59

Descripción

Marco de Luz te permitirá recordar tu boda de una forma creativa y muy significativa. La experiencia de esta empresa en fotografía de boda, es tu oportunidad para obtener unas imágenes realmente portadoras de todo lo que existe entre tú y tu pareja, junto con los detalles de la gran celebración. Así, tu álbum de bodas logrará reflejar todos los motivos que te llevan a llegar al altar con esa persona, para decir “si, hasta que la muerte nos separe”.

Con Marco de Luz le darás un toque único a tu celebración de boda, para que sea aún más fascinante. Con su cámara capturará las sonrisas, lágrimas, abrazos, miradas y más de lo que se produzca en tu gran evento, así como en la sesión especial de pre o post boda que contemples junto a tu pareja.

Los especialistas de Marco de Luz narrarán tu historia y tu evento de manera distinta, se enfocarán en los detalles con una mirada única y enfoques perfectos, con el fin de producir fotografías que rompan los esquemas de lo convencional. No te harán falta palabras, tus imágenes lo dirán todo. Ten la fortuna de conservar los momentos de felicidad y las muchas emociones de tu boda, para revivirlos por siempre. Ponte en contacto en Ciudad de México.  

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    17,000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Marco de Luz es una empresa apasionada por la fotografía, le encantará producir la herencia fotográfica de tu boda. Ya lo han hecho para destacadas personalidades del país.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
¡Ofrecen un servicio perfecto!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Entienden a la perfección lo que los novios están buscando para el gran día, son un gran equipo de profesionales. Lograron inmortalizar todos los momentos especiales para nosotros, un servicio excelente, además que la calidad de las fotos es maravillosa. Los recomiendo al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos dar las gracias por todo lo que hicieron en nuestra boda, tenemos las mejores fotografía. Nos acompañaron en todo momento. Muy recomendados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La contratación de sus servicios es muy sencilla, te facilitan todo. El equipo es muy profesional, y brindan un servicio de la más alta calidad. Cubrieron mi boda con mucho cuidado y tengo retratados todos los momentos importantes. Los recomiendo al 100% ¡Los resultados les sorprenderían!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Buscábamos buena atención, una calidad excelente y originalidad en las fotos de nuestra boda. El servicio que nos ofreció Marco de Luz fue magnífico. Toman en cuenta todos los requerimientos que uno tiene. Súper recomendados.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Imágenes para boda que enamoran: ¡Te decimos con quién conseguirlas!
Imágenes para boda que enamoran: ¡Te decimos con quién conseguirlas!
©Marco de Luz, http://marcodeluz.com
Fotografías tomadas con el corazón. ¡Conoce esta tendencia!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!

Domicilios de Marco de Luz en México DF:

Avenida del Parque 28 03810 Ciudad de México (+52)55 6813 5428