Vestidos de novia para boda civil. ¡60 diseños para suspirar!

¡Descubre los mejores vestidos de novia para boda civil! Los mejores modelos, estilos y diseños de vestido de bodas civiles.

  • Bodas civiles
  • Recomendaciones
  • Corte en A
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Vestido corto
  • Vestido largo
  • Corazón
  • Cuello barco
  • Cuello V
  • Palabra de honor
  • Bordados
  • Encaje
  • Organza
  • Satén
  • Transparencias
  • Tul
  • Novia
  • Aire Barcelona
  • Beba's Closet
  • Jesús Peiró
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Galleries

Si estás a punto de casarte en una boda civil y estás buscando un bonito vestido de novia para esa maravillosa ocasión, ¡no busques más! En esta galería te presentamos los mejores 60 vestidos de novia para boda civil del 2021. En esta galería te mostraremos los mejores diseños, cortes y estilos de los mejores vestidos de novia para boda civil que están actualmente de moda.

Índice del contenido:

 

guardarVestido de novia para boda civil Beba´s Closet Body y falda con bordados coloridos en los hombros de arreglos florales y pedrería.
Beba´s Closet

Vestidos de novia civil

Independientemente de si solamente estás planeando tener una boda civil o que además vayas a hacer una ceremonia religiosa, es importante tener a consideración que usualmente los vestidos de novia civil que venden las boutiques y diseñadores, son comúnmente vestidos más sencillos y minimalistas, puesto que los grandes vestidos de boda usualmente son reservados por las novias que tienen más de una ceremonia y que por lo tanto tienen que usar más de un vestido.

La verdad aquí, es que para tu boda civil puedes usar lo que tú quieras y con lo que te sientas cómoda y bella. Nosotros te recomendamos que si piensas usar más de un vestido, el de la boda civil sea uno sencillo y minimalista para que puedas usar uno más extraordinario en la celebración o que por lo menos puedas probarte más de un estilo. Recuerda que al final del día el vestido de novia perfecto para ti será el que mejor refleje tu personalidad y estilo, mientras que te haga sentirte bien contigo misma y te llene de felicidad.

guardarVestido de novia para boda civil Aire Barcelona vestido de novia con espalda descubierta con motivos de encaje, tirantes corte recto y falda de tul
Aire Barcelona

Vestidos para boda civil cortos

Una opción muy popular para los vestidos de novia para la boda civil son los vestidos cortos. Estos clásicos permiten presumir tus piernas al mismo tiempo le dan un toque fresco y moderno a tu look de bodas. Los vestidos de novia cortos para bodas civiles pueden venir en todo tipo de estilos, desde el más bohemio hasta el más formal y elegante, y en todo tipo de alturas, siendo tú la que decidas que tan corta quieres que sea tu falda tomando en cuenta el clima y lo cómoda que te sientas. La verdad es que los vestidos cortos son siempre una muy buena alternativa como vestidos de novia civiles, ya que se adaptan a ti y a tus gustos, seguro que si buscas encontrarás fácilmente el ideal para ti.

guardarVestido de novia para boda civil Pronovias Vestido de novia corto con escote de pico y pedreria
Pronovias
guardarVestido de novia para boda civil Beba´s Closet reinterpretación del smoking con pliegues, un cinturón abultonado y mangas ablusadas.
Beba´s Closet

Pantalones o Jumpusuits

Últimamente el usar jumpsuits, pantalones o inclusive trajes se ha hecho una tendencia muy popular para remplazar el tradicional vestido de novia. El usar este tipo de indumentaria como outfit para tu boda civil es una magnífica idea siempre, pues no solo te dan un aire moderno, elegante y destacado, sino que además te dan la comodidad para ser tú misma en ese día tan especial. Los jumpsuits de boda los puedes encontrar en todo tipo de estilo y van muy bien con todo tipo de accesorios, por lo que puedes probar varias opciones para que te enamores de alguno de ellos.

