50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool

  • [ALT] 41+

Todo mundo sabe que la primera imagen de tu boda queda de manifiesto en el diseño de las invitaciones de boda. Estas piezas impresas, aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos tipográficos y los ornamentos necesarios para que tu día brille como nunca. Esta vez, con las ansias a flote por que llegue el 2015, nos aventuramos a armar un compendio con las 50 invitaciones de boda perfectas para 2015; las tendencias impresas más cool para conquistar a tus invitados.

Descubre cómo diseñar las invitaciones de boda más originales. Si lo necesitas, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas de invitaciones de boda en todo México, como: Paper and Crafts, Señorita Tinta, Abeja Roja Press, Art & Papier, Filomena Letterpress, Papiro, ¡y más!

También te recomendamos: 40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda, 9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda, el paso a paso que necesitas para hacer la mejor lista de invitados y cómo hacer la página web más linda para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

18 Roberto Cavalli 2015: Vestidos de novia para las más cool y bohemias
Roberto Cavalli 2015: Vestidos de novia para las más cool y bohemias
¡No te puedes perder la última colección que lució el diseñador en la pasarela de la Milan Fashion Week! Las novias más cool con un toque bohemio
39 Los 40 altares más bonitos para tu boda: Las ceremonias religiosas jamás habían sido tan perfectas
Los 40 altares más bonitos para tu boda: Las ceremonias religiosas jamás habían sido tan perfectas
La ceremonia religiosa es parte fundamental de tu boda, y aunque su rito es más bien formal y majestuoso, eso no impide que no le puedas dar un toque personalizado a su desarrollo. En esta ocasión, te proponemos más de 40 ideas para que decores tu altar de boda como es debido; ya sea que se trate de una boda elegante y majestuosa, o bien, de una ceremonia con tintes vintage o rústicos, estas ideas se definirán como las más bonitas en tu gran día.
34 Novias con tatuajes: Los looks más cool e inspiradores
Novias con tatuajes: Los looks más cool e inspiradores
Es en ese magnífico contraste en donde surgen imágenes que nos llenan de inspiración y que, por supuesto, nos hacen soñar con un estilismo nupcial increíblemente único y cool.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información