Reem Acra es una diseñadora de vestidos de novia obsesionada con telas de lujo, texturas, colores intensos y  creaciones artesanales. Sus diseños son un claro reflejo de su filosofía: la belleza de la confección tradicional y clásica fusionada con las necesidades de la mujer moderna que quiere vestir a la moda.

Las creaciones de Reem Acra llaman especialmente a las novias que buscan glamour y sofisticación para su día ideal. La habilidad técnica, creatividad y atención a los detalles conforman las principales características de las creaciones de esta diseñadora que ha conquistado el mercado nupcial.

Entre sus más recientes inspiraciones, se encuentran los cuentos de hadas que escuchaba en su infancia, rodeados siempre de hermosas princesas y vestidos espectaculares. Te aseguramos que el toque romántico y luminoso que tienen los vestidos de Reem Acra te dejarán encantada.

Visita, contrata u opina sobre Reem Acra y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Reem Acra

4.9 1 opinión
Por ROSARIO
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La novia estaba espectacular. Como salida de un cuento de princesas. Son geniales.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses

Dirección

Ciudad: 11550

Podrás encontrar vestidos de Reem Acra en Sposa Bella.

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo romántico