MX Login
MX

Inspiración para una boda en invierno con estilo rústico glam

Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren armonizar con la época decembrina, la canela, pinos, hojas y frutos secos son una excelente elección para celebrar una boda durante el invierno con un estilo rústico y muy glam. 

Boda rústica y glam en el invierno - Fotos: Stylemepretty.com, jldesigns.blogspot.com, ruffledblog.com, societybride.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Para SZ Eventos es una inspiración llena de glamour, muy moderna y atrevida, que pueden elegir para una fiesta de compromiso o para el gran día: su boda.Es por ello que a continuación les presentamos algunos tips para que todo en su evento salga increíble. ¡Toma nota!

Boda inspirada en los toques rústicos del invierno - Foto Lauren Fair Photography

1.- Sin duda, los vestidos largos, abrigos, pieles, guantes, cuellos altos y todos estos elementos chic, no pueden faltar.

2.- Vestidos de novia 2014 llenos de brillo con cristales, encajes gruesos, tul, mangas o strapless. Si eliges éste último puedes usar una elegante torera o un abrigo.

3.- Si eligen un espacio abierto, una excelente idea sería que rentaran calentadores, carpas o antorchas, que además servirían como una espectacular decoración. Así como avisar a tus invitados para que tomen sus precauciones.

Boda inspirada en el glamour del invierno - Foto Lisa Lefkowitz

4.- Aquí la iluminación no puede quedar de lado, se puede jugar con los efectos de la luz o las transparencias, como si todo fuera de hielo.

5.- La decoración cálida evoca las celebraciones decembrinas como la navidad o el año nuevo. Entonces los colores dorados, plateados, rojos, verdes, piñas de pino, chimeneas y listones de colores vistosos  ¡no pueden faltar! Inspírate en esta decoración de boda en color nude para tener aún más ideas.

6.- Pueden ocupar decoración en tonos cálidos o fríos, usando en ambos mesas largas y rústicas, cristales, espejos, candiles, velas, luces, ¡y más! En las sillas pueden utilizar organza dorada o ámbar; centros de mesa con esferas u objetos alusivos a la Navidad.

Boda inspirada en el glamour del invierno - Foto Aaron Young Photography
Boda inspirada en el glamour del invierno - Foto Aaron Young Photography

7.- Debes considerar que en invierno las flores son un poco más caras, es por ello que adornar con naturaleza muerta, follajes o con flores que estén disponibles todo el año, como lo son  las rosas y los lirios es una excelente idea. Para que no te rompas la cabeza, échale un vistazo a este collage de inspiración con flores para tu boda.

8.-  El banquete también debe ir de acuerdo con la temporada: pastas, cremas, platillos calientes, carnes rojas, frutos secos, un buen vino tinto o champagne. Los chocolates pueden ser un obsequio que sus invitados seguro van a disfrutar.

Boda inspirada en inviernos con toques glam y rústicos - Foto Mastin Studio

Ahora sí, disfruta al máximo de una boda rústica y glam en el encanto del invierno. ¡Mucha suerte!

Fotos de: Lisa Lefkowitz, Lauren Fair Photography, Aaron Young Photography y Mastin Studio 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información