¿Por qué es importante el anillo de promesa?

Sí, seguro más de una vez has soñado con ese momento en el que el amor de tu vida se arrodilla para regalarte una de las joyas más lindas que tendrás ¡para la eternidad! Sin embargo, antes de ese gran diamante que promete cambiarte el rumbo por completo, existe una pieza que guarda un significado más especial y que, aunque no lo creas, se ha convertido en un sello de amor profundo. Hoy te contamos todo sobre la importancia del famoso (y deseado) anillo de promesa. ¿Ya lo conocías?

Foto vía Unsplash: Giulia Bertelli
Foto vía Unsplash: Giulia Bertelli

 

El anillo de promesa ha perdido popularidad entre las parejas, simplemente porque todas las chicas anhelan con locura ese momento de tener en sus manos el mítico anillo de compromiso. La pregunta es… ¿qué pasa antes de la boda o del compromiso? Muchas veces no pasa nada; sin embargo el anillo de promesa puede significar la entrega total y entera de una pareja que planea pasar el resto de su vida juntos. He ahí su increíble importancia en una relación de amor.

También lee: cómo elegir la piedra preciosa de tu anillo de compromiso

Foto: Cartier

Más allá de la piedra, el significado lo ponen tú y tu novio. El anillo de promesa no sustenta su existencia en un simple metal con un lindo color, sino en la importancia que se le da al compromiso a través de su forma. El tiempo tampoco es relevante, y es que hay chicos que lo entregan apenas con algunos meses de empezar a salir con quien será su esposa y compañera de vida, aunque también existen aquellos que prefieren esperar un poco de tiempo para hacer válido este compromiso que, sí o sí, apenas empieza. El anillo de promesa refleja lo mejor de tu historia de amor y de ese futuro con el que sueñas todos los días.

También lee: cómo elegir las argollas de matrimonio en 5 sencillos pasos

Parte de la importancia que tiene el anillo de promesa es ese juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja. Esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso, pero su significado va más allá: se basa en esa seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre. Y aunque lo material no es lo importante, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Así de fácil, así de sencillo.

Foto: Cartier

A través de un corazón, un signo infinito o un diamante que complemente el diseño, tu anillo de promesa puede convertirse en esa joya legendaria que le dará otro sentido a tu relación. Ahora que ya conoces más de su importancia, te recomendamos que intercambies esta clase de objetos con tu prometido. El anillo de promesa brindará una mayor seguridad del compromiso y la entrega que tienen como pareja, y futuros esposos.

Lo mejor de todo es que, aunque él puede sorprenderte con una joya así de especial, tú también puedes consentirlo con un detalle similar, ¿por qué no piensas en un reloj de promesa? ¡Seguro le encantaría!

 También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Foto: Jake & Heather Photography
Cómo elegir la piedra preciosa de tu anillo de compromiso
Elige aquel que te haga sentir mariposas en el estómago, ponga tu piel chinita y provoque en ti las más grande sonrisa.
Foto: Tiffany & Co.
Anillos de compromiso de colores: ¿Por qué son tan populares?
Las joyas multicolor son un acento sofisticado, jugoso y muy cool con el que adornar tus manos, ¿te atreves?
Foto: Anne Edgar
Cómo saber la talla del anillo: ¡Todo lo que debes conocer!
Seguramente ya tienen pensado el lugar, la hora e incluso las palabras exactas para escuchar el ansiado ¡SÍ! Pero falta un detalle…

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información