Frattina es una tienda que vende vestidos de fiesta, de gala y de novia de marcas exclusivas internacionales. Con más de 32 años de experiencia, ofrece asesoría personalizada con expertas en moda, al igual que arreglos y alteraciones a la medida sin cargos adicionales. Por la variedad de marcas que ofrece, Frattina es una gran opción para buscar distintas opciones de vestidos para tu gran día.

Entre las marcas exclusivas que podrás encontrar en Frattina para tu vestido de novia y para los vestidos de tus invitadas, están: Escada, Badgley Mischka, Angel Sanchez, La Perla, Gustavo Cadille, Monique Lhuiller, Carolina Herrera, Reem Acra, Naeem Khan y Pamella Roland.

Frattina busca crear tu look completo para ese gran día, por lo que puede hacerte lucir hermosa de los pies a la cabeza con la variedad de productos que ofrece, desde zapatos hasta accesorios para día, noche o playa.

Visita, contrata u opina sobre Frattina Novias y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Frattina Novias

4.9 1 opinión
Por ELISA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La novia estaba preciosa el día de su boda. Iba muy glamurosa con su vestido de novia. La vistieron entera y no tuvo que preocuparse de buscar ni lencería ni zapatos, ellas tienen de todo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a sábado de 11:00 a 20:00.
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1983

Dirección

Ciudad: 11550
Ciudad: 01000
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo glamour