Vestidos vintage de novia 2012 para una boda hippie

Estilo vintage, hippie y bohemio para la colección 2012 de Yolan CrisSaber más sobre “Estilo vintage, hippie y bohemio para la colección 2012 de Yolan Cris”
Estilo vintage, hippie y bohemio para la colección 2012 de Yolan Cris

Este año fue el arranque para la tendencia vintage, vemos bodas que se han hecho con detalles únicos, estilos propios y buenas ideas. El año que viene seguirá con su estilo vintage y Yolan Cris combina la naturaleza, los cuentos de ninfas, sedas, chantilli, risas con un estilo hippie y bohemio para crear su colección de vestidos de novia 2012.

¿Te atreves a crear un ambiente de boda hippie con las propuestas de vestidos? Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Una boda cancelada con un final feliz: Una historia que te llenará de ternura
Una boda cancelada con un final feliz: Una historia que te llenará de ternura
Si una boda no llega a buen puerto, ¿por qué desperdiciar sus grandes especialidades? Esta pareja tuvo un gesto espectacular.
January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Ya se filtró el diseñador del vestido de novia de Meghan Markle para la boda con el Príncipe Harry
Las teorías sobre el vestido de la futura duquesa de Sussex no iban tan desencaminadas. Por fin se filtró quién será el diseñador de su vestido de novia
Una boda millonaria de tres días y ¡el vestido de novia más impactante!
Una boda millonaria de tres días y ¡el vestido de novia más impactante!
Capri fue el destino elegido, isla italiana en la que Fiping Chang lució uno de los vestidos más impactantes de los últimos tiempos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información