Tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2019. ¡Ideas inspiradoras!

Conoce las ideas más lindas para decorar tu ceremonia religiosa este 2019. ¡La boda más original será la tuya!

  • Bodas religiosas
  • Tendencias
  • Decoración ceremonia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

No hay duda de que las bodas se han transformado por completo. Cada vez son más las tendencias, ideas y propuestas creativas que convergen en torno a estas celebraciones para crear un espectro de magia, romance y detalles que cautiven en segundos. Por supuesto, una de las fases más importantes en la ceremonia, el gran “Sí, acepto” de los novios y ese momento clave en que ambos se encuentran en el altar para iniciar la mejor aventura de sus vidas. Esta vez, queremos inspirarte para que le des a ese momento un estilo único. Descubre sólo aquí las tendencias top en decoración para ceremonia religiosa 2019. ¡Quedarás encantada con estas imágenes!

Si hay algo cierto es que las locaciones han variado considerablemente a la hora de celebrar la ceremonia religiosa. Los cambios en las instituciones religiosas han permitido que cada vez sean más los espacios en los que pueda llevarse a cabo esta fase, y qué mejor que aprovechar la oportunidad y dotarla de vida, ¿no crees? Los jardines y espacios abiertos cada vez son más populares a la fórmula, y para decorar tu ceremonia religiosa nada mejor que dejarte llevar por la belleza propia del entorno; de igual modo la puedes complementar con altares hechos de ramas, guirnaldas de flores, colores intensos en las especies y canastas de mimbre que acompañen cada una de las bancas.

¿Quieres una ceremonia religiosa en la playa? Lo mejor será que consientas a todos tus invitados con un abanico. Esta tendencia ya ha estado muy presente durante el año pasado; sin embargo encontrará su mejor forma en el 2019. También te recomendamos agregar señalizaciones de “reservado” para los miembros del cortejo, así ya sabrán en dónde tendrán que sentarse y todo lucirá perfecto. Apuesta por colores como el blanco (en el mobiliario) y los toques de pastel, sobre todo durazno, para las decoraciones. Aunque no lo creas, una de las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2019 es el contraste entre los elementos que compongan el ambiente. Nos encanta la mezcla que evoca la naturaleza con el mobiliario elegante y de inspiración glam; esta misma idea podrás ejecutarla si tu ceremonia estará acompañada por la inmensidad del mar o la belleza de un elegante jardín. Échale un vistazo a las tendencias en decoración para una boda al aire libre

Para cuando caiga la tarde, nada mejor que sorprender a todos con series de luces que le den calidez al espacio. Esta misma idea la puedes incorporar como parte del “back” en el altar. Te recomendamos hacer uso de la elegancia del color blanco para crear un entorno en donde reine no sólo la elegancia, sino también el minimalismo, así lograrás tener una ceremonia religiosa ¡sin precedentes! Si se trata de que tus invitados estén muy cómodos mientras dices el “Sí, acepto”, apuesta por bancas y sillas de madera, o bien, sillas Tiffany en tonos crudos. Ya sea en interior o en exterior, no te olvides de incorporar las velas, los arreglos de flores y la hermosura de las guirnaldas en la decoración de tu ceremonia religiosa 2019.

No pierdas ni un sólo detalle de las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2019. Créenos, quedarás encantada con estas propuestas para darle un toque muy especial a tu “Sí, acepto”… ¡Te lo aseguramos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!