Publicidad

Hermosos vestidos de novia con manga larga: diseños para enamorar

Una selección de los más bellos diseños con manga larga para novias que buscan un vestido especial y diferente para su gran día.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Cada vez son más las novias que eligen portar un vestido de manga larga el día de su boda. Aunque normalmente las mangas largas son elegidas por novias clásicas, los nuevos diseños ofrecen toda una variedad de tipos de manga para todas las personalidades y estilos de novias.

Publicidad

Entre las tendencias de vestidos de novia 2019, las mangas han cobrado protagonismo y cada vez son más las firmas que añaden diseños de este tipo a sus colecciones.

La manga larga aporta sofisticación y elegancia a cualquier look de novia. Entre los diferentes tipos que hay figuran los vestidos de manga francesa, que van desde el codo a la muñeca creando un estilismo delicado y dulce, los vestidos de novia escote ilusión, que añaden mangas con transparencias que juegan con los bordados para crear un efecto tatuaje sobre los brazos, o los vestidos con manga estilo Julieta, en los que las mangas toman una silueta abombada en el brazo y ajustada en el antebrazo. Si eres una novia arriesgada puedes apostar por las mangas tipo murciélago o las capas que caen desde los hombros.

Descubre estos diseños y más en nuestra galería de vestidos de novia con manga larga 2019 y ¡enamórate al instante!

Escribe tu opinión