Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies

Los Cabos, ese mágico lugar que le da forma al paraíso, ahora puede convertirse en un escenario sin precedentes para tu boda destino. ¿Cómo? La respuesta es muy sencilla, y es que este espectacular lugar tiene hermosas playas que se fusionan con las montañas para crear el escenario perfecto para que des el “Sí, acepto”. En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable y una infraestructura que acompañará crea una armonía entre la naturaleza y la modernidad. A continuación conocerás 10 de los mejores hoteles en Cabo para celebrar tu boda en este destino de lujo. ¡Toma nota!

Foto: Carlos Herrera Photographer

One & Only Palmilla

Dónde: Carretera Transpeninsular Km 7.5, 23400,  Los Cabos.

Lo mejor:  En este hotel encontrarás los espacios apropiados para tener una ceremonia con un estilo único: centros de conferencias con diseños exquisitos y un salón de baile se convertirán en mágicos escenarios para que celebres tu amor frente al Mar de Cortés.

Te ofrece: Este hotel en Cabo San Lucas te brindará un servicio de primer nivel con sus especialistas en bodas, su equipo de estilistas, banquete y todos los elementos que puedas necesitar para hacer realidad la boda de tus sueños. ¡Te vas enamorar!

Cotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla
Cotiza con One & Only Palmilla
Foto: One & Only Palmilla

Villa del Palmar Cabo Beach Resort & Spa

Dónde: Camino Viejo a San Jose KM 0.5, El Medano, 23450, Los Cabos.

Lo mejor: Este hotel cuenta con una vista privilegiada al arco de los Cabos, el sitio más emblemático de la región. Las vistas panorámicas de la bahía y las montañas son los testigos ideales para enmarcar el día de tu boda. ¿Te imaginas las fotos espectaculares?

Te ofrece: Villa del Palmar cuenta con un departamento de bodas que ofrece el servicio de coordinación y producción de boda integral. Sus asesores te guiarán a cada paso, desde la elección del banquete y proveedores, hasta la reservación de las habitaciones para tus invitados. En este escenario tendrás una boda llena de clase, distinción y buen gusto. Contáctalos y enamórate de su trabajo.

Cotiza con Villa del Palmar Cabo Beach Resort & Spa
Foto: Villa del Palmar Cabo Beach Resort & Spa
Cotiza con Villa del Palmar Cabo Beach Resort & Spa
Foto: Villa del Palmar Cabo Beach Resort & Spa

Sandos Finisterra Los Cabos

Dónde: Blvd. Marina, Col. Centro, 23450, San Lucas.

Lo mejor: Este hotel top te ofrece elegancia y estilo para llevar a cabo tu boda. En sus espacios encontrarás el mejor contraste entre la belleza natural y el lujo indiscutible del diseño. Además su ubicación con vista al océano te va encantar, sin lugar a dudas, aquí podrás crear memorias inolvidables.

Te ofrece:  Su equipo de profesionales estará a tu completa disposición para ultimar los detalles de la boda y cuidar de la orden del día, siempre con el objetivo de asegurar que tus expectativas sean cumplidas ¡de principio a fin! Este exclusivo hotel ofrece coordinación, paquetes de bodas simbólicas, legales, bodas LGBT, renovación de votos y coordinación de Grupos. ¿Qué más se puede pedir?

Cotiza con Sandos Finisterra Los Cabos
Foto: Sandos Finisterra Los Cabos
Cotiza con Sandos Finisterra Los Cabos
Foto: Sandos Finisterra Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos

Dónde: Paseo del Malecón l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José del Cabo, 23400, Los Cabos.

Lo mejor:  En sus instalaciones podrás llevar a cabo todas las fases de tu boda, con la seguridad de que cada detalle irá acorde con tus más altas expectativas. En este increíble recinto podrás vivir tu celebración en un entorno impregnado de romanticismo y elegancia.

Te ofrece: Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de fiestas de casi mil metros cuadrados, en el cual pueden llevarse a cabo todo tipo de eventos con una capacidad de hasta 800 invitados. Por si fuera poco, este grandioso hotel también dispone de extraordinarios espacios al aire libre para que disfrutes de la suavidad de la arena y la incomparable inmensidad del mar.

Cotiza con Hyatt Ziva Los Cabos
Foto: Hyatt Ziva Los Cabos

The Westin Resort & Spa Los Cabos

Dónde: Carretera Transpeninsular 22.5, 23400, Los Cabos.

Lo mejor: Dentro de sus instalaciones encontrarás una gran variedad de espacios al aire libre, mismos que podrás personalizar para celebrar la boda que siempre soñaste. Tus invitados disfrutarán de una bellísima ceremonia bajo una tienda al aire libre, en el restaurante, la playa o la terraza con vista al mar.

Te ofrece:  The Westin Resort & Spa Los Cabos pone a tu disposición sus increíbles instalaciones, su servicio personalizado y su servicio de banquete con la flexibilidad de preparar distintos tipos de menús que se adapten a todos los gustos y necesidades.

Cotiza con The Westin Resort & Spa Los Cabos
Foto: The Westin Resort & Spa Los Cabos
Cotiza con The Westin Resort & Spa Los Cabos
Foto: The Westin Resort & Spa Los Cabos

Meliá Cabo Real

Dónde: Carretera transpeninsular Km. 19.5, 23405, Los Cabos.

