MX Login
MX

Anillos de matrimonio originales: 12 alianzas únicas

Si ustedes son de ese tipo de parejas “distintas” y lo cree fielmente, entonces estás en el lugar indicado. Existen distintas maneras creativas para incorporar en el anillo de matrimonio que hará que también la unión sea tan creativa como su relación. Te sorprenderán las opciones que existen para ustedes.

Seguramente desde el día que se comprometieron han ido cuidando cada detalle de la planeación de la boda. Por lo anterior, el poner especial atención a los anillos que llevarán para siempre no debe quedar de lado. Sabemos que la importancia del anillo de compromiso es suprema, debido a toda la emoción del momento; a pesar de ello, no debemos olvidar la importancia de las  alianzas de matrimonio, ya que serán el símbolo mas importante de El Gran Día. Revisa aquí cuáles son los anillos únicos para ti.

Foto: Pepe Orellana

1. Anillos de los hobbies de ambos

Probablemente ambos cuenten con algún hobby que los defina. Entonces esta es una gran idea para que las alianzas representen esos gustos que comparten. Pueden ser desde andar en bicicleta, fotografía, videojuegos, música, bailar… Todo dependerá de ustedes.

Foto: Mauricio Alanis

2. Anillos con mensaje escondido

De primer impacto parece que son alianzas comunes y corrientes. A pesar de ello, en el interior del anillo esconde un gran secreto para ambos: una palabra, una frase, un número. Así, al pasar de los años, la figura quedará marcada en su piel por minutos. Descubre las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: Jonathan Guajardo

3.  Anillo de Scrabble

Todos alguna vez hemos jugado el gran juego para formar palabras. Si ambos son fans de este juego de mesa o de la gramática, esta es una gran opción. Elijan una palabra con 4 letras que los identifique y formen el anillo. ¡Será una sensación.

4. Anillo de braille

Sin duda, este es uno de los más especiales. Podrán grabar la palabra que decidan para sentir a su pareja cerca cada que toquen el anillo con las puntas de sus dedos. No dejes de ver esta galería con anillos de compromiso alternativos.

Foto: Etsy

5. Anillo de diamantes en una cajita

Este es un anillo clásico pero con la característica de que en la parte de arriba lleva una cajita que contiene un pequeño anillo de compromiso. De esta manera podrán llevar ambos momentos en uno solo.

Foto: Antonio Saucedo

6. Anillo con carta de amor

Muy original para los románticos que siguen al pie en las tradiciones del papel y lápiz. El anillo contiene un portadocumentos donde podrás llevar un pequeño papiro redactado por tu pareja. ¿Qué escribir en el? Eso ya dependerá de ustedes. No te olvides de leer la importancia de una carta escrita a mano.

Foto: Ricardo Arellano

7. Anillo-lima

Si eres fanática de llevar las uñas arregladas y te vuelves loca cuando tu manicure sale de su lugar, ¡esta es la opción! De primer momento parece una alianza típica, pero cuando la veas de cerca te darás cuenta que incluye una lima de uñas para llevarlas bellas a todo lugar.

8. Anillo con huella digital

El artesano que trabaje en sus alianzas deberá de pasar sus huellas dactilares a formato digital para lograr este diseño. Podrá plasmarlas cruzadas, es decir, en tu alianza la huella de tu prometido, y viceversa. Ya ustedes decidirán si se hace en el interior o exterior del anillo.

Foto: Sophia Alexander

9. Anillo con números romanos

Este estilo es más clásico pero definitivamente único. Llevar la fecha de matrimonio grabada con la numeración romana para salir de lo típico.

Foto: Etsy

10. Anillo con palpitaciones

Puede ser una alianza gráfica con el pulso del corazón de tu pareja, o algo más sencillo podría ser incluso grabarlas en el interior de un anillo típico.

Foto: Inquadratura

11. Anillo con onda de voz

Muy parecido al anterior pero único en su estilo. Esta alianza fue inventada Sakurako Shimizu, una artista japonesa. Reúne la impresión 3D con la tecnología láser y el estilo artesanal para imprimir la onda de voz de la pareja al decir: “sí, quiero”.

Foto: Sakurako Shimizu

12. Remember ring

Uno de los favoritos para los caballeros, aunque también puede ser usado por las chicas. En el mismo queda grabada la fecha de la boda… pero eso no es todo: 24 horas antes del aniversario, el anillo toma temperatura durante 10 segundos. Servirá como recordatorio para la fecha especial y que tengas tiempo suficiente para planear un detalle único. ¡No tendrás excusas!

Foto: Etsy

Aquí te hemos dado 12 opciones distintas para tener un anillo único que vaya conforme a su estilo. Si aún así no se deciden, siempre tienen la opción de llevar un tatuaje, anillo que definitivamente jamás olvidarás ponerte ni extraviarás. También te recomendamos: Los 15 vestidos de novia más bonitos de las películas y Las 10 cosas más lindas que debe hacer el novio el día de la boda

Fotos de Pepe Orellana, Jonathan Guajardo, Ricardo Arellano, Antonio Saucedo, Inquadratura, Mauricio Alanis

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información