• Precio desde $27,000

Gigi Novias es una tienda ubicada en Monterrey dedica a la venta de vestidos y accesorios de novia. Su objetivo principal es convertirte en una novia muy especial y diferente, a través de las colecciones que puede ofrecerte. Estas pasan por la línea de lo original, sofisticado, suave y romántico. En cada uno de los artículos y diseños que hacen parte de su stock podrás hallar elegancia y glamour. Todo esto estará a tu disposición para tu completo deleite nupcial y para que consigas un look indescriptible en el día más importante de tu vida.

En Gigi Novias se encuentran a la venta  exclusivas colecciones  francesas, belgas, españolas y provenientes de Estados Unidos. Se trata de las premiadas como las mejores en las pasarelas de París. Definitivamente,  toda una versatilidad internacional a tu alcance, para que adquieras y luzcas lo mejor en el día más especial de tu vida. No solo en materia de vestidos, sino también en cuanto a accesorios. Allí, también encontrarás los complementos perfectos para realzar tu belleza de una manera perfecta.

Gigi Novias no solo te ayudará a lucir hermosa, sino también exclusiva, diferente y original. Pues en esta tienda,  tu vestido contará con un periodo especial de exclusividad, para que solo seas tú y nadie más quien lo luzca. Allí, por supuesto también contarás con asesoría profesional, a través de un servicio  eficiente y completamente personalizado.

Visita, contrata u opina sobre Gigi Novias y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gigi Novias

4.9 1 opinión
Por Elizabeth
Utilicé este servicio en mi boda
Desde la coordinación total o simplemente la dirección del gran día, te ofrecen su total profesionalismo, los recomiendo mucho.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 11:00 am - 8:00 pm y Sábados de 11:00 am - 5:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aceptan pagos con tarjeta Visa o MasterCard, cheque, transferencia o efectivo. A dos mensualidades o de contado. *Puede variar con algunas promociones.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$27,000

Dirección

Ciudad: 66220