guardarVestido de novia para boda civil Jesus Peiro Tres piezas; capa, cuerpo y pantalón pitillo. Todos confeccionado en crep con lazo muaré en cintura.
Jesús Peiró
guardarVestido de novia para boda civil Jesus Peiro Body con cuello perkins con manga japonesa y puño fruncido en tul bordado. Pantalón palazzo en crep.
Jesús Peiró

Vestidos para novia civil largos

Ya hablamos de los vestidos cortos, pero nos faltó mencionar que los vestidos largos también son una muy buena opción para las bodas civiles, sobre todo si esta será la única ceremonia que tendrás y siempre has querido usar un tradicional vestido de novia largo. El vestido de novia civil largo, aunque tradicionalmente se piensa como algo más simple y recatado, puede ser tan despampanante y extraordinario como tú quieras que sea. Recuerda siempre que esta es tu boda y tú puedes hacer lo que sea con tal de que te traiga felicidad. Dicho esto, últimamente han estado mucho de moda los vestidos minimalistas y entallados para las ceremonias civiles, con tejidos ligeros y hermosos que dan un efecto etéreo. Sin embargo, la magia de los vestidos de novia es que puedes encontrar de todo estilo en todo tipo de diseño, así que te recomendamos pruebes de todo para que encuentres tu vestido ideal.

guardarVestido de novia para boda civil Beba´s Closet Body y falda con manga Olga en crep con efecto abullonado en el puño.
Beba´s Closet
guardarVestido de novia para boda civil Aire Barcelona vestido de novia con escote palabra de honor, corte princesa y una falda ligera
Aire Barcelona
guardarVestido de novia para boda civil Rosa Clará vestido para novia en corte imperial con crepre con mangas cortas y abullonadas, con adornos de encaje.
Rosa Clará

Corte Midi para ir al registro civil

Volviendo un poco al tema de los diseños cortos para el vestido de novia, vemos que uno de los tipos de vestidos más populares para las bodas civiles son los vestidos midi. Ya sea en su versión dos piezas con falda y blusa o como vestido, este tipo de corte es perfecto tanto para una boda de día como para una de noche. La falda amplia proporciona un efecto muy alegre que contrasta con el torso que usualmente contiene un diseño muy creativo. Los vestidos en corte midi siempre son una muy buena opción para las ceremonias de boda civil, con diseños que pueden ir desde lo más minimalista hasta lo más innovador.

guardarVestido de novia para boda civil Jesus Peiro Minivestido con mangas de gran volumen en guipur de algodón efecto celosía.
Jesús Peiró
guardarVestido de novia para boda civil Pronovias Vestido de novia corto con escote corazón y espalda descubierta
Pronovias

Vestidos de novia boda de color para boda civil

¿Quién dijo que todos los vestidos de boda forzosamente tienen que ser blanco? Como te lo hemos dicho anteriormente, quien decide sobre tu vestido y sobre tu boda eres tú. Si te quieres casar con un colorido vestido ¡adelante! Existen muchísimas culturas y tradiciones en las que el vestido de novias es usualmente de otro color, como es el caso de China en donde las novias tradicionalmente portan galas de color rojo. Te invitamos a que te atrevas a romper esquemas y tener una boda civil muy colorida usando un vestido del color que más te guste.

guardarVestido de novia para boda civil Rosa Clará vestido en corte A con escote en V, con una amplia banda en la cintura y larga falda de pliegues.
Rosa Clará
guardarVestido de novia para boda civil Beba´s Closet Vestido  en raso de cortes geométricos, con opción de bordado 3D en mangas. Gran escote pico delantero y espalda, manga con frunce en hombro, abullonada y puño en antebrazo acabada con volante capa. Falda ligeramente evasé.
Beba´s Closet

Esperamos esta galería te haya ayudado a inspirarte para encontrar tu vestido de novias ideal para tu boda civil. Recuerda siempre que el vestido más bello es aquel que te dé confianza y felicidad, porque bella ya estás.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!