Vestidos de novia para boda civil. ¡60 diseños para suspirar!

Vestidos para boda civil largos, cortos o de dos piezas, para que digas "sí, acepto" al amor de tu vida. Descúbrelos.

  • Bodas civiles
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Aunque la mayoría de las chicas concentra su atención en encontrar el vestido de novia civil perfecto para el día de la boda, también hace falta poner el mismo empeño y esfuerzo en encontrar el vestido de novia para la boda civil perfecto. Una boda es un momento sumamente importante y cada pequeño detalle debe ser cuidado al 100% incluyendo la ceremonia civil. Por esta razón al elegir tu vestido de novia civil, debes tomar en cuenta ciertos puntos como el lugar de la boda; ya que no es igual un vestido para una boda en un jardín que una en la orilla de la playa, la hora de la ceremonia, si es de día o de noche y por supuesto la solemnidad que para ustedes tiene este acto. De esta manera, elegirás un diseño que vaya perfecto con el tipo de boda que deseas tener.

Cada temporada las casas de moda nupcial y los diseñadores, lanzan infinidad de trajes y vestidos para boda civil y es probable que al verlos quedes enamorada de algunos de ellos, pero escoger el indicado depende sobre todo de tu estilo y personalidad, por eso en esta galería te mostramos los vestidos de novia civil más bonitos de esta y las próximas temporadas. ¡Te van a encantar!

Vestidos para boda civil cortos

guardarVestido corto para boda civil con aplicaciones de cristales
Créditos: Lela Rose

El vestido corto es un clásico, y lo mejor es que hay cientos de diseños increíbles para quienes quieren vestir de corto el día de su boda por el civil. Estos se presentan con dos piezas, una gran tendencia para la próxima temporada de bodas, en corte princesa, con falda voluminosa de tul, ceñidos a la silueta o con falda short. Lo importante de elegir un vestido corto es tomar en cuenta la forma de tu cuerpo, si tienes una figura con forma de reloj de arena puedes optar por un diseño de cuerpo pegado y falda con mucho volumen, si tus piernas son muy largas, mejor elegir un mono o jumpsuit que disimularán esta parte de tu cuerpo y si eres bajita, puedes permitirte una minifalda.

Pantalones o jumpsuits para novia

guardarPantalón y saco blanco para boda civil
Créditos: Monique Lhuillier

Si eres una novia atrevida y estás convencida de querer romper las reglas por completo, entonces no dejes de ver los looks para novia con pantalones estilo palazzo, una apuesta ideal para dejar en claro que te encanta la moda. Los jumpsuits o monos están cada vez más en tendencia entre las novias modernas y es algo completamente comprensible, un jumpsuit te permite verte espectacular y al mismo tiempo estar súper cómoda, un plus que agradecerás después de tanto ajetreo el día de la boda. Además los monos son una prenda que puede llevarse con diferentes estilos y cortes, los hay con escote corazón, con manga larga y hasta con transparencias. La variedad es impresionante, así como la versatilidad que muestran cada uno de estos diseños; están más presentes que nunca, así que no dudes en decantarte por uno de ellos para decirle “sí, acepto” al amor de tu vida.

Vestidos de novia civil largos

guardarVestido de novia largo para boda civil
Créditos: Oscar de la Renta

Otra opción que seguro te encantará, son los vestidos de novia para boda civil largos. No tiene que ser el despampanante vestido que usarías para tu boda por la iglesia, existen algunos modelos mucho más sencillos pero igual de lindos que han sido creados especialmente para las bodas por el civil y con los que seguro te verás espectacular sin parecer que es demasiado. Lo más recomendable al elegir un vestido largo para el civil es que sea de corte recto, hechos con tejidos ligeros y con escotes sencillos. Recuerda que la boda por el civil es un acto oficial, en el que la sobriedad y la elegancia debe reinar. Aún así, no tienes por que llevar un traje aburrido, puedes atreverte a elegir entre los vestidos de boda civil originales y modernos.

Corte midi para ir al registro civil

guardarVestido de novia civil de corte midi
Créditos: Hannibal Laguna

Los vestidos de corte midi son. sin duda, la opción más femenina y a la vez elegante para una ceremonia por el civil. Ya sea en un vestido o en su versión dos piezas con falda y blusa, este corte es perfecto tanto para una boda de día como para una de noche. El largo de la falda es sumamente femenino y combinado con los zapatos correctos puedes conseguir un look estilo Jackie Kennedy lleno de sofisticación.

Una vez que hayas elegido el vestido perfecto para tu boda civil, hay que crear el look de novia completo. Para esto puedes complementarlo con tus zapatos de novia soñados o con algunos accesorios para novia discretos. Lo importante es que te sientas cómoda y que digas “sí, acepto”, al amor de tu vida enfundada en el vestido de novia civil perfecto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia