21 vestidos de novia 2016 con mangas estilo campana: Los diseños más románticos

Un toque mega natural, bohemio, campestre y romántico para que tengas una imagen única e irrepetible.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Sin duda alguna, son muchísimas las tendencias en vestidos de novia 2016. Todas y cada una de ellas tienen un estilo que las convierte en geniales apuestas para que puedas tener un estilismo de novia muy original. Para iniciar el año como es debido, por supuesto que no podíamos olvidarnos de los vestidos con mangas estilo campana; un toque mega natural, bohemio, campestre y romántico para que tengas una imagen única e irrepetible. En esta galería queremos inspirarte con una buena dosis de moda y de los mejores diseños para que camines hacia el altar como siempre lo soñaste.

Si hay algo claro es que los vestidos de novia con mangas largas serán las estrellas indiscutibles de las tendencias nupciales este 2016; sin embargo sus estilos se diversifican para mostrarnos una nueva variante: el estilo mariposa. En la colección 2016 de Beba’s Closet seguro que las: con bordados de flores, colores sutiles e inspiraciones en la naturaleza… ¡Se veían perfectas! Este tipo de mangas se caracteriza por tener mucho volumen y movimiento en los textiles, por eso mismo podrás encontrarlas con transparencias y con tejidos muy fluidos, siempre acompañados de vestidos de novia con confecciones minimalistas y sencillas. Estos detalles lucen geniales en modelos de corte recto o con siluetas holgadas; de igual modo los escotes en V siempre acompañan las mangas mariposa y se ven ¡hermosas!

Nos encanta cómo se ven con escotes ilusión y, por supuesto, con preciosos bordados de encaje. Sin duda alguna, las mangas mariposa son súper versátiles y las podrás lucir a la perfección con cualquiera que sea tu estilo y personalidad. Descubre en esta galería 21 imágenes que te darán un sinfín de tips para el gran día. También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con cuellos cisnevestidos de novia corte imperio para 2016 y vestidos de novia corte princesa 2016.