Los más románticos vestidos de novia corte imperio para que causes sensación

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • more 21+

Si ya tienes la fecha de la boda, entonces seguro estás más que interesada en elegir el vestido de novia. Aunque hay muchísimas siluetas dentro de las cuales puedes elegir, en esta ocasión te mostramos una galería que reúne los mejores vestidos de novia de corte imperio, diseños que juegan perfecto con tu silueta para que te veas ¡divina! Pon atención a estas imágenes y toma nota de los consejos que te damos para que le saques el mayor provecho a este tipo de vestidos de novia. ¡Seguro te encantarán!

Este tipo de diseño tiene la posibilidad de armar un estilismo muy natural y, eso sí, súper romántico. ¿Cómo los puedes identificar? Se caracterizan por tener la parte superior ceñida al busto y al pecho, mientras que la falda nace a partir de esta parte con una caída muy elegante, misma que se complementa con una falda recta, en corte A o con muchas capas de tela. Aunque no lo creas, estos vestidos de novia son ideales para todo tipo de mujeres; sin embargo es uno de los grandes predilectos para quienes esperan un hijo, por eso será muy común que los encuentres entre los vestidos de novia para mujeres embarazadas. Por el contrario, si tienes mucho busto lo mejor es que no te decantes por un vestido así, aunque sí lo puedes elegir si eres más baja de estatura y, si no nos crees, échale un vistazo a los vestidos de novia para mujeres bajitas, ya que solo así lograrás que tus piernas se vean alargadas y estilizadas.

No dudes en que un vestido de novia corte imperio puede convertirse en tu mejor aliado para que tu look sea ideal y en sintonía con tu personalidad. Descubre estos diseños y apúntate con uno de ellos, el que más te guste, para tu boda 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

99 Las 100 fotos de recién casados más lindas que NO puedes perder de vista
Las 100 fotos de recién casados más lindas que NO puedes perder de vista
Después de los nervios en torno a la ceremonia religiosa, llega el momento de ver por primera vez al hombre que será tuyo ¡por siempre!
24 Peinados de novia con trenzas: Los estilos triunfadores ¡solo aquí!
Peinados de novia con trenzas: Los estilos triunfadores ¡solo aquí!
Ten por seguro que, con cualquiera de estas ideas, ¡te verás preciosa! Descubre los mejores peinados de novia con trenzas.
40 Vestidos de novia para mujeres altas que te van a sorprender ¡sin duda!
Vestidos de novia para mujeres altas que te van a sorprender ¡sin duda!
Diseños con detalles muy especiales, cortes sencillos, escotes que nos hacen soñar y tejidos que resultan toda una experiencia para la vista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información