50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool

Todo mundo sabe que la primera imagen de tu boda queda de manifiesto en el diseño de las invitaciones de boda. Estas piezas impresas, aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos tipográficos y los ornamentos necesarios para que tu día brille como nunca.

  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Tendencias
  • Invitados
  • Original
  • 2015
  • Galleries

Todo mundo sabe que la primera imagen de tu boda queda de manifiesto en el diseño de las invitaciones de boda. Estas piezas impresas, aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos tipográficos y los ornamentos necesarios para que tu día brille como nunca. Esta vez, con las ansias a flote por que llegue el 2015, nos aventuramos a armar un compendio con las 50 invitaciones de boda perfectas para 2015; las tendencias impresas más cool para conquistar a tus invitados.

Descubre cómo diseñar las invitaciones de boda más originales. Si lo necesitas, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas de invitaciones de boda en todo México, como: Paper and Crafts, Señorita Tinta, Abeja Roja Press, Art & Papier, Filomena Letterpress, Papiro, ¡y más!

También te recomendamos: 40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda, 9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda, el paso a paso que necesitas para hacer la mejor lista de invitados y cómo hacer la página web más linda para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Abeja Roja Press Invitaciones de bodas
Art & Papier Invitaciones de bodas
Filomena Letterpress Invitaciones de bodas
Señorita Tinta Invitaciones de bodas
Paper and Crafts Invitaciones de bodas