Gigi Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Gigi Novias

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $27,000

Gigi Novias es una tienda ubicada en Monterrey dedica a la venta de vestidos y accesorios de novia. Su objetivo principal es convertirte en una novia muy especial y diferente, a través de las colecciones que puede ofrecerte. Estas pasan por la línea de lo original, sofisticado, suave y romántico. En cada uno de los artículos y diseños que hacen parte de su stock podrás hallar elegancia y glamour. Todo esto estará a tu disposición para tu completo deleite nupcial y para que consigas un look indescriptible en el día más importante de tu vida.

En Gigi Novias se encuentran a la venta  exclusivas colecciones  francesas, belgas, españolas y provenientes de Estados Unidos. Se trata de las premiadas como las mejores en las pasarelas de París. Definitivamente,  toda una versatilidad internacional a tu alcance, para que adquieras y luzcas lo mejor en el día más especial de tu vida. No solo en materia de vestidos, sino también en cuanto a accesorios. Allí, también encontrarás los complementos perfectos para realzar tu belleza de una manera perfecta.

Gigi Novias no solo te ayudará a lucir hermosa, sino también exclusiva, diferente y original. Pues en esta tienda,  tu vestido contará con un periodo especial de exclusividad, para que solo seas tú y nadie más quien lo luzca. Allí, por supuesto también contarás con asesoría profesional, a través de un servicio  eficiente y completamente personalizado.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$27,000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aceptan pagos con tarjeta Visa o MasterCard, cheque, transferencia o efectivo. A dos mensualidades o de contado. *Puede variar con algunas promociones.
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 11:00 am - 8:00 pm y Sábados de 11:00 am - 5:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995

Opiniones sobre Gigi Novias

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
eli-gutierrez
Por Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde la coordinación total o simplemente la dirección del gran día, te ofrecen su total profesionalismo, los recomiendo mucho.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita