Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!

Para tener la boda que siempre quisiste tendrás que recurrir a los mejores proveedores y organizadores para que te asesoren y sirvan de guía en este complejo proceso. Para ayudarte a encontrarlos es que hemos preparado esta nota con los mejores en cada rubro. ¡Toma nota de estas sugerencias!

Event Design
Foto: Event Design

Un vestido y un traje inolvidable

Sabemos que querrás destacar con tu look y por ello Gigi Novias es tu mejor opción para encontrar ese vestido soñado. Para ello ofrece diferentes colecciones, que van de lo clásico a lo original, sofisticado y romántico. Cuenta con exclusivas prendas francesas, belgas, españolas y de Estados Unidos. Modelos exclusivos que contarán con un periodo especial de exclusividad para que lo puedas lucir sin preocupaciones. También ofrecen los complementos perfectos para realzar tu belleza de una manera perfecta.

Gigi NoviasCotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

El traje del novio es igual de importante que el vestido de la novia. Elite Tuxedo te ofrecerá el smoking ideal para el día más importante de tu vida. Están ubicados en el área metropolitano de Monterrey, Nuevo León y actualmente tiene 16 sucursales para que puedas ir a ver todas las diferentes opciones que ofrecen. Además también tienen la opción online por si  no puedes ir a la tienda físicamente.  Sin duda alguna tienen de los mejores servicios y te asesorarán para el mejor look en tu gran día.

Elite TuxedoCotiza con Elite Tuxedo
Foto: Elite Tuxedo

Alguien en quien confiar

Planificar una boda es un proceso largo y demandante, por lo cual se presentarán muchos altibajos en el camino. Para poder sortearlos, te recomendamos acudir con expertos en el rubro, como Memorys Wedding Planners, un equipo comprometido en materializar tus ideas para que vivas una jornada inolvidable. Este grupo cuenta con expertos que te presentarán las opciones más creativas de acuerdo a tus necesidades, con las últimas tendencias en bodas.

Memorys Wedding PlannersCotiza con Memorys Wedding Planners
Foto: Memorys Wedding Planners

Un escenario de lujo

Para sorprender a tus familiares e invitados nada mejor que elegir unas instalaciones amplias y cómodas, como las que ofrece Centro Convex, el espacio perfecto para realizar tu celebración y personalizarlo con las últimas tendencias con un toque de elegancia y sofisticación. Además, cuenta con amplias áreas verdes y espectaculares vistas que armonizan a la perfección con el recinto, en el cual también podrás solicitar lo mejor en gastronomía, bebidas, mobiliario, iluminación, pista de baile, entretenimiento, arreglos florales, entre otros.

Centro ConvexCotiza con Centro Convex
Foto: Centro Convex

Para un enlace frente al mar

Si siempre soñaste con dar el sí en un balneario mágico, te recomendamos cotizar con Event Design, una empresa especializada en la organización de eventos y bodas en Quintana Roo, así como en la Ciudad de México y Los Cabos. Con diez años de experiencia en el mercado, cuentan con profesionales altamente calificados para lograr una decoración única con los elementos más sofisticados que te puedas imaginar en las locaciones más exclusivas del Caribe mexicano.

Event DesignCotiza con Event Design
Foto: Event Design

Las mejores mesas

Si estás a punto de casarte y buscas una mesa única, Imagen Trendy Boutique Events te ofrecerá una experiencia que cautivará tus sentidos con sus estupendos sabores, aromas y texturas en su variada propuesta, la cual incluye mesas de quesos y carnes frías; candy barjunk bar; donut wallswaffle barcookies & milk, entre otras opciones. Además, estos expertos te garantizan un montaje con alternativas muy originales y distintas a las convencionales, que te permitirán vivir una boda auténtica.

Imagen Trendy Boutique EventsCotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trendy Boutique Events

Tu equipo para el gran día

Para una boda con todos los elementos que sueñas, Creaciones en Tendencia te brinda la mejor asesoría para poder coordinarla y diseñarla a tu medida. Sus expertos se encargarán no solo de asesorarte en el concepto general del evento, sino también de resaltar los detalles más importantes de la ceremonia para que tus invitados y familiares se lleven los mejores recuerdos de ese día tan especial.

Creaciones en TendenciaCotiza con Creaciones en Tendencia
Foto: Creaciones en Tendencia

Una luna de miel inolvidable

Tras el matrimonio nada mejor que relajarse del estrés de la planificación en un destino mágico, como los que ofrece Karlú Operadora, una agencia de viajes que te asesorará con opciones de destinos a tu medida en lugares exóticos, como Hawái, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, entre otros. Con su ayuda cada uno de los componentes de tu viaje será definido a tu gusto y no tendrás que preocuparte por los vuelos, reservas de hoteles y traslados porque ellos se encargarán de absolutamente todo.

Karlú OperadoraCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Una opción de viajes

Viajar es una de las mejores experiencias y más aún si se trata de tu luna de miel, por ello no dudes en cotizar con Viajes Le Grand, un equipo que te ayudará a planear y organizar el viaje de tus sueños, con las mejores condiciones y precios del mercado. Esta empresa es especializada en luxury travels, cruceros, lunas de miel, safaris, turismo activo y de aventura, con  paquetes y tours hechos a la medida de cada pareja.

Viajes Le GrandCotiza con Viajes Le Grand
Foto: Viajes Le Grand

Te podemos garantizar que si acudes con estos proveedores podrás obtener la mejor asesoría en los diversos rubros vitales para la boda que tanto te ilusiona. Ten en cuenta siempre que lo mejor es contactarlos con la mayor anticipación posible para evitar contratiempos. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Te brindamos una lista con los proveedores esenciales para planificar una boda inolvidable y muy divertida.
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
Si te casas por segunda vez, te invitamos a que leas este artículo y tomes en cuenta las recomendaciones para no renunciar a ninguno de los aspectos que te planteamos. ¡Sorpréndete!
4 pasos básicos para planear la mejor recepción de boda. ¡Toma nota!
4 pasos básicos para planear la mejor recepción de boda. ¡Toma nota!
¿La recepción de boda de tus sueños? Aquí tienes 4 claves que te sorprenderán para que sea inolvidable. ¡Atención a la número 4!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información