3 looks de maquillaje para 3 tipos de novia ¡Elige el tuyo en este tutorial!

No todas las novias son iguales, ni en estilo, ni en facciones y mucho menos en gustos. Pensando en todos los tipos de novias que nos leen decidimos probar 3 looks beauty de novia para 3 estilos y personalidades diferentes. Así que en este tutorial de Carolina Godoy make up artist y propietaria de Carolina´s Maquillaje y Peinado, seguro que encontrarás el maquillaje perfecto para tu gran día, seas el estilo de novia que seas.

Look 1

El primero es un look que está en tendencia entre las novias. Un maquillaje nupcial con labios rojos y ojos marcados en tonos cálidos.

Siempre hemos escuchado que hay que apostar ya sea por los labios o por los ojos, pero en este look Carolina Godoy nos muestra que se pueden incluir los dos en un look beauty para novias sexys y sofisticadas.

Look 2

El segundo es un maquillaje con ojos glitter, para novias que sueñan con verse como una verdadera princesa. El protagonismo se encuentra en los párpados móviles que se cubren en tonos dorados, dándole luz y profundidad a la mirada.

Look 3

El tercer makeup es perfecto para novias dramáticas. Los ojos se roban toda la atención, con un look smokey y pestañas XXL. Los labios en tonos nude y con solo un toque de gloss, equilibran el look.

Elige el maquillaje perfecto para tu boda, con este tutorial que hicimos con la ayuda de Carolina Godoy, pensando en ti y en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información