Karlú Operadora

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Karlú es una agencia de viajes que se encuentra en Guadalajara y que tiene para ti los destinos de viaje de tu interés. Allí, cuentan con cada uno de los detalles que buscas, para que seas parte de un viaje diseñado a tu medida, bajo la garantía y seguridad de que disfrutarás de lo que quieres y como lo quieres. Haz realidad tu sueño de viaje con esta agencia, bajo el respaldo de un personal altamente calificado que te asesorará en todo lo que necesites. 

Karlú vela por ti, antes, durante y después de tu viaje, con el propósito de brindarte la mejor experiencia de tu vida, luego de tu boda. Cada uno de los componentes de tu viaje será definido a tu gusto. En esta empresa más que un grupo de especialistas en viajes hallarás unos expertos en lunas de miel y viajes perfectos en pareja. Además de excepcionales destinos, hoteles, vuelos podrá brindarte muchísimas comodidades más durante tu experiencia, como lo es la renta de auto con chofer.

Centro y Sudamérica, Hawái, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, Asia, Sudáfrica, Emiratos Árabes son tan solo algunos de los destinos diferentes y originales que podrás conquistar con Karlú, establece tu contacto desde ahora y realiza tu reserva.

.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por erika.turcott
Utilicé este servicio en mi boda

Mi viaje de Luna de miel a Europa estuvo excelente! Lo recomiendo ampliamente, estuvieron al pendiente y le dieron seguimiento a mi viaje desde la salida hasta el regreso! Excelente servicio. Mil gracias!

Notificar abuso
Por soledad_rizo
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio es increíble. Viajamos a Europa y quedamos muy satisfechos. 
Son profesionales, atentos, pero lo más importante: te resuelven todo (antes y durante el viaje). Hay un acompañamiento constante.

Excelente organización. Volveremos a contratar sus servicios.

Notificar abuso
Por marcela.arizpe
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente servicio, se adaptan a tus fechas de viaje, presupuestos, planes de pago y destinos a visitar. Te explican con detalle el tour, cuando llegue al aeropuerto ya estaban esperándonos a mi esposo y a mi súper atentos, te transmiten mucha seguridad, te dan tips de las ciudades a visitar. Los hoteles que nos seleccionaron también estaban muy buenos, en todos nos incluyeron el desayuno y la agencia en otros lugares nos incluyeron la cena arriba de cruceros y en shows. Sin duda una experiencia de Luna de miel inolvidable!.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9-2 y 4-7 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia T.C. visa o mc
¿En qué tipo de luna de miel se especializan?
De relax
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponen de mesa de regalos online?
Mesa de regalos online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Karlú te brinda una excelente organización de tu viaje de bodas para que los disfrutes al máximo. Posee absoluta especialidad en este tipo de viajes. Ofrece una atención personalizada, cuidando cada detalle de su viaje, para que Su Sueño de Viajar se convierta en un Traje a la Medida hecho realidad y sea una fantástica experiencia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad: 44630
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Agencias de viaje
  • Precio exclusivo
  • De relax
  • Luna de miel a medida