Lo mejor: Uno de los hoteles más especializados en bodas destino dentro de Los Cabos. Si buscas una boda que sea inolvidable, sólo hace falta hacer uso de sus magníficos espacios para cumplir el cometido: ceremonias y recepciones plagadas de lujo y de un encanto natural que robará el aliento

Te ofrece: Dentro de sus instalaciones encontrarás varias terrazas, zonas de fogatas y tres salones íntimos, los rincones perfectos para que todos tus sueños se hagan realidad ¡en segundos! Déjate conquistar por el servicio de la más alta calidad y la atención en el detalle.

Cotiza con Melia Cabo Real
Foto: Melia Cabo Real
Cotiza con Melia Cabo Real
Foto: Melia Cabo Real

Krystal Grand Los Cabos by BTS 

Dónde: Carretera Transpeninsular Km. 29, 23400, Los Cabos.

Lo mejor: Un magnífico hotel de 5 estrellas que enriquecerá tus sentidos desde el primer segundo. Su localización es perfecta y te permite disfrutar de un entorno tranquilo y hundido en suma paz, además de que en sus instalaciones podrás encontrar lo más maravilloso del paraíso para celebrar una boda de ensueño.

Te ofrece: Krystal Grand Los Cabos by BTS cuenta con múltiples paquetes para boda que te ofrecen; todos ellos garantizan el éxito de tu boda y el cumplimiento de todos los requisitos que establezcas. Sin duda, ¡lo mejor!

Cotiza con Krystal Grand Los Cabos By BTS
Foto: Krystal Grand Los Cabos By BTS
Cotiza con Krystal Grand Los Cabos By BTS
Foto: Krystal Grand Los Cabos By BTS

Secrets Puerto Los Cabos

Dónde: San José del Cabo.

Lo mejor: Secrets Puerto Los Cabos cuenta con exclusivas instalaciones para que disfrutes de una estancia sin igual, este hotel te ofrece tres románticos paquetes nupciales, mismos que podrás personalizar con base en tus gustos.

Te ofrece:  Algunos de los servicios que te ofrecen son: coordinador de bodas, servicio de juez o ministro, preparación y planchado de tu vestido de novia, peinado y maquillaje el día de la ceremonia, música en vivo, ceremonia en la playa, pastel de boda y un delicioso menú para deleitar el paladar de todos tus invitados. No puedes dejar de conocerlos.

Cotiza con Secrets Puerto Los Cabos
Foto: Secrets Puerto Los Cabos
https://www.zankyou.com.mx/f/secrets-puerto-los-cabos-35206
Foto: Secrets Puerto Los Cabos

Riu Hotels & Resorts Los Cabos

Dónde: Camino Viejo a San José, 23410, San Lucas.

Lo mejor: Este lugar de lujo en Los Cabos pone a tu disposición distintos paquetes y tipos de ceremonia, los cuales se acoplarán a la personalidad que busques para tu boda destino. Desde tu ceremonia civil, una renovación de votos o la mejor recepción de la historia, en la infraestructura del hotel  podrás llevar a cabo la boda que siempre soñaste.

Te ofrece: Los precios son muy variados, por lo que seguro encontrarás una tarifa que se ajuste a tu presupuesto. Aunado a lo anterior, entre sus servicios podrás disfrutar de una coordinadora de bodas, montaje de ceremonia, centros de mesa, DJ, mariachi, ¡y mucho más!

Cotiza con Hotel Riu - Los Cabos
Foto: Hotel Riu – Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

Dónde: San Jose, Campo de Golf, Lote 12, 23400, San Lucas.

Lo mejor: Entre la playa y el desierto, esta locación cuenta con instalaciones de lujo para que disfrutes de una boda plagada de hermosos detalles. Entre albercas, restaurantes, salones, campos de golf y un sinfín de atracciones, esta locación superará tus expectativas en todos los sentidos.

Te ofrece: El equipo de profesionales los ayudará a hacer realidad todos los sueños que tienes, siempre con una base de servicio y atención personalizados. Desde tu ceremonia religiosa hasta la magnífica recepción, los magníficos rincones de este hotel te brindan la mejor apuesta de diseño e interiorismo; una verdadera declaración del estilo.

Cotiza con The Grand Mayan Los Cabos
Foto: The Grand Mayan Los Cabos
Cotiza con The Grand Mayan Los Cabos
Foto: The Grand Mayan Los Cabos

También te recomendamos que visites nuestro directorio de proveedores y descubras: 

Foto y video: Los fotógrafos y videográfos de Baja California Sur

Catering:  Banqueterías en Baja California Sur

Beauty: Belleza para novias en baja California Sur

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
7 razones por las que debes ir sola a una boda: Toda la diversión a tus pies
7 razones por las que debes ir sola a una boda: Toda la diversión a tus pies
Las bodas son eventos que siempre esperamos con ansias y que normalmente es garantía que la pasarás excelente. Ir acompañada claro que es una buena opción, pero ¿no crees que de vez en cuando ir sola a una boda puede ser también súper divertido? Si aún no lo crees, aquí te cuento algunas razones por las cuales podrás disfrutar mucho más una boda si vas solita.
Fotos de Heather Curiel, Logan Cole, Jonathan Young Photography, Face Photography
Por qué deberías tener tu boda en un lago: Lo mejor de la naturaleza ¡a tus pies!
Nada como salir a despejarse al bosque con una vista maravillosa y dejar fluir la energía al son del movimiento del agua.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información