Event Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Event Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Event Design es una empresa creada por especialistas en organización de eventos y bodas. Su experiencia dentro del sector es de más de 10 años y ha hecho parte de ella, la decoración de eventos espectaculares y la realización de escenarios de total ensueño en toda la República Mexicana, pero principalmente en Quintana  Roo, Ciudad de México y Los Cabos.

Al lado de este equipo de expertos dispondrás de todos los servicios para poder ser protagonista de un decoración floral absolutamente inolvidable. Event Design se esforzará para que vivas un evento a la vanguardia, con las mejores tendencias y en el marco de un servicio muy profesional. A su vez, podrán ser testigo de tu momento con las locaciones más exclusivas.   

¿Ya has dado el sí? Ahora es momento de ponerte en contacto con Event Design para que conozcas las mejores propuestas para tu boda. En manos de estos especialistas te garantizamos los escenarios más espectaculares para dar tus pasos hacia el altar más espectacular y mágico. Además, una de sus especialidades es la realización de bodas en el Mar Caribe mexicano ¿qué otro escenario más espectacular para ser testigo de tu amor?

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartado con un 25% y posteriormente se hace un plan de pagos que facilite el proceso para los novios. aceptamos, efectivo, transferencia y deposito.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Event Design

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
hermilo.jh
Por Jose Hermilo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue la mejor desicion que pudimos haber tomado mi esposa y yo el contratar a Karla Ponce como nuestra organizadora de bodas, en todo momento ella estuvo al pendiente y atenta de todo desde la primer llamada meses antes de la boda hasta dias despues de la boda estando al pendiente de que tal nos la habiamos pasado, el servicio es completamente profesional, mi esposa y yo estuvimos muy felices disfrutando al 100% de nuestra boda gracias a que Karla nos apoyaba en toda la organizacion, logistica, proveedores, suministros, etc... Sin duda recomiendo ampliamente a Karla como una excelente proceedora. =) 

Atte: Familia Ortega Muñoz <3

Notificar abuso
karen.espinoza.medina
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

La tranquilidad de saber que todo estaba bajo control el día de la boda fue lo mejor. Karla y su equipo hacen que te puedas concentrar más en como disfrutar, de ese día. Además pueden conseguir cualquier tipo de servicio extra, de verdad que  estamos muy agradecidos

Notificar abuso
aras_hok
Por Sarah
5
Utilicé este servicio en mi boda

Event Design convirtio nuestro sueño en realidad, siempre al pendiente de cada detalle atentos a nuestras solicitudes, GRACIAS por todo el apoyo al inicio , durante y al final de todo este sueño.

Realmente fue como si yo lo planeara pero no me estrese ni un poco, me dieron mucha confianza y llevaron por completo todo la organización, quedamos encantados y la boda fue un sueño  Gracias el equipo de Event design !!!!!  los queremossss!!!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información