Más de 30 invitaciones de boda con diseños femeninos y muy inspiradores... ¡Perfectas!

Recuerda que la papelería es un elemento súper importante y es la carta de presentación para el día de tu boda.

  • Invitaciones y cartelería
  • Tendencias
  • Save-the-date
  • Invitados
  • Galleries

Infinidad de opciones podrás encontrar al tratar de elegir las invitaciones o save the date para ese día tan especial. Recuerda que la papelería es un elemento súper importante y es la carta de presentación para el día de tu boda. Es justo este el momento en el que podrás tener la oportunidad de darles una probadita a todos tus invitados de lo increíble, hermosos y mágico que será ese día.

Los diseños con efecto ombré, colores desgastados o empolvados serán parte de las tendencias más hermosas del 2016. La mezcla de tonalidades, de igual modo, le añadirá un toque de unicidad al diseño que elijas, además de que, si optas por un excelente diseño en caligrafía ¡todo será perfecto! Puedes apostar por incluir sutiles ilustraciones inspiradas en tus destinos favoritos, o bien, en el que se celebrará la boda. La estética minimalista y orgánica también estará a la orden del día, así que anímate a experimentar con ella en el diseño de tus invitaciones de boda.

Desde lo más tradicional o hasta lo más moderno, aquí te presentamos una galería con muchísimas ideas súper femeninas e inspiradoras de las que te podrías basar para hacer tus invitaciones de boda. No te olvides de contactar con Jardín de Matatena, una empresa que te consentirá con el diseño más innovador de invitaciones de boda. 

También te recomendamos: Invitaciones de boda con ilustraciones de flores: La tendencia más femenina del 2016, Cómo decorar el camino hacia el altar para tu boda: Las ideas más encantadoras para el 2016, Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa 2016, Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín de Matatena Invitaciones de bodas