturó imágenes hermosas, divertidas y románticas.

Gracias a su trabajo guardamos hermosos recuerdos de uno de los días mas importantes de nuestra vida.

La recomendamos para cualquier evento, contribuirá a que se sientan relajados, disfruten las sesiones y capturará fotos espontáneas de los festejados, amigos y familiares.

Notificar abuso
Por fbm_80
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesionista, estamos muy satisfechos con su trabajo, desde el primer momento hicimos click, se preocupó por conocer nuestra historia y así nos sentimos con más confianza. Todas las fotos nos encantaron, las de la misa, la sesión de novios, de la fiesta y el trash the dress, supo capturar momentos románticos y divertidos, gracias a ella tenemos fotos hermosas de uno de los días más importantes de nuestra vida.

Así que la recomendamos ampliamente para cualquier evento .

Notificar abuso
Por martitahc
Utilicé este servicio en mi boda

Me gusto mucho el servicio que brinda tatiana, las fotos super bonitas .

Me gusto que el dia de mi boda ella ahi estuvo capturando los mejores momentos, y la buena disposicion que tuvo .

Me acompaño desde el getting ready hasta despues del ramo !!! Buena eleccion :) 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tatiana.. aparte de ser una excelente Fotografa y entragada a su trabajo... es una persona increible... las sesiones las hace amenas y se disfrutan muchisimo.. la recomiedo al 100% en tú evento captará con su buena visión los momentos más importantes y le dará una excelente edición a la imagen.!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Tatiana logra capturar cada momento especial de una forma tan natural y espontánea. Mi esposo y yo podemos ver mil veces nuestras fotos y nos encanta recordar cada minuto de ese día. Es una profesional, la recomendamos ampliamente. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: The Times We Have
12 cosas que las novias definitivamente NO quieren en su boda

Domicilios de Tatiana Rodríguez Fotografía en Yucatán:

97139 Mérida +52 9992925897
  • #Precio exclusivo
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo