MX Login
MX

Todo lo que necesitas para una boda de día: ¡Proveedor por proveedor!

Aunque la mayoría de las bodas mexicanas apuestan por celebrarse en la tarde y noche, la realidad es que el encanto del día es perfecto para que puedas elegir entre más opciones que le darán un carácter espectacular la gran día. En esta ocasión revisamos, paso a paso, cuáles son los proveedores que necesitas y cómo utilizarlos de la mejor manera para aprovechar al máximo su talento y, por supuesto, tu creatividad. Toma nota de estos tips y ¡empieza a contactar con estos profesionales!

Foto: Israel Arredondo

Look de novia

Vestido de novia

Por supuesto, este es uno de los temas primordiales. Si ya te decidiste por una boda de día y al aire libre, lo mejor es que te decantes por un vestido de novia que lleve tejidos más sutiles y no tan pesados (sobre todo si el lugar contará con un clima cálido). Puedes elegir un vestido de novia con escote de hombros caídos, o bien, un vestido de novia línea A… ¡Tú decides! Para encontrar el modelo ideal, W Atelier cuenta con una selección increíble de diseños que, tenlo por seguro, te harán lucir espectacular. Además de poder elegir entre un sinfín de diseños, también recibirás la asesoría que necesites para que toda tu imagen esté perfecta ¡de pies a cabeza!

Foto: IsRael Arredondo para W Atelier

Accesorios para novia

Como parte de tu look, no pueden faltar los accesorios para novia. Los tocados de novia con tamaño imponente son perfectos para llevar en una boda de día, sobre todo si los eliges con aplicaciones de flores y detalles naturales. Lo ideal es que si vas a elegir un tocado así, entonces tu vestido de novia tiene que ser discreto con el fin de crear un balance en tu imagen. No quieras ponerte todo, porque lo más probable es que termines con un look un tanto descabellado. Para elegir un accesorio divino, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el trabajo de Torres Vivas Atelier, una empresa dedicada en diseñar los elementos más lindos para complementar cualquier look nupcial. Materiales únicos, colores que vayan con tu personalidad, diseños originales… ¡Todo lo encontrarás con ellos!

Foto: Torres Vivas Atelier

Maquillaje de novia

El aspecto “beauty” es esencial para crear un efecto brutal en tu look de novia. Lo ideal es que no recargues tanto tu rostro con muchos productos y colores, sino que elijas un estilo natural y que acompañe a la perfección tus facciones. Para lograr el toque idílico, qué mejor que contar con los expertos de Botello Makeup, una empresa que cuenta con la experiencia y profesionalismo para dejarte más guapa que nunca. Lo mejor de todo es que su equipo de trabajo te asesorará y utilizará las bases del diseño de imagen para respetar tu estilo, tu tipo de rostro y, por supuesto, el hecho de que tendrás una boda de día para resaltar tu belleza ¡al máximo! Tienes que conocerlos.

Foto: Botello Makeup

Locación para la boda

No se trata de elegir el primer lugar con el que te encuentres, sino de hacer un análisis con base en los siguientes puntos: qué tipo de clima quieres, cuánta capacidad tiene la locación y a cuántas personas piensas invitar, cercanía con el lugar de residencia de los asistentes, si quieres casarte en interior o en exterior, ¡y mucho más! De igual modo, debes tomar en cuenta si quieres casarte en ciudad, o bien, a la orilla del mar. A continuación, te proponemos algunos lugares que, sin duda, ¡serán perfectos!

En jardín

Lo más común es pensar en un jardín para celebrar una boda de día. Y es que si se trata de disfrutar de la naturaleza, de los paisajes y de los colores del entorno, no hay mejor opción que esta. Jardín Beltempo es el lugar ideal que combina lo mejor de dos mundos: modernidad y un toque conceptual. Su diseño cuenta con escenarios majestuosos, así como un ambiente fresco y un espacio fuera de serie. Todo ello con el fin de que tú y tus invitados se sientan cómodos y en un entorno muy cálido. Si quieres calidad y un espíritu muy chic, entonces tienes que conocer este lugar.

