Publicidad

Vestidos de novia corte imperio para que causes sensación

En esta ocasión te mostramos una galería que reúne los mejores vestidos de novia corte imperio para que te luzcas en 2019.

  • Vestidos de novia
  • Corte imperio
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si ya tienes la fecha de la boda, entonces seguro estás más que interesada en elegir el vestido de novia. Aunque hay muchísimas siluetas dentro de las cuales puedes elegir, en esta ocasión te mostramos una galería que reúne los mejores vestidos de novia de corte imperio, diseños que juegan perfecto con tu silueta para que te veas ¡divina! Pon atención a estas imágenes y toma nota de los consejos que te damos para que le saques el mayor provecho a este tipo de vestidos de novia. ¡Seguro te encantarán!

Publicidad

Este tipo de diseño tiene la posibilidad de armar un estilismo muy natural y, eso sí, súper romántico. ¿Cómo los puedes identificar? Se caracterizan por tener la parte superior ceñida al busto y al pecho, mientras que la falda nace a partir de esta parte con una caída muy elegante, misma que se complementa con una falda recta, en corte A o con muchas capas de tela. Aunque no lo creas, estos vestidos de novia son ideales para todo tipo de mujeres; sin embargo es uno de los grandes predilectos para quienes esperan un hijo, por eso será muy común que los encuentres entre los vestidos de novia para mujeres embarazadas. Por el contrario, si tienes mucho busto lo mejor es que no te decantes por un vestido así, aunque sí lo puedes elegir si eres más baja de estatura y, si no nos crees, échale un vistazo a los vestidos de novia para mujeres bajitas, ya que solo así lograrás que tus piernas se vean alargadas y estilizadas.

No dudes en que un vestido de novia corte imperio puede convertirse en tu mejor aliado para que tu look sea ideal y en sintonía con tu personalidad. Descubre estos diseños y apúntate con uno de ellos, el que más te guste, para tu boda 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!