Más de 30 invitaciones de boda con diseños femeninos y muy inspiradores... ¡Perfectas!

  • [ALT] 25+

Infinidad de opciones podrás encontrar al tratar de elegir las invitaciones o save the date para ese día tan especial. Recuerda que la papelería es un elemento súper importante y es la carta de presentación para el día de tu boda. Es justo este el momento en el que podrás tener la oportunidad de darles una probadita a todos tus invitados de lo increíble, hermosos y mágico que será ese día.

Los diseños con efecto ombré, colores desgastados o empolvados serán parte de las tendencias más hermosas del 2016. La mezcla de tonalidades, de igual modo, le añadirá un toque de unicidad al diseño que elijas, además de que, si optas por un excelente diseño en caligrafía ¡todo será perfecto! Puedes apostar por incluir sutiles ilustraciones inspiradas en tus destinos favoritos, o bien, en el que se celebrará la boda. La estética minimalista y orgánica también estará a la orden del día, así que anímate a experimentar con ella en el diseño de tus invitaciones de boda.

Desde lo más tradicional o hasta lo más moderno, aquí te presentamos una galería con muchísimas ideas súper femeninas e inspiradoras de las que te podrías basar para hacer tus invitaciones de boda. No te olvides de contactar con Jardín de Matatena, una empresa que te consentirá con el diseño más innovador de invitaciones de boda. 

También te recomendamos: Invitaciones de boda con ilustraciones de flores: La tendencia más femenina del 2016, Cómo decorar el camino hacia el altar para tu boda: Las ideas más encantadoras para el 2016, Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa 2016, Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

20 Invitaciones súper originales para una boda en otoño: Los diseños más originales
Invitaciones súper originales para una boda en otoño: Los diseños más originales
Hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta, como la temática, el estilo que más te convenza y, por supuesto, la estación del año en la que habrás de dar el "Sí, acepto".
24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.
39 Los 40 altares más bonitos para tu boda: Las ceremonias religiosas jamás habían sido tan perfectas
Los 40 altares más bonitos para tu boda: Las ceremonias religiosas jamás habían sido tan perfectas
La ceremonia religiosa es parte fundamental de tu boda, y aunque su rito es más bien formal y majestuoso, eso no impide que no le puedas dar un toque personalizado a su desarrollo. En esta ocasión, te proponemos más de 40 ideas para que decores tu altar de boda como es debido; ya sea que se trate de una boda elegante y majestuosa, o bien, de una ceremonia con tintes vintage o rústicos, estas ideas se definirán como las más bonitas en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información