Foto: Jardín Beltempo

En hacienda

No hay duda de que una boda al aire libre luce aún mejor si se celebra en una hacienda. Estos espacios que, aseguramos serán tendencia en las bodas 2017, son ideales para crear un cuento de hadas en un entorno sublime. Para que apuestes por el mejor lugar, te recomendamos conocer Hacienda Kaan AC, un espacio en el que tu boda será testigo de decenas de detalles culturales y llenos de historia, y es que al ser una construcción del Sigo XVI todos sus espacios son geniales para llevar a cabo cada fase de tu boda con un efecto inigualable. Déjate llevar por la magia de sus rincones y, por supuesto, por esa arquitectura que, sin duda, será la apuesta segura para celebrar una boda con estilo rústico, campestre o romántico.

Foto: Hacienda Kaan AC

En playa

¡Por supuesto! Podríamos asegurar que uno de los mejores acompañantes de las bodas de día son las locaciones a la orilla del mar. Si sueñas con tener al mar como testigo de tu gran historia de amor, entonces es momento de que lo hagas realidad. Para ello, desde Zankyou te recomendamos elegir Grand Oasis Cancun, un hotel espectacular inmerso en lo mejor del paraíso. Lo mejor de todo es que cuenta con distintos paquetes de boda, mismos que te permiten incluir todos los servicios que necesites para hacer de tu boda ¡una experiencia perfecta! Todo dependerá de la cantidad de invitados que quieras para el gran día y, con base en ello, podrás elegir el que mejor se acople a tus necesidades. Déjate llevar por su belleza y, por supuesto, por la inmensidad del mar. No dejes de ver la tendencias en decoración para una boda en la playa 2017.

Foto: Grand Oasis Cancun

Organización

No podíamos continuar con la organización de la boda de día sin hacer una parada clave: el wedding planner. Como sabemos que todos los detalles de tu boda deben ser cuidados al máximo, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el trabajo de  Most Events, una empresa especializada en organizar y coordinar todos los aspectos de una boda con el fin de diseñar un gran día que cumpla con tus expectativas ¡en todo momento! Además de que conocen cuáles son las tendencias del momento, también te asesorarán para diseñar una boda que se acople perfectamente a tu personalidad. ¡Te encantará su trabajo!

Foto: Most Events

Decoración

Además de contar con un excelente lugar y de tener al profesional que te ayude con todos los temas de la organización, también es vital que pienses en cómo será la decoración de tu boda de día. Uno de los detalles que ha marcado la pauta en las bodas mexicanas es la presencia de letras grandes; para ello, qué mejor que Dilo en Grande. Esta empresa se encarga de diseñar letras de gran tamaño con las iniciales tuyas y de tu pareja, así como palabras y otros detalles con los que puedas personalizar aún más el concepto de tu gran día. Con base en tus gustos e ideas te harán la mejor propuesta para que la decoración de tu boda sea ¡espectacular!

Foto: Dilo en grande

Los mejores recuerdos: Foto y video

En Zankyou pensamos que una boda no es boda sin la presencia de un buen fotógrafo y videógrafo que te entreguen los recuerdos más lindos de ese día. Precisamente por eso, y porque nos interesa que puedes revivir ese “Sí, acepto” una y otra vez, a continuación te recomendamos a dos proveedores que, sin duda, ¡te conquistarán! No pierdas detalle las mejores fotos de boda en pareja.

Fotografía

Para asegurar que los recuerdos de tu boda sean hermosos, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el trabajo de Alemán Studio, una empresa que, bajo el liderazgo de Homero, cuenta con más de 15 años de experiencia para consentirte con fotografías preciosas de ese gran día. Su  misión es  captar los sentimientos, el estilo particular de cada pareja por lo que ninguna boda ni sesión fotográfica es igual a otra, así que es la garantía que necesitas para recibir imágenes únicas e inspiradas el 100% en tu gran historia de amor.

