26

Descripción

Event Design es una empresa creada por especialistas en organización de eventos y bodas. Su experiencia dentro del sector es de más de 10 años y ha hecho parte de ella, la decoración de eventos espectaculares y la realización de escenarios de total ensueño en toda la República Mexicana, pero principalmente en Quintana  Roo, Ciudad de México y Los Cabos.

Al lado de este equipo de expertos dispondrás de todos los servicios para poder ser protagonista de un decoración floral absolutamente inolvidable. Event Design se esforzará para que vivas un evento a la vanguardia, con las mejores tendencias y en el marco de un servicio muy profesional. A su vez, podrán ser testigo de tu momento con las locaciones más exclusivas.   

¿Ya has dado el sí? Ahora es momento de ponerte en contacto con Event Design para que conozcas las mejores propuestas para tu boda. En manos de estos especialistas te garantizamos los escenarios más espectaculares para dar tus pasos hacia el altar más espectacular y mágico. Además, una de sus especialidades es la realización de bodas en el Mar Caribe mexicano ¿qué otro escenario más espectacular para ser testigo de tu amor?

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Apartado con un 25% y posteriormente se hace un plan de pagos que facilite el proceso para los novios. aceptamos, efectivo, transferencia y deposito.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    15,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No solo imagines tu boda, realízala con Event Design.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue la mejor desicion que pudimos haber tomado mi esposa y yo el contratar a Karla Ponce como nuestra organizadora de bodas, en todo momento ella estuvo al pendiente y atenta de todo desde la primer llamada meses antes de la boda hasta dias despues de la boda estando al pendiente de que tal nos la habiamos pasado, el servicio es completamente profesional, mi esposa y yo estuvimos muy felices disfrutando al 100% de nuestra boda gracias a que Karla nos apoyaba en toda la organizacion, logistica, proveedores, suministros, etc... Sin duda recomiendo ampliamente a Karla como una excelente proceedora. =) 

Atte: Familia Ortega Muñoz <3

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La tranquilidad de saber que todo estaba bajo control el día de la boda fue lo mejor. Karla y su equipo hacen que te puedas concentrar más en como disfrutar, de ese día. Además pueden conseguir cualquier tipo de servicio extra, de verdad que  estamos muy agradecidos

Notificar abuso
Por aras_hok
Utilicé este servicio en mi boda

Event Design convirtio nuestro sueño en realidad, siempre al pendiente de cada detalle atentos a nuestras solicitudes, GRACIAS por todo el apoyo al inicio , durante y al final de todo este sueño.

Realmente fue como si yo lo planeara pero no me estrese ni un poco, me dieron mucha confianza y llevaron por completo todo la organización, quedamos encantados y la boda fue un sueño  Gracias el equipo de Event design !!!!!  los queremossss!!!!!

Notificar abuso
Por chelo_my
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Event design tuve la boda de mis sueños, ellos se encargaron de hacer todo ya que yo no podia estar viajando para los preparativos y quedo super padre, mi esposo y yo quedamos muy satisfechos y mis invitados tambien, en calidad precio son los mejores , los recomiendo mucho

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron increibles!!!

Organizaron mi boda en Tulum y todo fue mas que perfecto. Los contrate solamente un mes antes de mi boda, porque ya estaba muy decepcionada con las personas que estaba trabajando. Organizaron una boda fantástica! ellas me escribían todos los dias antes de la boda, lo que me dio mucho confianza y calma durante el proceso. Después de la boda tuvimos algunos problemas con el hotel y nos apoyaron hasta el final. Yo recomendó sus servicios con total confianza, Son super profesionales, amables, y capaces de transformar tu sueños en realidad.

Muchas gracias y los recomiendo ampliamente :)

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
El secreto detrás de una gran boda: Los expertos nos comparten los insights, ¡entérate!
El secreto detrás de una gran boda: Los expertos nos comparten los insights, ¡entérate!

Domicilios de Event Design en Quintana Roo - Riviera Maya:

Av. Petempich #2516 Col. Villamar 1 - Playa del Carmen (984) 135 78 17