20 peinados para invitadas de boda: El look ideal para cautivar

No pierdas detalle de cada uno de ellos y anímate a crear un estilismo que cautive ¡en segundos!

  • Belleza
  • Tendencias
  • Peinado
  • Invitados
  • Novia
  • Galleries

Por fin, después de tanto esperarla… ¡Ha llegado la temporada de bodas! Estas celebraciones cada vez se convierten en verdaderos eventos en donde se conjuga el estilo, la moda y lo mejor de las tendencias; precisamente por eso no queríamos quedarnos fuera de la ecuación, y esta vez quisimos presentarte una galería con 20 peinados para invitadas de bodas. Esta compilación reúne lo mejor de lo mejor para que complementes tu look con una imagen que glorifique tu feminidad, al mismo tiempo que te da un toque de lujo y máximo glamour. No pierdas detalle de cada uno de ellos y anímate a crear un estilismo que cautive ¡en segundos! 

Para que luzcas guapísima en esa próxima boda, ¿qué te parece lucir un recogido casual y desenfadado? Nos encanta cómo lucen este tipo de peinados con un vestido de fiesta con estampados, o bien, con unos maxi aretes plagados de incrustaciones, brillo y pedrería de fantasía en tonos vibrantes. Por supuesto, no podíamos dejar de lado la clásica apuesta con el pelo corto y suaves ondas marcadas; este lindo estilo lo puedes acompañar con una corona de flores ya sea XL o de toque rústico y muy sutil. Las opciones, como te darás cuenta, son muchísimas y las puedes acoplar a todo tipo de celebraciones. Si quieres romper con todos los esquemas, te recomendamos decantarte por una coleta baja y complementarla con una pamela o un sombrero, mismo que podrás adornar con preciosas flores artificiales y detalles encantadores.

Si te gusta la moda, entonces te recomendamos apostar por un peinado de invitada al estilo long bob; este look queda divino con un vestido de fiesta de escote palabra de honor, además de que podrás sentirte cómoda si lo utilizas en una boda de día o de noche, todo dependerá de tus gustos. Para las chicas de espíritu bohemio, nada más hermoso que un peinado con trenzas, estas son súper versátiles y puedes adorna tu melena con estilos diversos y muy coquetos. No te olvides de complementar tu peinado de invitada con un vestido de fiesta en color rojo intenso, en color verde, o bien, apuesta por un estilo seguro con un vestido de fiesta en color negro.

Ya sea para tu maquillaje de novia o invitada, Erick Haro Studio es la mejor empresa para lograr una imagen de impacto el día de tu boda. Este talentoso profesional del mundo de la imagen personal es especialista en resaltar la belleza natural de cada mujer y hace que se sienta mimada, hermosa y feliz en todo momento siempre con una atención personalizada al 100%.  ¡Conócelo!

También te recomendamos: Zapatos de fiesta 2016 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erick Haro - Beauty Studio Maquillaje para novias