Jesús Peiró DF

Ver mensaje Enviar mensaje

Jesús Peiró DF

Ver mensaje Enviar mensaje

Jesús Peiró es una marca de vestidos y accesorios de novia con reconocimiento internacional. Inició en el año 1988 con la vocación de aportar al mercado de la moda, vestidos de novia actuales y acorde con las tendencias de cada temporada. Se caracteriza por su excelente calidad y por enfocarse en cubrir las necesidades y características estéticas del mercado internacional.

La marca española cuenta con una amplia colección de accesorios realizados artesanalmente para considerar y cuidar todos los detalles que hacen que una novia luzca espectacular el día de su boda. Desde guantes de encaje, hermosos velos y delicados abanicos, hasta collares de perlas, joyas decorativas, cuellos de plumas, listones y tocados para el pelo, Jesús Peiró ofrece diseños que se adaptan a cualquier estilo.

Jesús Peiró se relaciona íntimamente con la alta costura y con la excelente calidad de los acabados tanto en sus vestidos como en sus accesorios. Actualmente la marca tiene puntos de venta en numerosas tiendas de España y en 20 países.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Guantes
¿En qué año iniciaron su actividad?
1988

Opiniones sobre Jesús Peiró DF

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AdeMariaRamos
Por Adelma
5
Utilicé este servicio en mi boda

He seguido su trabajo a lo largo de los años y puedo decir que es una marca preciosa y que ha evolucionado a unos diseños increíbles. Muy innovadores, modernos, elegantes. Jesús cuida de cada detalle para hacer cada colección con diseños y estilos diferentes. Muy recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11550

Podrás encontrar accesorios de Jesús Peiró en Belle Epouse.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita