El destino perfecto para tu Boda: Los Cabos. ¡Profesionales del sector tienen una sorpresa para ti!

Miles de parejas se han visto afectadas por la situación actual del Coronavirus, por ellos estos expertos en bodas tienen una sorpresa para la pareja que quiera tener una boda destino en ¡Los Cabos!

  • La celebración
  • Producciones
  • Decoración banquete
  • Al aire libre
  • Novios
  • Pareja
  • Baja California Sur
  • Galleries

Organizar una boda destino es ¡todo un reto! Por eso es súper importante que te rodees de profesionales que puedan apoyarte en todo momento y te ayuden a que cada detalle sea como lo habías soñado.

Sabemos que estas últimas semanas no han sido las mejores y es por ello que un grupo de profesionales del sector nupcial en Baja California Sur, se han unido para darte una sorpresa insuperable.

En colaboración con Zankyou, buscan a una pareja que quiera tener una celebración intima para enmarcar su amor. ¡Si como lo lees! Podrás tener una boda destino para ti y tu pareja en las paradisíacas playas de Cabo.

¿Qué puedes ganar?

Sumérgete en la magia de este destino los días 12- 13 de enero 2021 y gana múltiples actividades durante 2 días, en donde tú y tu pareja podrán disfrutar de:

  • Hospedaje de 3 noches
  • Tour privado en yate
  • Sesiones de foto y video
  • Ceremonia
  • Makeup
  • Música en vivo
  • ¡Y mucho más!

Un premio ¡valorado en 30 mil Dólares! 

¡Dinámica del Sorteo!

  1. Envía por correo electrónico tu historia de amor, puede ser una carta o un video en donde también cuentes como se ha visto afectada tu boda por el COVID-19. No olvides incluir una foto con tu pareja.
  2. Entra a la publicación de Instagram:  y sigue a todos los proveedores participantes en esta dinámica.

Tienes hasta el 7 de junio para participar. ¡Así que comienza ahora!

Expertos en Bodas Destino – Los Cabos

Descubre quién está detrás de ¡este regalo de amor! Cada uno de ellos se encargará de cuidar todos los detalles para que ustedes disfruten de dos días ¡realmente inolvidables!

Wedding Planners – Los Cabos

Martha y Fernanda serán las encargadas de velar que toda la organización sea perfecta, ellas en conjunto con Victor Green se dieron a la tarea de buscar una idea para consentirte y sorprenderte. Martha Ayala Weddings cuenta con 10 años de experiencia en bodas destino de lujo, su compromiso y pasión, le han permitido crear bodas llenas de magia y amor.

“En mi equipo hicimos las cosas diferentes, hacemos equipo con The Planner Events, mi social es Fernanda, juntas trabajamos el diseño, planificación, logística y operación para el fin de semana de nuestros eventos, que será ¡la boda de sus sueños! Somos afortunadas de vivir en un paraíso que se puede convertir en el Destino perfecto para su Boda, podremos ayudarte en todo lo que necesitas ¿y lo mejor? ¡qué solo estamos a un click de distancia!” Martha Ayala Weddings y The Planner Events

guardarBoda Destino Los Cabos
Créditos: Martha Ayala Weddings & The Planner Events

Fernanda de The Planner Events, con más de 5 años de experiencia en el mercado, también se convertirá en tu aliada en esta aventura, ella como wedding planner profesional, te brindará toda su energía, creatividad y pasión para que tú y tu pareja disfruten de una celebración inigualable.

Hospedaje y alimentación

Podrás hospedarte en Bahia Cabo, en donde podrás disfrutar de una excelente experiencia a cargo del equipo profesional que forman parte de este hotel, además de las espectaculares vistas y el ambiente del lugar que lo han colocado como una locación favorita para las bodas destino de Baja California Sur. Y en SUR podrán disfrutar de un delicioso desayuno para empezar con energía el primer día de su boda.

Foto y Video

Victor Green Films será en encargado de crear el video que atrape los mejores recuerdos de esta experiencia con tu pareja. Con su trabajo podrás revivir cada instante y todas las emociones que vivirás en estos días de ensueño. ¡Querrás presumirlo con todos tus amigos y familiares!

Mi prioridad como videógrafo y fotógrafo de bodas, es capturar momentos que realmente importan para las parejas, mi trabajo se basa en crear momentos auténticos que cuentan una historia… Esos momentos fugaces que deberían ser eternos. Para mí, no se trata solo de las imágenes, se trata del sentimiento.”- Victor Green Films

 

Además, cada día tendrás a un fotógrafo profesional que capturarán los mejores momentos con el amor de tu vida, ¡tendrás unas fotografías de Boda súper lindas! Puedes conocer más de su trabajo para comprobar que te enamorarás desde el minuto cero, ellos son Somos Lumos y Francisco Salas.

guardarBoda Destino Los Cabos
Créditos: Somos Lumos
guardarBoda Destino Los Cabos
Créditos: Francisco Salas Photographer

Maquillaje y Peinado

Será su gran día, por ello deben lucir increíbles, así que la tarea de belleza estará a cargo de Los Cabos Make Up y Gladys Treviño Make up, que son expertos en maquillaje y peinado para novias que se casan en la playa. Te ayudarán a resaltar tu belleza natural con un servicio que te dejará sin palabras.

guardarBoda Destino Los Cabos
Créditos: Gladys Trevino Makeup And Hair Artist

Ministro de Ceremonia

Lobo de I am Love Wolf, será el encargado de celebrar una ceremonia muy especial para ustedes. No existirá una mejor manera de conectarte con tu pareja, su trabajo les permitirá quedarse con un recuerdo extraordinario y una vivencia que se convertirá en “el gran momento de su boda”.

