Los recogidos de novia más elegantes para que seas la más guapa: ¡Checa este tutorial!

Ahora que ya pensaste en qué vestido de novia usarás el día de la boda, seguro que también querrás pensar en el peinado para el gran día. Son muchas las opciones; sin embargo dentro de las ganadoras siempre encontrarás los chongos o recogidos. En este tutorial descubrirás el paso a paso para hacer los recogidos de novia más elegantes ¡con tus propias manos! Créenos, no necesitas de una maestría en belleza para tener la imagen que siempre soñaste el día de tu boda, y lo mejor de todo es que los podrás hacer ¡en cuestión de segundos! No te pierdas este video y anímate a probar estos estilos asombrosos.

Estos dos recogidos de novia nos fascinan por el look tan elegante que proveen, además de que son súper versátiles y fáciles de hacer. Ambos chongos son al estilo italiano, esto quiere decir que para lograrlos primero deberás hacer una coleta de caballo y enrollarla en sí misma. Lo mejor de todo es que podrás complementar tu peinado con unos rizos muy casuales, o bien, con una trenza enrollada que te dé un toque muy bohemio y chic. La realidad es que los pasos son muy sencillos y no necesitas de muchos artefactos para lograr estos recogidos tan elegantes; sólo hace falta que practiques lo suficiente para puedas peinarte con tus propias manos el día de la boda. No dejes de ver todas las tendencias en peinados de novia 2017.

Échale un vistazo a este tutorial y logra hacer los recogidos de novia más elegante para que te veas guapísima. Si necesitas más inspiración, también te recomendamos: Dos peinados de novia con trenzas lindísimos, Peinados de novia con trenzas 2017 y 20 peinados para invitadas de boda.

Si quieres un servicio de profesionales para que te veas hermosa el día de tu boda, te recomendamos a los profesionales de Makeup Artist México, una empresa que pondrá a tu disposición su mejor servicio y profesionalismo para lograr la imagen que siempre soñaste en el día de tu boda. Atrévete a conocer su trabajo y ¡contrátalo! No te arrepentirás.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información