This is a new day, a new beginning: Paola & Billie

Compartir una pasión con tu pareja es una de las cosas más significativas de una relación. Tener gustos similares y sobre todo sueños similares, hace que una pareja sea casi perfecta, que luchen por las mismas cosas y que empleen en ello la misma fuerza. Este es el caso de Paola & Billie, una pareja que atrapa a quienes los conocen y que deja ver desde el minuto uno por qué son perfectos el uno para el otro. Te invitamos a ver la historia de esta pareja que decidió tener una boda muy original. Las increíbles fotos son obra del talento de Mariana Sordo Photography.

Foto: Mariana Sordo

El tema de la boda

Tanto Paola como Billie son súper fans de Star Wars, por eso decidieron  organizar una boda temática que girara en torno a la saga de la Guerra de las Galaxias. Así fue como poco a poco integraron delicadamente distintos elementos de estas películas en algunas partes de su gran día. Una de las cosas más divertidas fue el pastel de la boda, los novios decidieron que incluyera los personajes de Star Wars y el resultado fue increíble. Sin embargo, ambos deseaban también tener una boda bonita y de buen gusto, por eso cuidaron cada detalle para que fuera una boda perfecta.

Foto: Mariana Sordo

Los novios

Paola eligió un vestido de corte imperio para su gran día. La parte alta del vestido jugaba con las transparencias para crear una capa de mangas cortas que se posaba sobre el escote corazón. El peinado de novia elegido por Paola fue un recogido con trenzas que ella adornó con un delicado tocado que realzaba la belleza del peinado.

Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo

Billie decidió combinar su look de novio con el color elegido para la boda, el azul cielo. Así que el traje de novio fue en color gris claro y Billie lo combinó con accesorios como la corbata y el pañuelo en color azul. Uno de los accesorios más destacados del novio fue el boutonniere de flores frescas que hacía contraste con los colores claros de su outfit.

Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo

La boda

La celebración de Paola y Billie fue en un lugar espectacular, ambos eligieron la Ex Fábrica La Carolina en Puebla para el banquete y la fiesta de su boda. La decoración incluía flores frescas de distintos colores en los centros de mesa y algunos detalles románticos como la iluminación.

Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo

La fotografía

Para captar las imágenes de su gran día, estos novios eligieron a Mariana Sordo, quien es un referente en fotografía de bodas en Puebla y en todo México. Ella misma nos cuenta lo que fue esta boda:

“Paola y Billie han sido de los novios más divertidos, cariñosos y originales. Se respiraba un ambiente de amor durante toda la celebración y ha sido de las bodas más relajadas y bonitas que he tenido la suerte de fotografiar. Disfruté cada minuto de esa boda. Desde los votos, hasta el momento en que la novia aventó el ramo.

Ellos forman una de esas parejas que te hacen sentir como en casa. Familia y amigos se divirtieron como niños y no pararon de bailar. 
El lugar dela celebración era perfecto para las fotos. Una ex fábrica que aun conserva parte de su historia en sus muros y jardines.
Me encanta mi trabajo por que tengo la oportunidad de conocer personas increíbles y documentar el día más importante de su vida”.

Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo
Foto: Mariana Sordo

Ojalá que hayas disfrutado de esta increíble boda, tanto como nosotros y sobre todo, que te haya inspirado para organizar tú también una boda temática, llena de detalles y muy divertida.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: André Gouin Photography
Iluminas mis días con tu sonrisa: la boda de Kate & Jake
Kate y Jake viajaron desde Chicago hasta nuestro país para tener la boda de sus sueños. ¡Y lo consiguieron! No te pierdas las increíbles imágenes de este enlace que fue, simplemente perfecto.
Foto: Francisco Salas
Con el mar de testigo: Karina & Amaral
Un enlace sencillo y precioso en la bahía de La Paz. Así fue la boda de Karina y Amaral, una pareja bohemia que decidió que su gran día sería el reflejo de sus personalidades.
Foto: Jorge Kick
Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto
De raíces libanesas y mexicanas, esta pareja decidió reflejar toda su cultura y su amor en este enlace que enamoró a todos sus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información