Foto: Alemán Studio

Video

Como seguro querrás una película que cuente tu gran historia, te recomendamos que conozcas el talento y servicio de Peppermint Wedding Films, una empresa que se especializa en hacer videos de bodas con el fin de contar todos los detalles de ese día que cambió tu vida ¡para siempre! Su estilo es muy romántico, divertido, fresco e inspirado en la personalidad de las parejas, por lo que cada creación ¡es perfecta!

https://vimeo.com/peppermintweddingfilms/maribelycarlos-wtrailer[/embed]

Banquete de bodas

La comida, ¡la bendita comida! Uno de los puntos que tus invitados jamás olvidarán y, para darles el mejor sabor de boca, nada tan acertado como elegir el servicio de Cedrela Domicilio, una empresa que se especializa en la creación y diseño de banquetes personalizados para cada boda, haciendo uso de sabores extraordinarios, ingredientes y presentaciones inesperadas. Tu banquete podrá incluir opciones de menú internacionales, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos, infantiles adaptados a tus ideas, especialmente diseñados y creados para tu evento de boda… ¡Increíble!

Foto: Cedrela Domicilio

Música

Uno de los elementos clave para cualquier boda es la música. Si ya te decidiste por una boda de día y quieres que el ambiente natural se ponga a tope con una buena dosis de ritmos y canciones muy pegajosas, es momento de que decidas por la opción perfecta para tu boda. Podrás elegir un DJ, o bien, un grupo de música en vivo; ambas opciones son ideales y te brindarán ese ambiente mega divertido, así que puedes estar segura de que cualquiera que sea tu elección, ¡será la mejor!

Grupo de música en vivo

Hay un elemento que le da distinción a la bodas cuando son animadas por un grupo musical en vivo. Las voces de esos grandes artistas, los pasos de baile, los coros y todos los elementos que se conjugan en su performance suelen ser los predilectos para ponerle sabor a cada segundo de la recepción. Amapola Producciones, por ejemplo, cuenta con todas las facilidades para que la pista de baile nunca se quede vacía, y es que sus interpretaciones, además de llevar un espíritu súper fresco, también apuestan por la perfección en cada nota y compás.

Foto: Amapola Producciones

DJ

Claro que también contamos con la opción ideal si prefieres tener a un DJ en tu boda, y qué mejor que Limelite para capturar y transmitir toda la esencia de tu boda a través de la música. Además de ser considerados entre los mejores del país, esta empresa se encarga de ambientar un evento con un concepto basado en bloques, mismos que contienen los mejores éxitos de cada época o género, logrando que todos y cada uno de tus invitados se identifiquen y se paren a bailar ¡durante toda la boda!

Foto: Limelite

Recuerdos ¡y más recuerdos!

Finalmente, ¿qué sería de tu boda sin un buen recuerdo de ella? Aunque muchas veces la atención se centra en lo que recibirán los invitados, esta vez queremos que recuerdes todos y cada uno de los segundos de ese gran día. Para ello, The Wedding Reporter cuenta con un servicio muy original, en el cual arman un libro donde documentan todos los detalles y emociones que se vivieron en tu día: el arreglo de la novia, la ceremonia religiosa, el primer baile como esposos, la fiesta y esos segundos que te encantará leer y recordarlos ¡una y otra vez! Quedarás fascinada con esto.

Foto: The Wedding Reporter

Así que ya lo sabes, olvídate de que las bodas por la noche son más elegantes, porque si decides celebrar una boda de día quedarás convencida de que la personalización del gran día, los detalles, la decoración y la sesión de fotos serán ¡mejor de lo que alguna vez imaginaste! Toma nota de estos proveedores que, estamos seguras, te ayudarán a concretar todos los detalles del gran día. ¿Necesitas más inspiración? También te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda, Tendencias en decoración para una ceremonia religiosa 2017 y Las ideas más originales para decorar las sillas de la boda

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información