Makeup Artist Mexico

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeup Artist Mexico

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeup Artist Mexico es una empresa formada por profesionales, expertos en peinado y maquillaje para hacerte lucir fenomenal. Luce tan especial y linda como siempre has deseado para este día importante. Serás una novia radiante y feliz, con la ayuda de Makeup Artist Mexico.

Obtén el maquillaje y peinado profesional para resaltar tu belleza, con los mejores productos y las marcas más reconocidas dermatológica y oftalmológicamente del mercado que te harán ver perfecta en todos los momentos de tu ceremonia, de inicio a fin, te verás espectacular. ¡Nadie dejará de verte!  

Sus técnicas de maquillaje de larga duración te garantizan que durante todo el evento lucirás hermosa, podrás estar segura de lucir mejor que nunca en todas tus fotografías y conservarás los mejores recuerdos de tu vida.

Puedes preguntar por todos sus paquetes especiales para novias, reservar una fecha e incluso solicitar un servicio a domicilio para que te consientan al máximo, porque es tu día y tú tienes que estar súper tranquila.

"Será honor para nosotros ser parte de ese momento único en uno de los días ¡más especiales de tu vida!"—  Makeup Artist México

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencias bancarias, depósitos y efectivo o pagando a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses desde nuestro portal web www.makeupartistmexico.com
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Makeup Artist Mexico

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lucihernan
Por LUCIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Maquillaron a mi hermana el día de su boda. También la peinaron y estaba espectacularmente bella. Acentúan lo más bello de tu rostro y disimulan lo que no te gusta. Son geniales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información