“Greetings dear beloved’s. I bless the path that brought you together, and I look forward to ministering your special connection under the Baja sky. My intention for you is that your love is meaningful, boundless and full of compassion for each other. May your love be firm and your spirits high; together we will create your perfect day.”- Lobo

guardarBoda Destino Los Cabos
Créditos: I am Love Wolf

Mobiliario y decoración floral

Como te hemos dicho, se han preocupado para que cada pieza luzca espectacular en este momento que se volverá único para ti y tu pareja, por ello Let it Be Events y Cristina G Cabo, serán los expertos en que la decoración de su boda los transporte a un sueño hecho realidad.

¡Música en vivo!

Una fiesta sin música, no podría ser una celebración real. Por ello contarás con el trabajo profesional de Cabo Strings y Smart Music Baja, especialistas en animar los momentos más especiales para las parejas. ¡Querrás bailar y disfrutar en todo momento!

Actividades y experiencia de Crucero

¿Creías que no podría ser mejor? Pues no te lo pierdas porque Tu Enamorado Yacht y Pelican Cabo tienen sorpresas para ustedes, un servicio privado en donde podrán navegar por los mares de los Cabos. ¡Totalmente maravilloso!

guardarBoda Destino Los Cabos
Créditos: Martha Ayala Weddings

Servicio de transportación

Además, Impala se encargará de transporte para ti y el amor de tu vida, así podrán contar con un cuidado máximo de cada detalle, respaldados por la calidad y garantía de sus servicios.

¿Qué más se puede pedir? Sin lugar a dudas, tienes que participar para ganar esta Boda Destino y disfrutar de una experiencia que no podrán olvidar nunca.

Recuerda seguir todos los pasos de la dinámica: 

View this post on Instagram

📣¡𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗮𝗯𝗼𝘀 𝗘𝗹𝗼𝗽𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗪𝗲𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗚𝗶𝘃𝗲𝗮𝘄𝗮𝘆!📣 🤵👰 ¿Sueñas con Casarte en Los Cabos? ¡Esto es para ti! 🤩 💗 Participa para ganar 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧 una 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤, de la mano de profesionales del Sector Nupcial en Cabos y haz realidad 2 días de boda inolvidables con tu pareja🎇 La boda se realizará los días 12 y 13 de enero 2021. Descubre más detalles de los regalos siguiendo el hashtag #LosCabosWeddingGiveaway y lee la última publicación realizada. Pronto publicaremos un artículo con más detalles. Dinámica para participar: 1️⃣ Comenta este post etiquetando a tu pareja. 2️⃣ Deben 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗥 a todos los proveedores involucrados: @the_planner_events @marthaayalaweddings @bahiacabohotel @surcabo @baresquinacabo @cabosup @victorgreenfilms @let_it_be_events @cristinagcabo @f.salasphotographer @somoslumos @cabostrings @smartmusicbaja @iam_lovewolf @loscabosmakeup @gladys_trevino_makeup @tuenamoradoyacht @impalacabo @pelicancabo @zankyou_mexico 3️⃣Envía un mail a loscabosweddinggiveaway@gmail.com con una carta o video contando tu historia de amor, ¿cómo afecto a tu boda esta pandemia #COVID19? y ¿por qué te gustaría casarte en Los Cabos? No olvides incluir una foto con tu pareja. También puedes compartir este post en tus stories, etiquetando a: @the_planner_events & @marthaayalaweddings y @zankyou_mexico con el hashtag #loscabosweddinggiveaway . -La fecha final para las solicitudes: DOMINGO 7 DE JUNIO. -Los boletos de avión no están incluidos o costes de viaje, no están incluidos. -El ganador será quien tenga la historia de amor más emotiva y se anunciará el DOMINGO 14 DE JUNIO a las 12:00 p.m. (PST) vía IG en vivo. Sorteo organizado por The Planner Events & Martha Ayala Weddings, de ninguna manera es patrocinado por Instagram. Los participantes afirman ser mayores de edad, liberan a IG de la responsabilidad y aceptan Términos de uso. Sorteo patrocinado por @Zankyou_Mexico #giveaway #weddinginspiration

A post shared by Zankyou México 🇲🇽 Bodas (@zankyou_mexico) on

También te recomendamos leer:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Victor Green Films Foto y vídeo bodas
Martha Ayala Weddings Wedding planner